El hacker Koush rechaza un trabajo de Sony!

parecer que el trato de Sony a Geohot, es el principal motivo de este rechazo.el hacker Koush ha denegado un trabajo que le ha ofrecido SONY. Sarah McRae, del departamento de Adquisición de Talentos de SONY le envió un correo electrónico a koush preguntandole si estaría interesado en trabajar con ellos.

La razón por la cual ha comunicado que no estaba interesado ha sido por las acciones en contra del hacker GeoHot. Para los que no conocéis a Koush, os diré que es conocido principalmente por el hacking de android (ClockworkMod recovery images, rooting tools, recovery bootstraps...) y últimamente ha estado desarrollando aplicaciones para hacer el jailbreak y downgrade a PS3 con firmware 3.41 (o inferiores).

Imagen

fuente:http://ps3.jailbreakscene.com/2011/03/hacker-koush-turn-down-job-offer-from-sony/
Pues en verdad que tonto!!! un trabajo asi no se rechaza .. esto representa un futuro para ti y tu familia... en fin , lo que es de admirar son los huevotes de este hacker!! jaja como dicen aqui en mi pueblo :
valiente pero tonto.

[sati] ( 4 EVER )
Deberías citar la fuente al menos, en este caso creo que es de psx-scene. Aunque ya se hayan hecho eco varias webs, ps3hax entre ellas.

Además es un rumor. No se sabe si es cierto.

Saludos
Me parece excelente que alguien se mantenga en sus principios, bien por Koush. :)
aun existe gente con principios , menos mal [buenazo]
de tonto nada. Con talento y lo que hace de un hacker verdadero-> con principios.
Rapture escribió:Deberías citar la fuente al menos, en este caso creo que es de psx-scene. Aunque ya se hayan hecho eco varias webs, ps3hax entre ellas.

Además es un rumor. No se sabe si es cierto.

Saludos


Flipo, sale la imagen de correo de sony y la respuesta de kosh y todavia dices que es rumor :O
http://www.ps3hax.net/2011/03/rumor-sony-hiring-ps3-hackers/#axzz1GQCoXm5c
http://www.ps3news.com/PlayStation-3/rumor-sony-recruiting-ps3-hackers-to-combat-console-piracy/
etc... etc...

Todas las webs dicen que podría no ser cierto. No es la primera vez que alguien se curra un fake, y mucho menos con un screen de ese tipo, tan fácil de falsear.

Cuando todas las webs dicen que es un rumor, hay que tomarlo como eso.

Pero nada, sigue afirmándolo y flipándolo.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
L-T escribió:Pues en verdad que tonto!!! un trabajo asi no se rechaza .. esto representa un futuro para ti y tu familia... en fin , lo que es de admirar son los huevotes de este hacker!! jaja como dicen aqui en mi pueblo :
valiente pero tonto.

[sati] ( 4 EVER )


AUnque te parezca mentira aun q algunas personas con principios. Dicho esto si yo hubiera sido el , me habria costado mucho rechazar la oferte.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
el tio ha sido tonto xD yo me lo hubieran mandado eso a mi vamos que si acepto joder asi saldria de la crisis que hay aqui en españa....
Ole por el.

ojala la ipoteca y mis dos hijas me dejasen tambien a mi , tener principios.

saludos.
pues yo ahora mismo, con el cague k tengo, lo ultimo k esperaria es un correo de SONY, por lo de los baneos. Asi que lo rechazaria con los ojos cerrados. XD
Por mucho que digamos todos, seguramente aceptaríamos un trabajo tan suculento como ese, y si esto fuese cierto admiro a este tío por defender sus principios, muy poca gente en el mundo es tan fiel a ellos y por eso la cosa está como está.
Juas , que se lo ofrezcan a Hermes que está en paro.....

Estos hackers tienen lluvia de ofertas de trabajo, normalmente todos acaban trabajando en grandes multinacionales protegiendo-les el culo.
Tiene principios el chaval, pero FAKE por qué? lo dudo mucho, si hubiera sido un Fake hubiera puesto a alguien que muchos conocemos, un ejemplo Kakaroto, que con lo silenciado que está últimamente, solo sabemos que sigue con vida gracias al Twitter.
En fin, espero que la noticia sea verdad, el chaval principios al 100% y es Dios, saludos.
:O Esto si es ser una persona con principios, esta tio es admirable, todos mis respetos, alguno ni se lo pensaría con la de pasta que tiene SONY. Me alegra ver que en el mundo todavía existe gente que no tiene precio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto a los que dicen que puede ser fake, no se porque tiene que serlo, tal vez este hacker tenga un buén trabajo y no necesite esta oferta con la que tal vez ganase un poco mas dinero pero perdiese en principios, para mi es muy creible además de admirable aparte seguro que SONY con lo cutres que son después del trabajo le dan la patada.

