EL HD de xbox 20gb o 14?

he buscado un poco y no he encontrado nada sobre ello.
mi HDD marca que solo es de 14gb.

eso porque? he de formatearlo?(es nuevo)

o la X360 se chupa por la cara para sus cosas 6 GB? esque me parece mucho...
holas!!

te explico: el disco duro es de 20Gb, pero para "asegurar la compatibilidad" con los juegos de xbox1 se cogen los otros 6Gb, acuérdate que los juegos de xbox1 hacen uso del disco duro. Ahora lo entiendes?

Además hay un pequeño porcentaje asignado como caché para algunos archivos.

Y por último hay un poco de contenido como vídeos y música ya cargados en el disco duro.

Pero la principal razón es la primera.

cya!
Joder. Iba a abrir ahora mismo un hilo igual.

¿Se pueden quitar esos 6Gb que utiliza para la Xbox I? ya que a mi no me sirve para nada.

THX
Segun tengo entendido yo, una parte es el emulador, otra las actualizaciones de los juegos que se guardan todas en ese espacio, y otra el cache. El emulador no ocupa 6 gigas, ocupa bastante menos creo.
Saludos!
La consola se reserva esos 6 gigas para el emulador, para reducir tiempos de carga, para que los juegos vayan mas fluidos etc...
[enfado1] Pues ya podrian haberlo hecho de 26 y tener 20 reales! que queda muy majo lo de CONSOLA CON 20 GB DE DISCO DURO!!
¿Las partidas guardadas y todas la actualizaciones entran ahi? Es decir, por muchos juegos que guarde y actualizaciones que me baje, entrará todo ahi? o mas fácil. Esos 14 Gb son SOLO para imagenes y canciones?

Una última duda, puedo pasar, y en caso afirmativo, como, mp3 al HD?
Dj-Aeri escribió:¿Las partidas guardadas y todas la actualizaciones entran ahi? Es decir, por muchos juegos que guarde y actualizaciones que me baje, entrará todo ahi? o mas fácil. Esos 14 Gb son SOLO para imagenes y canciones?

Una última duda, puedo pasar, y en caso afirmativo, como, mp3 al HD?

Nanai, solo CDs
Zippo escribió:Nanai, solo CDs

Hmm.

Otra duda: ¿como puedo escuchar las canciones que tengo en el PC? es necesario el media center ese? esque en casa no tengo inet y me gustaría saber si con el cable de red que te viene con la premium puedo conectarlo.

THX.

PD: espero waidlanby que no te importe que pregunte en tu hilo.
Dj-Aeri escribió:PD: espero waidlanby que no te importe que pregunte en tu hilo.

que va hombre, no pasa na :)

y gracias a la peña por la aclaracion de la capacidad.
14Gb??? Cuando me la compré yo en Diciembre del 2005 me venia con 12Gb, formateé el disco para ver si era eso... y me seguí quedando con 12Gb!!!
11 respuestas