el hd de 250 gb de xbox360 no se venderá por separado

Por lo visto no se venderá separado, pero seguro que sacarán algún método para poder hacernos uno casero ;)

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... JergXU.php
las cajs de hdd de MS existen vacias compatibles para meterle el HDD de 2'5 que te de la gana hace ya xD
MoJoStYk escribió:las cajs de hdd de MS existen vacias compatibles para meterle el HDD de 2'5 que te de la gana hace ya xD

No puedes meterle el HDD que de te la gana solo marca Wester Digital Scorpio y el limite de capacidad de los discos duros que tenga actualmente micrososft en el mercado. A ver si hay suerte y alguno de lso que se compre la edicion especial le saca el hdds.bin que tengo un WD de 320GB con 200 desaprobechados.

Saludos
Raugo escribió:
MoJoStYk escribió:las cajs de hdd de MS existen vacias compatibles para meterle el HDD de 2'5 que te de la gana hace ya xD

No puedes meterle el HDD que de te la gana solo marca Wester Digital Scorpio y el limite de capacidad de los discos duros que tenga actualmente micrososft en el mercado. A ver si hay suerte y alguno de lso que se compre la edicion especial le saca el hdds.bin que tengo un WD de 320GB con 200 desaprobechados.

Saludos

hasta tanto no llegaba pero que me refiero a que hay cosiyas mas alla de lo oficial de MS vaya xD
No me creo que no se venda en el futuro por separado.

Es como cuando dijeron que la élite era un modelo limitado y ahí la tienes como única alternativa a la básica.
mucho bla bla bla y luego no cumpln nah! (8)
Shark escribió:No me creo que no se venda en el futuro por separado.

Es como cuando dijeron que la élite era un modelo limitado y ahí la tienes como única alternativa a la básica.

exacto :p
pues nada, quitare mi disco duro de 120 y le metere uno de 250 en cuanto este disponible el archivito necesario, que el de 120 se me queda corto ya en cuanto instalo algun juego.
7 respuestas