P.D.:Me hace gracia que borra parte de la dirección de correo --------playstation.sony.com y luego mas abajo en la contestación le responde con lo que le ha borrado "to Sarah_McRae" jajaja.
Ultracoco escribió:Tiene principios el chaval, pero FAKE por qué? lo dudo mucho, si hubiera sido un Fake hubiera puesto a alguien que muchos conocemos, un ejemplo Kakaroto, que con lo silenciado que está últimamente, solo sabemos que sigue con vida gracias al Twitter.
En fin, espero que la noticia sea verdad, el chaval principios al 100% y es Dios, saludos.


Tanto como un Dios... ¬_¬
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
L-T escribió:Pues en verdad que tonto!!! un trabajo asi no se rechaza .. esto representa un futuro para ti y tu familia... en fin , lo que es de admirar son los huevotes de este hacker!! jaja como dicen aqui en mi pueblo :
valiente pero tonto.

[sati] ( 4 EVER )


Y si esta estudiando?
es un fake como una catedral. los mails del personal de sony no tienen ese footer. lo se de primera mano, habiendo hablado via mail con varios deps. internos de sony.
ffelagund escribió:es un fake como una catedral. los mails del personal de sony no tienen ese footer. lo se de primera mano, habiendo hablado via mail con varios deps. internos de sony.


Es lo que se comenta en los foros serios. También hacen hincapié en el uso del guión de bajo _ en el mail.

A mí también me suena a fake. Carnaza para alimentar a los amantes del Sálvame [360º]
No se,esto me recuerda al caso del hal-life.Cuando al hacker le ofrecierón un trabajo.Y solo era una mentira para saber quien era y meterle en la carcel.

Yo desde luego si fuese un hacker no me fiaría ni un pelo....
Pues si es fake, menuda pena porque me hacía ilusión que alguien hubiese rechazado el trabajo por las razones que da.
Pregunta:

¿En el segundo correo sale como "contacto" (sale el nombre, no la dirección) y en el primero no? ¿No es raro? O.O
Muy bien Koush, hay que tener cojones para rechazar una oportunidad asi
Dejense de pajas mentales, esto es un FAKE mas grande que la sagrada familia.... el que no lo quiera ver que siga viviendo en su mundo
Sobre el dominio no es fake existe ahora bien no sé que departamiento será pero viendo que el e-mail infringement@playstation.sony.com

Que es el departamiento de Seguridad y delito , tiene ese mismo dominio imagino que le habran contactado de ese sector de manera particular

Ahora siempre te quedaras si es cierto o no ya que es facíl falsear un e-mail.
Real como la vida misma.Yo recibo emails de esos a diario. Ahora mismo me acaba de llegar uno de Andy y John, los directores de Messenger. [triston]

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que
[b]nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto

sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas
diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un
costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a
dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que
significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo
por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero
si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos.
Esto no es una broma mándala..[/b]
Juanivan79 escribió:Real como la vida misma.Yo recibo emails de esos a diario. Ahora mismo me acaba de llegar uno de Andy y John, los directores de Messenger. [triston]

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que
[b]nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto

sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas
diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un
costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a
dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que
significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo
por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero
si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos.
Esto no es una broma mándala..[/b]


OH DIOS!! A MI TAMBIEN ME LLEGO.

Dicen que no es broma por lo tanto debe ser verdad. :O
Juanivan79 escribió:Real como la vida misma.Yo recibo emails de esos a diario. Ahora mismo me acaba de llegar uno de Andy y John, los directores de Messenger. [triston]

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que
[b]nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto

sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas
diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un
costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a
dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que
significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo
por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero
si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos.
Esto no es una broma mándala..[/b]



XD XD
alfax está baneado por "troll"
si esto es verdad, demuestra lo gilipollas que son algunos....
Juanivan79 escribió:Real como la vida misma.Yo recibo emails de esos a diario. Ahora mismo me acaba de llegar uno de Andy y John, los directores de Messenger. [triston]

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que
[b]nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto

sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas
diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un
costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a
dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que
significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo
por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero
si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos.
Esto no es una broma mándala..[/b]


Pero que coño mira el remitente y veras que es un fake ya sin leerlo son las tipicas cadenas , aquí la cosa cambia es mas creible los dominios de sony existen
xhectorxgardela escribió:
Juanivan79 escribió:Real como la vida misma.Yo recibo emails de esos a diario. Ahora mismo me acaba de llegar uno de Andy y John, los directores de Messenger. [triston]

Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que
[b]nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto

sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas
diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un
costo desde el verano del 2008. Si mandas este mensaje, como mínimo, a
dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que
significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo
por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero
si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos.
Esto no es una broma mándala..[/b]



XD XD



JE JE coste desde verano de 2008, y estamos en 2011, hay que joderse las gilipolleces que hay que ver, si alguno se lo toma en serio que vea Forrest Gump.

