El Halo 2 de la versión de XBox Crystal + Halo2 viene precintado?

Bueno, pues resulta que ayer compré el pack y para mi sorpresa el Halo 2 no venía precintado. Es decir, no traía el plástico que lo envuelve ni la pegatina esa d XBox que lleva en el lateral.
Estoy mosca porque la pegatina redonda que lleva la caja de la XBox Crystal estaba rajada, aunk no se si fui yo al rajar la de la otra caja. [+risas]

Mi pregunta es si el Halo 2 en la versión con la XBox Crystal viene precintado.

Un saludo!!

PD:La pillé en Centro Mail.
No se si te sirve de mucho,pero por si acaso te dire que el PGR2 de mi Pack Rojo Furia venia precintado.Mira si te falta algo en la caja,y si esta rayado el disco.Si esta todo bien,yo no iria a cambiarlo por otro,pero tu veras :-p
Saludos!![bye]
Yo tambien compre un pack de xbox crystal + halo2 [amor] y no viene precintado.
Otra cosa que me sorprendió es que los dos meses de live gratis venian fuera de la caja de halo2 [tomaaa]
Ogamo escribió:Yo tambien compre un pack de xbox crystal + halo2 [amor] y no viene precintado.
Otra cosa que me sorprendió es que los dos meses de live gratis venian fuera de la caja de halo2 [tomaaa]

Exactamente lo que iba a comentar yo. [+risas]
Ogamo escribió:Otra cosa que me sorprendió es que los dos meses de live gratis venian fuera de la caja de halo2 [tomaaa]

Exactamente! A mi eso tb me sorprendió mogollón.
Y respecto al pack, está de puta madre (Respecto al pack, no al halo 2 ni la "neutralidad"...), porque te trae los 2 manditos el cupón y el juego no en un cutre-sobre como ya ha pasado más de una vez, sino en su caja como si lo compraras normal (Ya que estaban podía haber puesto la Edición coleccion¡sta).

Un saludo!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ostia, o sea, que yo tengo una xbox no con el live, me ha caducado, le hago una foto o lo memorizo en mi cabeza el ´codigo (no sé como es pero es por decir algo) lo meto y tengo ahorro de 2 meses de live? pues vaya putada para el tio que se lo compre gastandose 200 euros y que meta el live y le digan:

NO NOOOOOOO!!!!!!

Y otra cosa ¿Alguien sabe si es una 1.5 ó 1.6? Gracias.
A mi me ha venido igual, es decir, sin precintar y el live por ahi suelto.
otro por aki el juego sin precintar y el cupon que no lo encontraba estaba en el fondo de la caja.

saludos
pechelin escribió:Ostia, o sea, que yo tengo una xbox no con el live, me ha caducado, le hago una foto o lo memorizo en mi cabeza el ´codigo (no sé como es pero es por decir algo) lo meto y tengo ahorro de 2 meses de live? pues vaya putada para el tio que se lo compre gastandose 200 euros y que meta el live y le digan:

NO NOOOOOOO!!!!!!

Y otra cosa ¿Alguien sabe si es una 1.5 ó 1.6? Gracias.

El codigo live viene protegido por un tema que hay que rascar, pone bien claro que lo rasques cuando vayas a usarlo para que no haya luego malentendidos como el que dices.

Por cierto, que mi Halo 2 proveniente del pack starter kit tb venia sin precinto.

saludos
Me ha pasado lo mismo que contais. Mi pack xcristal + chavo 2 lo pedí en cm, y me mosqueó bastante el que el juego viniese tan siquiera con la pegatina del lateral, además de que el cupón no lo encontraba y casi me vuelvo loco... pero ahora veo que ha sido la tónica general.

Saludos.

PD: mi versión no se cual es, pero el lector es un Philips
Bueno al menos viene en su caja y no es un mierdoso sobre como nos tendian acostumbrado.
A lo mejor el dinero q se han gastado en la caja x eso no lo han doblado al español kien sabe no??? [looco] [looco] [looco]

Venga un saludo gente !!! [bye]
10 respuestas