maesebit escribió: No. Eso es un reproductor de DVD Video normal y corriente que ni lleva procesadores que requieren refrigeracion, ni el disco tiene que girar rapido.
La comparacion que haces es tan absurda como si te digo que mi router wi-fi no hace nada de ruido. Menos incluso que tu DVD.
Por cierto, tu que vas con el medidor de Db colgado del cuello todo el dia?
Para nada es absurda. Yo hablo de un sistema para reproducir video. Tu router reproduce video? NO. no me sirve. Por supuesto que no es lo mismo una consola o un reproductor, nos ha jodido. No le podemos exigir a la 360 que sea más silenciosa (o si), pero jamas podremos exigirle que sea inaudible, eso es logico, y por supuesto lo asumo. Por eso jamas he podido utilizar las consolas como reproductores.
Yo quiero un reproductor de video que no me mchaque el rango de las altas frecuencias. Yo me gasté en su dia casi 3000€ en un sistema de sonido, y como comprenderás, si, escuchar una voz que es un susurro, pero tu central te la da con total claridad y es entendible a bajísimos Dba, no se puede hacer con una fuente de sonido entorpeciendo el sonido.
es tan sencillo como que te pongas a ver una peli en tu sala donde veas las pelis, imagina, que, pese a que la tengas insonorizada, no quieres molestar, y te apetece ponerlo bajito, en momentos de silencio o de dialogos (que suelen ser los de mas tensión)... oirias el reproductor si fuera la 360? SI. Pues yo no quiero orlo. Tan facil y entendible como eso. que a ti no te molesta. Excelente.
Esto es como todo. Yo me considero muy exigente en ese aspecto, pero no creo que sea criticable. Si a ti no te molesta, perfecto, para mi es intolerable.
Pasa en muchos aspectos en la vida, hay quien transige mas en algunos aspectos, hay quien es muy extremadamente exigente con los coches, otros con las motos, otros con la comida, otro no podria vivr en un piso sin suelo de parket, etc, yo con el ruido soy muy intransigente, considero que es calidad.