Clubwar escribió:Ayer en la presentacion de madrid tambien lo puso y se veia increible, parecia otro juego
Pues seras el unico que lo vistes...
IGN escribió:November 15, 2005 - To provide the answer that most people are pining for, Halo 2 does not look all that much better on an Xbox 360 at 720p. We recently tried out a copy of Halo 2 on an Optoma H78DC3, a 720p native projector and noticed little difference from the Xbox version which we ran at normal resolution on the same screen. And yes, before everyone starts going nuts, we did remember to flip the switch on the X360 component cables to the HD setting.
That's not to say there was no difference. The one thing we could make out were much smoother lines at the edges of environmental objects and models. The textures themselves were unchanged, though of course larger on the HD DLP projection screen. It was not the experience that many of us hoped: a complete graphical overhaul of Halo 2. Still, it was a slight improvement.
So, Halo 2 on X360 isn't as jaggy as on Xbox. If that's reason enough to run through the entire game again, then so be it. The graphics themselves haven't changed, just the edges of the player and environmental models. Probably a better cause to pluck this title from the shelf again is to play it with the X360 controller.
En definitiva.... la unica excusa para probar el juego en la xbox360, es usar el nuevo controlador
Clubwar escribió:Ayer en la presentacion de madrid tambien lo puso y se veia increible, parecia otro juego
No jodas que lo pusieron, es que cuando estuvo el camion en sevilla les puse como sugerencia que pusieran juegos retrocompatible en las siguientes presentaciones
IGN escribió:The textures themselves were unchanged, though of course larger on the HD DLP projection screen. It was not the experience that many of us hoped: a complete graphical overhaul of Halo 2.
de IGN me esperaba muchas cosas, pero no que fueran unos CRETINOS INTEGRALES.
si el nuevo ejecutable usa el mismo conjunto de datos que el antiguo juego de xbox...COMO VAN A MEJORAR LAS TEXTURAS? es que mira que hay cerebros de melon por ahi sueltos...
osea, que lo que diga la rubia...digooo...xpider_mx. Es el mismo juego, con AA2X...y tira millas.
saludos cordiales.
Kamainae
Virus T Positive!
2.617 mensajes desde jun 2002 en Almeria(ciudad sin ley)
GXY escribió: de IGN me esperaba muchas cosas, pero no que fueran unos CRETINOS INTEGRALES.
si el nuevo ejecutable usa el mismo conjunto de datos que el antiguo juego de xbox...COMO VAN A MEJORAR LAS TEXTURAS? es que mira que hay cerebros de melon por ahi sueltos...
osea, que lo que diga la rubia...digooo...xpider_mx. Es el mismo juego, con AA2X...y tira millas.
saludos cordiales.
Y tambien, segun dicen los que lo han podido probar, mejoras ostensibles en el framerate, lo cual no es poco...
GXY escribió:si el nuevo ejecutable usa el mismo conjunto de datos que el antiguo juego de xbox...COMO VAN A MEJORAR LAS TEXTURAS? es que mira que hay cerebros de melon por ahi sueltos...
Pues con una I.A. que interprete las texturas y las apañe, con los modelos igual, le podria añadir poligonos y encima cambiar el estilo de las ropas según la moda. Luego si vé que jugabas mucho pero te has cansado te podria diseñar algunos niveles más
lo del framerate lo veo logico, el juego sta corriendo en un ekipo bastante mas potente, se supone q los juegos q se ralentizaban en la xbox van a ir como la seda en la x360??
pues para el que le pueda interesar que viva por aqui cerca el halo 2 esta a 7'99 euros en el centro comercial Saturn de Barakaldo (centro comercial Megapark), es un centro comercial perteneciente al Mediamarkt, ayer fui y lo tenian a ese precio, y yo se lo compre a 15 Euros el dia de la inauguracion, aun asi muy buen precio.
joder, es que si mejoran las texturas del Halo2 y le aumentan el framerate, ya le quita mercado al PD0 .
lo del framerate lo veo logico, el juego sta corriendo en un ekipo bastante mas potente, se supone q los juegos q se ralentizaban en la xbox van a ir como la seda en la x360??
Logico es, pero tambien es verdad que la unica maquina hasta ahora que se habia currado mejoras en juegos anteriores fueron los que salieron en Dreamcast de la PS1 con el bleem.
M$ se lo esta currando mucho en estas conversiones.
Decir que el Halo2 en X360 se ven peor las texturas como dicen por IGN es de ser muuuy cafre.
P.D: Felicidades M$ por currarse esas pedazo de "conversiones" a X360 de los juegos. Si esto lo hiciera Sony o Nintendo algunos estarian flipando y aqui solo se ponen pegas.
Pues la verdad no lo se...pero el Halo 1 lo puse ayer y menudo cambio, mejores texturas ya lo creo...
el H2 no le he jugado en la X360 pero en su momento me parecio de peor calidad q el 1 y será una chorrada pero estar en la primera pantalla en el comedor ese saltando esquirlas de las paredes, y chispazos de los laser todo lleno de agujeros...
Estaba como más cuidado los detalles no?pienso que el 2 con tener el mismo motor que el 1 y añadir lo de subir a los vehiculos en marcha y lo de dos armas hubiera sobrado y no hubiera tenido los problemas de carga de textura que tenia.
Deividm escribió:Deduzco por lo que decis que al jugar a juegos de xbox1 en 360 mejoran en cuanto a graficos?
Mejorar en graficos si, porque al augmentar la resolución y aplicarles a los juegos un suavizado (antialias) pues la verdad es que mejorar mejoran un poco.
Eso si no te esperes juegos como los de la xbox 360
Yo lo tengo, a 1080i se ve bastante bien, no llega a ningún juego de la 360, pero se ve aceptablemente, eso si va como un tiro, las texturas se ve un poco cutres, pero es que es un juego de xbox1, que queremos.