Tomax_Payne escribió:Cuando dices emular Saturn, te refieres en CRT (sin filtros y a res nativa/60hz)?
O a pantallas modernas con escalados (1080, 1440 o 4k) y filtros+shaders?
Porque varía mucho el hardware.
Para lo primero, una placa 775 con un e8600 de 3.3ghz (en el 8500 de 3.1 GHz ya renquean cosas) te debería salir por unos 30/35€ con 2 gbs de ram.
Para lo segundo un i5 de 4°gen y una GTX 660, te saldrá por 150 o así con 4gbs de ram,
Una o droid o similar, puede darte pegas con ciertos títulos poligonales y no tienes margen de mejora.
Mi primera idea era algún aparato que lo conecte HDMI encender y jugar,con Batocera o android,
Te comento, tengo un I7 primera generación a 2,6 con una nvidia 730GT pero solo me va bien Saturn con el SSF, al final me canso de configurar, montar las ISOS, He probado con el Batocera, Yabauses, etc.. y no acaba de ir fino.
Sabrias decirme alguna distro o forma de que saturn me fuera bien que no sea desde windows (me gustaria probar la distribucion que hay de RGBuntu pero tendira que comprarme el VGA a SCART)
Otra opcion es isntalar un Linux y el retropie,(y supongo que el driver privativo de nvidia)
Edito: Mirare tbn de probar el LAKKA para X64, quizas alli me pueda bajar un core de Satun que vaya bien..
Saludos!