el halo va a 50 hz , comprobado

acabo de instalar mi xbox en mi sala de juegos particular,,,,,
tengo un proyector que me pone la frecuencia en pantalla y he visto como el halo esta en 50 herzios,,,,la hemos cagado,,,mirar las 2 fotos

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No se ve nada en la foto.
Bueno de todas formas vaya a 50, 30 o a 1hz va de puta madre X-D
solo puedo poner una foto asi que ahi esta otra conel zoom para que se ve a bien

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¿Ya has puesto la Xbox a 60Hz?
sisi los demas juegoss que tengo salen en 60 si no mira el rally

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Demasiado suave tio, a mi me va suave de cojones
de que no te lo creas es una cosa,,,pero que es asi si que lo es,,,,,cuando pongo el halo no lo detecta a 60 herzios,,,pone 50 y cuando pongo el rally y el ghotam si que pone 60,,,, ademas a unque me gusta mucho la x box, tambien tengo ps2 y un ondenador con un amd a 1300 con 512 megas y una ati radeon 8500 y te puedo de cir que la suabidad que tiene el medal of honor en el ordenador no lo tiene el halo en la xbox, ahora otra cosa es que si eso mismo lo ponemos en la ps2 posiblemente iria todabia pero,,pero el halo va a tironcitos,,,,conparado con uno de pc.......


ahi va otra foto del gotham tambien a 60 herzios
Yo creo que si es una buena conversion respetando la velocidad original la diferencia entre 50 y 60 Hz es solo de 10fps mas y yo creo que no es apreciable.

Me parece que esta empezando a haber un psicosis de los 60 Hz.
Una cosa es que te joda que el juego este en 50Hz porque va mas lento y lleva las bandas negras arriba y abajo, pero de ahi a empezar a imaginarse que la diferencia en el refresco salta a la vista y es apreciable me parece un poco exagerado.

Acaso notais que cuando veis una pelicula la imagen se mueve bruscamente? :-?
Cuanto cuesta un proyector de esos??
Siempre he querido tener uno projector para ver peliculas y jugar claro, como es la calidad de imagen??
Yo creo que si es una buena conversion respetando la velocidad original la diferencia entre 50 y 60 Hz es solo de 10fps mas y yo creo que no es apreciable.


Te equivocas maesebit, no es lo mismo fps que Hz. No es que vaya a 10 fps menos (si solo fuera eso seria perdonable). En realidad el juego va a los mismos fps, pero la pantalla se refresca menos veces y por lo tanto "parpadea" mas. Pero este no es el problema, el problema es que a 50 hz los juegos van un 17% mas lentos que a 60 hz.

A ver si nos entendemos: si el juego va a 30 fps, la consola le suministra a la tv 30 imagenes por segundo, pero si la tele funciona a 50hz tiene que dibujarla 50 veces por segundos, le lleguen imagenes nuevas o no. A 60 se refresca mas veces y mas rápido, por lo que al ojo le es mas dificil "ver" el cambio de una imagen a otra. Eso hace que la imagen parezca mas estática, mas suave... se nota bastante.

[uzi] 50hz
el amigo tiene razon.

HALO funciona a 50Hz... pero curiosamente, no tiene bajadas de frame rate en zonas que la USA si tenía, por lo menos cuando la estuve jugando...

por que digo que va a 50Hz? facil, tal como lo ha demostrado aqui el amigo, de forma parecida. Yo juego con un aparato de Trust (gracias Raine... ;)) y soporta diferentes modos de video, 2 NTSC y 2 PAL (50 y SECAM/60). Cuando pongo juegos a 60Hz, la consola se ve en blanco y negro y cuando se ejecuta el juego (RSC por ejemplo) sale perfectamente cuadrado y en color y de lujo... :cool: sin embargo, los juegos a 50Hz (y la consola) tengo que cambiar de modo en el aparato y reconfigurar el tamaño de la pantalla para verlo bien.

