de acuerdo con maesebit... el problema es la sincronización, que en las Sony y las de 16 bits, pues son contados con una mano los que realizan la adaptación a 50Hz.
En Xbox igual como se comporta la API como las DirectX de PC y el chip gráfico igual, la conversión a 50Hz no sufre esa perdida del 17%... pero habrá que verlo, digo yo... pero ojala todas las confversiones fueran como la del HALO.. jeje, aunque me conformo, preferiria los 60Hz.
Para urashima... pues el aparato se ve bastante bien... las cosas como son... lo que hace es convertirte el monitor del PC en una pantalla de Tv... te pilla SVideo y AV estandar... y tanto los NTSC como los PAL (50 y 60Hz) seleccionables, puedes adaptar el color, el Hue, el brillo, el contraste. Yo por lo menos lo veo bastante bien, y ligeramente mejor (en calidad de imagen) que con el JAM y la PS2...
Algo es algo... este bicho te saca una resolución fija, no es como el JAM que te tomaba la del juego, multiplicaba por dos la vertical y te la mandaba a la pantalla... y cada dos por tres a posicionar la imagen... jeje. Eso si, creo que 12 lechugas cuesta... (72€ para los amigos...
XDXD).
Yo en unos días me podre a destrozar el cable de AV que regalan con la X, no tengo esperanzas de conseguir nada, pero el que fracasa no es quien lo intenta y no lo consigue, si no quien directamente no lo intenta...
Salu2.