el Halo no me rula

vereis puse un post en el q decia q el halo no me entraba en un dvd-r i me dijeron q borrase la carpeta maps_it i en la karpeta bink los archivos q tuviesen _it q son del idioma italiano. una vez echo esto ago la iso con el xboxisotool 1.1 i no me rula el juego... aber si me podeis echar un cable :) saludos
pon una foto de tu halo original y te diré como lo tienes que hacer.
nada aki la llevas, la akabo de acer ara mismo
joder q no se a adjuntao... haber si aora se adjunta..

Adjuntos

como lo has grabado????

yo funciono con el HALO capado como te dije ayer!!!! y no me ha dado ningún problema!!

salu2.
no tienes que hacer una imagen con el xboxisotool, este programa, al igual que el xiso de yursoft, da algunos problemas al montar.

utiliza el primodvd para grabar los archivos directamente, en opciones de grabacion pones disc-at-once ( o algo asi ) y en formato pones UDF, tiene que tirarte, a no ser que te hayas cargado algo que no debias.
eso es graba el juego sin crear imagen k si la creas, los juegos fallan!!!

salu2,
nada killos no hay cojones a acerlo rular ni con udf ni nada.. lo mismo pasa con el Project Ghotam i el oddworld... seagal si kieres foto de esos 2 originales tb te los pongo xD saludos
lobojpa en cuanto a tu pregunta.. pues pase todos los archivos con el flashfxp al disco duro borre la carpeta del italiano, la de las demos i los archivos italianos q hay en la carpeta bink. monto la iso con el xboxisotool i la kemo con el primodvd pero i nada.. enciendo la consola me sale el menu del evolution abro la bandeja meto el juego le doi a reset i cuando esta pa kargar se me va al menu del evolution.. luego pruebo con una iso bajada de internet i rula perfectamente...
pues no lo entiendo pq los pasos son los siguientes!!!!

pasas el juego al HD del PC.
Quitas las cosas italianas carpetas y archivos.
Grabas con el primo DVD sin hacer una ISO k si haces las isos fallan los juegos y lo grabas como te ha dicho _Seagal_

lo tienes k grabas con las siguientes opciones....

disc at once (DAO) closed
UDF- Up to 128................

y no te tiene k dar ningún problema!!!

salu2
killo q no q no tio de todas las formas lo e grabao i eso es q no sale... cuando parece q va a cargar se va al menu del evolution... e probao ya todo i ninguno sale...
Por lo que tengo entendido tienes que borrar el contendio de la carpeta maps_it pero no borrar la carpeta. Es decir tienes que tirar a la basura su contenido SOLO. Quitando solo eso te deberia de entrar en DVD-R no?

Despues no hagas imagen ni nada. Graba con PrimoDVD pero CUIDADO, cuando le digas donde se encuentra la carpeta con los archivos, despues debes de modificar el root a raiz sino se grabara con la carpeta de tu PC incluida.

Situate en la carpeta incluida (add folder) y pulsa boton derecho, elige "Modify folder on disc" y clica sobre el boton que pone "/ root". Grabalo como Data Disc y borra el nombre de volumen.

Saludos,
Bidule
Pues yo hago todo eso y cuando le digo que lo grabe en un dvdrw, me dice que no hay espacio suficiente, cuando le sobra mas de un giga. ¿le ha pasado esto a alguien mas? Un saludo y gracias.
lo volvere a intentar pero con el project ghotam.. q okupa menos de un dvd-r venga saludos i gracias killo :)
e conseguido q me rule el project ghotam, pero en el video de presentacion le doi a start i se kea colgao.... hay q parchear o algo?
Intenta parchearlo sustituyendo el offset 210h del default.xbe aunque no sé yo si ese juego lo necesita. De todas formas parece ser que aunque el juego no necesite modificacion para rular, el cambio en el offset no trastorna el juego.
Por lo que no parece mala idea cambiarselo por si acaso a todos los juegos que quemas.

Bueno no sé mas, alguien que haya quemado el PG por aqui?

Saludos,
Bidule
hola yo tengo el PG y el HALO y no hace falta parchear nada de nada con grabarlo con el primo y con el método anteriormente expuesto funciona ok!!!!

salu2.
si el halo ya me tira, pero el pg no enga saludos :)
tios acabod e tirar el 4 dvd y estoy hasta los huev.. asi q ue aver si alguien me puede explicar paso a paso lo del halo porque no entiendo que hago mal, he hecho todo lo anterior pero no me tira el jodido....

a ver si me echais un cable.

un saludo
macho usa un dvdrw joderr mira que iusar dvr.
borras el la carpeta demo y la carpeta de los italianos ya esta es muy facil.salu2
vale lo intentare con dvd rw pero no se cual puede ser el error... si alguien pudiera poner paso a pasoi todo con todas ... todas las opciones seria lo mejor, gracias de todas maneras, por cierto, puede haber alguna diferencia entre una iso y este metodo? lo digo porque yo las iso las grabo en dvd samsung y rulan de p. madre a lo mejor tiene algo que ver probare con verbatim, que habeis usado vosotros?
Yo no tengo grabata de DVD, pero el Halo, lo tengo pasado al disco duro, suprimiendo el italiano y rula, y en la XBOX de mi hermano (recien chipeada, jeje) le he puesto el Rallisport y el Gotham, en disco duro y rulan de muerte, jeje.
podrias explicar en q carpeta lo pasas al disco duro... en q particion.. si lo pasa con algun programa.. como ejecutarlo.. i esas cositas xD saludos
Pues, evidentemente, uso EvolutionX (con BIOS EvoX2.2) y conecto con la XBOX mediante red. Para meter los juegos, utlizo la particion E: y creo una carpeta del tipo GAMES\HALO por ejemplo, y meto hay los ficheros del HALO. El siguiente paso es crear un item que señale a la ruta del default.xbe en menu.ini. Lo que si debes saber, es que no todos los juegos rulan en el HD, solo funcionaran aquellos que no usen rutas absolutas (indicando unidad) aunque en ese caso, supongo que se podria modificar...

PD: En estos momentos, estoy probando a meter un HD de 40GB en la X... ya os contare como va la cosa
23 respuestas