Pero da igual, las conversiones a 50Hz de Xbox van a ser como los juegos en PC, te va a dar igual a cuantos Hz juegues, el juego ira igual de rapido, solo mostrara 10 imagenes mens por segundo pero no por ello va más lento.

Salu2.
No mezclemos los Hz con los fps. El Halo va a 30fps y a 50Hz/60Hz aunque según estoy leyendo en los foros de IGN, la opción 60Hz del menú de la Xbox no es que sirva para activar los 60Hz en todos los juegos sino que digamos que es como si te preguntara: ¿Es tu TV compatible 60Hz? Así los juegos que lo implementen sólo han de mirar eso y se ponen en modo 60Hz. Hay gente que dice que Halo se ejecuta siempre en 50 y hay otros que no...
¿shadow land merece la pena el aparato de trust? Empiezo a perder la esperanza de que saquen un VGA como Dios manda...
PSICOSIS TOTAL! XD XD XD

Los 50Hz no es el problema, el problema es la mala conversion de los juegos!!

Puedo asegurar que la diferencia entre ver una pelicula a 50Hz y una a 60Hz es inapreciable.

El problema es que los juegos los hacen pensando en 60Hz y cuando lo pasas a 50Hz hacen una chapuza.

1- Respetan la tasa de fps y la sincronizacion con los Hz en pantalla, lo que hace que el control sea identico a la version original y la estabilidad de la imagen tambien, pero baja la velocidad un 17%

El problema es como hacer que el juego vaya igual que a 60 Hz pero a 50.

Por cierto, que si tanto os molesta el parpadeo a 50Hz, tambien os molestara cuando veis una pelicula o veis las noticias? no?
Ademas, si tanto os molesta tendreis una tele 100Hz, digo yo...

Por cierto, que en una tele a 100Hz los juegos PAL 50 se ven a 100Hz pero los que van a 60 Hz se ven solo a 60, por lo que en teoria a 100Hz seria mejor... :P
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"Por cierto, que en una tele a 100Hz los juegos PAL 50 se ven a 100Hz pero los que van a 60 Hz se ven solo a 60, por lo que en teoria a 100Hz seria mejor... "
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Yo no es k entienda demasiado de esto, pero supongo k en una tele de 100Hz tambien se verá mejor un juego de 60Hz que uno de 50Hz.

Saludos.
de acuerdo con maesebit... el problema es la sincronización, que en las Sony y las de 16 bits, pues son contados con una mano los que realizan la adaptación a 50Hz.

En Xbox igual como se comporta la API como las DirectX de PC y el chip gráfico igual, la conversión a 50Hz no sufre esa perdida del 17%... pero habrá que verlo, digo yo... pero ojala todas las confversiones fueran como la del HALO.. jeje, aunque me conformo, preferiria los 60Hz.

Para urashima... pues el aparato se ve bastante bien... las cosas como son... lo que hace es convertirte el monitor del PC en una pantalla de Tv... te pilla SVideo y AV estandar... y tanto los NTSC como los PAL (50 y 60Hz) seleccionables, puedes adaptar el color, el Hue, el brillo, el contraste. Yo por lo menos lo veo bastante bien, y ligeramente mejor (en calidad de imagen) que con el JAM y la PS2... :) Algo es algo... este bicho te saca una resolución fija, no es como el JAM que te tomaba la del juego, multiplicaba por dos la vertical y te la mandaba a la pantalla... y cada dos por tres a posicionar la imagen... jeje. Eso si, creo que 12 lechugas cuesta... (72€ para los amigos... XDXDXD).

Yo en unos días me podre a destrozar el cable de AV que regalan con la X, no tengo esperanzas de conseguir nada, pero el que fracasa no es quien lo intenta y no lo consigue, si no quien directamente no lo intenta... :)

Salu2.
gracias Raine


De nada!! ;)

Lo del HAlo, la verdad no he notado la ralentizacion en ningun sitio, incluso pensé que estaba a 60Hz...