Tonto es el que hace tonterias,
y el que se las cree que?
alfax escribió:si esto es verdad, demuestra lo gilipollas que son algunos....

Pero como es fake lo que demuestra es lo gilipollas que son otros.
Es lo mismo de siempre, nadie puede asegurar que sea verdad o mentira, osea o te lo crees o no, yo quiero creermelo, porque no va a ser cierto? que gana el tio con esto? llamarme crédulo o romántico pero quiero creermelo.

I WANT TO BELIEVE.

Amigos todo puede ser fake en esta vida, que es la realidad? y si la realidad en verdad son impulsos electricos que generados en nuestro cerebro... jajaja ya ya me callo. [carcajad]
Noriko escribió:Es lo mismo de siempre, nadie puede asegurar que sea verdad o mentira, osea o te lo crees o no, yo quiero creermelo, porque no va a ser cierto? que gana el tio con esto? llamarme crédulo o romántico pero quiero creermelo.

I WANT TO BELIEVE.

Amigos todo puede ser fake en esta vida, que es la realidad? y si la realidad en verdad son impulsos electricos que generados en nuestro cerebro... jajaja ya ya me callo. [carcajad]


Apoyo a Noriko "Morpheus" (XD) sobre que en algo como esto dificilmente podremos tener certeza si es real o un fake...dado lo emotivo de la respuesta del hacker...y todo el idealismo y fervorosa convicción de este sujeto para mostrar solidaridad con su compañero hacker. Debemos pensar que es real; que aún existe gente que antepone sus ideales y convicciones a la pasta.

Saludos.
Eso es un tío fiel a sus principios, aunque la oportunidad ha sido de las que sólo suelen ocurrir una vez en la vida.

Ya veremos como acabará el asunto.
Noriko escribió:Es lo mismo de siempre, nadie puede asegurar que sea verdad o mentira, osea o te lo crees o no, yo quiero creermelo, porque no va a ser cierto? que gana el tio con esto? llamarme crédulo o romántico pero quiero creermelo.

I WANT TO BELIEVE.

Amigos todo puede ser fake en esta vida, que es la realidad? y si la realidad en verdad son impulsos electricos que generados en nuestro cerebro... jajaja ya ya me callo. [carcajad]

Creete lo que quieras, pero es un fake como una catedral. El personal de SCEE o SCEA no tiene como dominio para sus mails "playstation.sony.com". Eso es solo para los community managers (es decir, para los foros públicos) y los footers de los mails no son así.

Todo el que se crea que esta pelicula es real, es que es un ingenuo de agarrate.
Y digo yo, ¿que mas os dará si es fake o no? ¿os van a dar algo por ello? :-?
midnightx86 escribió:Y digo yo, ¿que mas os dará si es fake o no? ¿os van a dar algo por ello? :-?
Un pin y una chapita :D
aqui no veo yo ningun mensaje enviado a koush http://www.linkedin.com/company/sony-co ... nt-america

lo que si me a sorprendido es este mensaje :
Ha publicado una nueva oportunidad de empleo: Senior Corporate Counsel, Anti-Piracy and Brand Protection
hace 4 días
Está por ver si el attention whore de Geohot hubiese hecho lo mismo por otros hackers.

El mundo se está volviendo idiota.
Bien por koush! Me beneficio de todos sus trabajos desde que tuve mi primer movil con Android y es un excelente desarrolador, si es verdad la noticia, un 10 por él!
phneutro512 escribió:aqui no veo yo ningun mensaje enviado a koush http://www.linkedin.com/company/sony-co ... nt-america

lo que si me a sorprendido es este mensaje :
Ha publicado una nueva oportunidad de empleo: Senior Corporate Counsel, Anti-Piracy and Brand Protection
hace 4 días

Oferta que nada tiene que ver con el perfil de koush si la lees.
Está mas que demostrado que esto es un fake, pero la gente sigue leyendo el primer mensaje y dándole a "responder" sin leer nada del hilo.
46 respuestas