el halo me da tironcillos

pues eso tengo la consola a 50 hz y cuando juego solo va de pm pero cuando juego modo cooperativo a veces da tironcillos mu pocos pero los da, es normal? o es mi consola?. La verdad es q aunq sean insignificantes ma dao un poco x culo pq yo me compre la consola pa q no ocurrieran estas cosas.
aver , eso es normal pasa en el 90% de los juegos que se juegan a pantalla dividida , ami tambien me da tironcillos en cooperativo pero me la suda por que no me impide jugar y avanzar en el juego [ok] ratataaaa
je je pues si vieras los TIRONES q da con 9 personas [beer] jugando a la vez en una pantalla q sea grande....................

es normal con todo ese detalle.

por ejemplo al time splitter no pasa eso(aun con 9personas) ,pero el nivel d detalle de los excenarios , no le llega ni a la suela del zapato [+risas] (este juego es mucho menos exigente para la consola)

PERO BUENO ES UNA GOZADA NO?? ;-)
salu2
Yo me he fijado que en el halo (en modo one player) si te metes con el warthog en el agua y salpicas mucho, se vuelve leeeeeeeeeeento, cosa de 15 fps o asi, y no se por que pasa esto, ya q el halo no tiene tanto detalle como pa q baje tanto el framerate. Mal aprovechamiento del fillrate disponible quiza? porque si otros juegos como doa o daox con mas detalles van mas suaves...
Probad a hacer el loco un poco con una banshee y veréis lo que son tironcillos [tomaaa]
Escrito originalmente por Fraludio
Yo me he fijado que en el halo (en modo one player) si te metes con el warthog en el agua y salpicas mucho, se vuelve leeeeeeeeeeento, cosa de 15 fps o asi, y no se por que pasa esto, ya q el halo no tiene tanto detalle como pa q baje tanto el framerate. Mal aprovechamiento del fillrate disponible quiza? porque si otros juegos como doa o daox con mas detalles van mas suaves...


que va,no tiene taqnto detalle¬_¬, y me quieres comparar u juego de lucha, con los amplios escenarios llenos enemigos y to eso???
quizás en el tema de jugabilidad hubiese sido mejor en el modo multi player rebajar la calidad de los escenarios al nivel del time splitters y que no se ralentizara.
Escrito originalmente por ferry


que va,no tiene taqnto detalle¬_¬, y me quieres comparar u juego de lucha, con los amplios escenarios llenos enemigos y to eso???


Sean como sean de amplios, el juego no usa ningun tipo de shaders ni nada , q es lo q hace q la xbox pueda ponerse lenta (y digo PUEDA, no q se ponga). Graficamente está claro q el halo es mucho menos refinado q muchos juegos actuales. En su momento tuvo los mejores graficos, ahora son normales, hay mucho mejores,
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