Joder...como consiguen dejar el juego a 50Hz y va igual de rapido que los de 60Hz?? No lo cojo...:?
Killerfrank en un TV de 100 Hz en realidad lo que hace es efrecar dos veces cada imagen es decir duplica la imagenes que recibe a 50 Hz, por eso si la imagen es a 60 Hz esto no se pude realizar y la pasa a 60 Hz.
Raine una cosa son los Hz y otra los FPS, el problema es el paso de NTSC (575 lineas/60 Hz) a PAL (625 lineas/50Hz) por que hasta ahora lo que se hacia era pasar la versión NTSC a PAL con pérdidas de velocidad y las famosas bandas negras, pero si se program de nuevo para PAL y se convierte bien no tiene por que perder velocidad.
Por cierto, que si tanto os molesta el parpadeo a 50Hz, tambien os molestara cuando veis una pelicula o veis las noticias? no?
Ademas, si tanto os molesta tendreis una tele 100Hz, digo yo...


Pues yo ahora lo noto bastante. La primera vez que enchufé mi Dreamcast probé la demo de Sonic Adventure (50 hz) y me parecio muy fluido, rapido y tal... una semana despues me hice con el juego y me lo pase (a 60 hz claro). Despues me dio por probar la demo otra vez a 50 hz y ... rediox! Si q se nota! Una barbaridad. A 60 hz todo va mas suave. :)

Y si los juegos de xbox se ven = de rapidos a 50 y a 60 hz... pues un tanto para Microsoft. Debe reconocer que por una vez en su vida esta compañia de palurdos ha echo algo bien! ;) Ojala hubiera pasado eso en tiempos de la megadrive (el que se comprara el Dragon Ball Z de iportación con el megakey y tuviera que jugarlo a 50 hz me entenderá ;) )
que un juego vaya a 60hz no es ninguna garantia de calidad, que lo hayan convertido de 60 a 50 directamente es garantia de desfachatez.

lo que si es garantia de calidad es tener 625 lineas en vez de 525 (NTSC)

lo importante son los fps, ningun juego tiene 60fps, ni siquiera 30, el mismo halo a trozos no parece pasar de 10 y con algun "saltito" , aunque estamos acostumbrados a que todo lo que pasa de 10 lo vemos fluido.
si podeis pasad una pelicula de animacion japonesa fotograma a fotograma y vereis el morro que tienen con los fps
El anime suele estar a 12 fps. pero se nota bastane que las animaciones son un poco cutres y los personajes parecen acartonados :P

Menos de 25 fps se nota y muchisimo, a partir de los 30 fps se nota ya muy poco.
Parece ke muchos de los miembros de este foro tienen la habilidad de contar los frames por segundo, ole por vosostros, pero deberiais llamar al profesor Xavier. Yo recuerdo al principio de salir las tarjetas aceleradoras de pc cuando el framerate era en algunos casos de 24 Fps (siempre a menos), y todo el mundo decia ke si pasaba de 28Fps no lo notarias. Pues es la velocidad con la ke el ojo humano capta la información(o mas bien el cerebro). A partir de ahí puedes notarlo o no. Otra cosa es la velocidad, y eso si se puede notar porke el ser humano si ke puede estimar si una cosa es mas rapida ke otra... En definitiva, mal por las ralentizaciones y bien por los 30Fps estables ke son mejor ke los 60Fps ke muy inestables o con ralentizaciones.
Creo que alguien decía que Wreckless parecía que iba a 50 Hz... es pq tiene el framerate cerrado (como Halo y Blood Wake) a 30 fps.

Saludos.
No se, no se..Alejo..

