El Half life me da error

Resulta que el otro dia despues de que el Steam me actualizara el Half life 2 (obligadamente claro), voy a caragr la partida y me empieza a cargar, pero a la mitad se vuelve al menu y a los 5 segundos se cierra y me salen estos mensajes:

Imagen

y cuando le doy a Aceptar:

Imagen

He probado a empezar una nueva partida y eso si ke me deja, pero es una gran putada pk me habia estado viciando estas navidades y habia adelantado mucho el juego.
Por otra parte, esto tb me pasa, pero no tanto, con el counter: Entro en un servidor, se cierra y salen las ventanitas esas.

A ver si me podeis decir una solucion.

Un saludo y gracias.

PD : Ni ke decir tiene k el juego es original.
t da errores? el half life2?? pos tio no se, daselo a algun amigo tuyo... a ser posible k vaya al gym ;) o a su compañero "blas"

adew
A mi tb me da el mismo error (el segundo concretamente, donde pone fallo al leer o algo asi) antes de que salga eso en la propia pantalla del juego me aparece escrito algo asi como rebuilding noseke y algo del graph pero no me da ni tiempo a leerlo xk inmediatamente se me cierra la aplicacion y me aparece el msg d error ese que has puesto antes :(

Se sabe ya alguna solucion?
2 respuestas