El HALO q me viene con el pack rojo furia no me funciona

Hola!

Esta tarde me he convertido en un nuevo poseedor de la xbox. He comprado el pack rojo furia q como sabreis incluye los juegos mindtown madness3, pgr2 y halo.

Todo iba como la seda hasta que he metido el disco del halo, ha estado bastante rato intentando leerlo y tras esto me ha aparecido un cartelito diciendo q me asegure que el disco q he introducido es un disco oficial de xbox y tal...
Con los otros juegos no tengo ningun tipo de problema ¿cual puede ser la causa?

Gracias y salu2.
Veo que el FAQ que he hecho no sirve de mucho XD, pues nada, en los Halo y MM3 que vienen en sobre se lucieron grabándolos, así que llama al servicio de Ms para que te manden otro disco.Si el problema persiste, acude a la tienda donde compraste la consola.
Llama al 900-948952, te darán varias opciones, elige la 3 (creo que era la 3) y te saldrá un hispanoparlante ke te pedirá el número de serie de la consola (levanta y mira por debajo la XBOX). Se lo das y le facilitas tus datos (nombre y apellidos, domicilio, telefono, etc...) y en 5 dias laborables (OJO!), recibirás tu copia de HALO, completamente funcional (al menos eso dicen).
Yo incluso diria que tambien me va mal el mm3 (ya que no te ponen pegas de ningun tipo), asi te mandaran tambien una copia de este juego en su caja verde y en condiciones y no en la mierda sobrecitos que dan.
Escrito originalmente por Len Tao
Veo que el FAQ que he hecho no sirve de mucho XD, pues nada, en los Halo y MM3 que vienen en sobre se lucieron grabándolos, así que llama al servicio de Ms para que te manden otro disco.Si el problema persiste, acude a la tienda donde compraste la consola.

Escrito originalmente por SuperLopez
Llama al 900-948952, te darán varias opciones, elige la 3 (creo que era la 3) y te saldrá un hispanoparlante ke te pedirá el número de serie de la consola (levanta y mira por debajo la XBOX). Se lo das y le facilitas tus datos (nombre y apellidos, domicilio, telefono, etc...) y en 5 dias laborables (OJO!), recibirás tu copia de HALO, completamente funcional (al menos eso dicen).

Gracias por vuestra ayuda chicos. Y Len Tao, si que me habia leido tu faq, pero al parecer me salte esa parte ;) . Enhorabuena, esta muy currado.

Escrito originalmente por Titux
Yo incluso diria que tambien me va mal el mm3 (ya que no te ponen pegas de ningun tipo), asi te mandaran tambien una copia de este juego en su caja verde y en condiciones y no en la mierda sobrecitos que dan.

ummmmm... me gusta tu idea XD ¿no hay ninguna forma de que me pillen no?

Salu2.
Yo por mi experiencia, ya que tuve que llamar tambien por el mm3, te digo que no tendras ningun problema ya que tampoco se ponen pesaos. Te preguntan un poco que les pasa, te piden el s/n de la consola y listo, te piden direccion y en mi caso a 4 dias lo tenia en mi casa. El problema que tienen algunos mm3 es que se engancha aleatoriamente en mitad del juego, dile eso y ya esta.
Ya nos contaras..... Saludos.
Y si llamas diciendo que no te va ni uno ni el otro? Te los mandan igual? XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Y si llamas diciendo que no te va ni uno ni el otro? Te los mandan igual? XD

Si tienes una consola que incluya el pack, sí. Recuerda que te piden el número de serie de la consola XD.
Ya, ya, pero si me van bien y les digo eso que pasa? Les tengo que dar la copia mala? ein?
No te piden el original que "supuestamente" te falla, como bien ha dicho Len Tao solo puedes cambiar alguno de estos dos juegos si venian en tu pack, te los mandan y listo. No te piden na mas, solo te llamaran a las 2 semanas mas o menos para una encuesta, que si estas contento con la consola, que si te atendieron bien, etc......
9 respuestas