El hambre

miguel_perez está baneado por "clon-troll"
A ver, os cuento situaciones que me han pasado:

*Un día me dormí a la 1 de la madrugada. me desperté a las 4h y tenía tanta hambre que me dolía el estómago. Como si llevase 2 días sin comer nada. Era una sensación desagradable. Como estaba en la cama y soy vago, no me levanté. El hambre se fue yendo. A las 5:30 ya no tenía hambre (¡y eso que no comí nada¡)

*Cuando ceno más de la cuenta, al levantarme el día siguiente...tengo más hambre de lo normal.

*Hay veces que como y cuando acabo de comer me quedo igual que antes de comer. 1 hora depsués de comer, tengo más hambre de la que tenía antes de comer.

Estos 3 ejemplos se pueden caracterizar de ilógicos. Lo lógico sería: después de comer, estas saciado y poco a poco, te van entrando ganas de comer, pero poco a poco. Por ejemplo, cuando han pasado 4 horas, tienes más hambre que cuando han pasado 3. Si cenas poco, al levantarte tendrás más hambre, mientras que si cenas mucho, al levantarte tendrás menos hambre.

¿Alguna explicación?
Como ha puesto el compañero, parece que tienes una solitaria. Ve al medico.
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Se me olvidó decir que no soy homosexual, por lo que descartamos lo de la tenia.
miguel_perez escribió:Se me olvidó decir que no soy homosexual, por lo que descartamos lo de la tenia.

La tenia no se coge por relaciones homosexuales.

Ve al médico y coméntaselo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
miguel_perez escribió:Se me olvidó decir que no soy homosexual, por lo que descartamos lo de la tenia.

LOL?
Otro hilo de estos que abres buscando no sé exactamente que tipo de reacción en los usuarios del foro viendo las contestaciones que das...

A ver que se te ocurre para el próximo si es que antes no nos hemos cansado...
7 respuestas