Si se puede notar que el juego está a un framerate fijo, quizas algo mas de los 30 fps pero no estaría tan seguro en eso de los 50Hz, por eso que me gustaria probar la version NTSC en la mia, para quitarme de dudas.
Tal vez confunda coches con garbanzos con el rollo de los fps y los Hz asi que corregidme si me equivoco pero yo creia que la Vsincronia obligaba a un frame rate fijo y que si no bastaba la potencia para mostrarlo se dividia por la mitad es decir si tengo la tele a 60hz muestro 60fps si no puedo refrescar a la pantalla a esa tasa la Vsincronia para que no se muetre la mitad de la pantalla de este fram y la mitad de la otra frena hasta que este el redibujado completo y pasa el fps a 30 (esto era muy evidente en los emuladores hace años con los P100...) asi que si la tele muestra 50 y framerate siguiente seria 25 y no 30. No domino mucho el tema y supomgo que es posible blocar a 30 fps. yo sole he visto el PAL hay alguien que haya jugado al PAL y al americano????
Si voy confundido, por favor aclaradmelo.
Entonces por lo k estoy leyendo, si tengo una tv de 100Hz, ¿k es mejor: poner en el menú de la xbox 50Hz o poner 60Hz?

Gracias y saludos.
Gracias djfemer, es lo k suponía. Dudé por k postearon esto:

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"Killerfrank en un TV de 100 Hz en realidad lo que hace es efrecar dos veces cada imagen es decir duplica la imagenes que recibe a 50 Hz, por eso si la imagen es a 60 Hz esto no se pude realizar y la pasa a 60 Hz. "
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Saludos.
Entonces por lo k estoy leyendo, si tengo una tv de 100Hz, ¿k es mejor: poner en el menú de la xbox 50Hz o poner 60Hz?

Yo la pondria a 60Hz, pero ten en cuenta que si la pones a 50Hz tendras un refresco de pantalla de 100Hz (menos parpadeo) y si la pones a 60Hz el refresco de la pantalla sera de eso, 60 Hz (lo que provoca mayor parpadeo y cansa mas la vista)

Todo depende de lo bien hecha que este la conversion a 50Hz y lo que te moleste el parpadeo de la imagen.
rescatando hiloooooo!!!!!
haber, hoy he estado jugando al pes4 de ps2 a 60hz y va bastante mas rapido q el mismo juego en xbox con la consola en ntsc y la x2vga.Tiene la consola algun selector 50/60hz o el ntsc conlleva los 60hz. Porque va mas despacio en xbox?
el Halo esta hecho pa jugarle con la consola puesta a 50Hz. esto no es nada nuevo.se sabedesde q salio el juego. es una pequeña "cagada" de Bungie para los usuarios PAL. eso es lo q pone en la casi todas las reviews q he leido.

si pongo la consola a 60 Hz y pongo el Halo pasan 2 cosas...

1)se ralentiza y da tirones respecto a 50Hz
2)se nota q no esta preparado para 60Hz pq no sale una pequeña banda negra arriba y abajo como pasa con todos los q estan hechos pa 60Hz en mi tele.
Jeje Pacotaco sabes lo que estas diciendo respecto a que va mas suave el halo en pc que en la X??? jejej me da risa [360º]
En pc lo he jugado con un ordenar superior al tuyo (sin ofender)
y te puedo decir que en la X bufff bestial la diferencia, ya de que vaya a 50 o 60 no te lo discuto, y te lo digo porque viendo el dos jijiiiji este si que va a 60hziacos, jejejej es el motor grafico mas suave que he visto en mi vida, tanto en pc como en x ya qe en ps2 mejor ni hablar jeeje, y no empezar a decirme que si ahi que respetar la play etc...... porque yo respeto todo pero si digo la verdad y si una consola es infinitamente inferior a la otra lo digo, igual que se dice que la ps2 tiene muchos mas juegos, pues si es cierto pero igual que admitimos una cosa la otra tambien y bueno no me enrollo mas.
Concluyendo te doy la razon en un punto Pacotaco y es el de que va a 50 creo que si.
Halo 2 FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
[poraki] ESO MA MICROSOFT JEJE QUE SIGAN BANEANDO SIN MOTIVO QUE VERAN.
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