La verdad es que con que saben que es un juego que se vende pues por ese mismo motivo no lo bajan de precio,digamos que es el primer juego al que se suele jugar....casi siempre.
Escrito originalmente por franaloper Se les tenia que caer la cara de verguenza de seguir vendiendolo a ese precio.
pues si se les tenía que caer.
Ademas a mi no me vale la excusa de que se vende mucho porque los juegos que ponen en Platinum de la PS2 son juegos que han vendido mucho y los ponen muy rápido en serie económica y no es por comparar y ya se que la Xbox tiene menos juegos que la PS2 pero el catálogo de juegos Platinum de PS2 es mucho más numeroso y con títulos bastante buenos y los de Xbox los veo bastante escasos OJO hablo de la serie económica .
En otras palabras pocas novedades y juegos muuy antiguos (aunque sean buenos),podría tomarselo un poco más en serio.
PUES yo creo que es por el tema de los packs, ya que no seria lo mismo vender a un precio un pack con HALO, que vienen todos, a venderlo con HALO CLASSIC.
querran agotar stocks.
Si ke les tendria ke dar verguenza, a esos aprovechaos.
Mira ke no me gustan los FPS, pero este keria pillarlo y darle una oportuniad por todo lo ke se ha dicho de el, pero hasta ke no baje no me lo pillo, hombre.