El HD-DVD costara 19.800 Yen (¿199€ aqui?)

According to my friendly neighborhood Shibuya sources, Microsoft will announce tomorrow (late tonight for those of you in saner time zones) that the Xbox 360 HD DVD player attachment will ship to its wee Japanese fanbase just in time for the holidays. Priced at a very reasonable 19800 yen (20790 yen with tax), my source was eager to mention its 1080p capabilities and Windows XP Media Center Edition compatability.

fuente

Si hacemos la conversion que viene siendo habitual, 19.800Yen se convertiran en $199 para USA y 199€ para Europa.
Pues la verdad, para el que quiera un HDDVD para ver peis en HD lo tiene tirado de precio con la X360
Si yo ya habia oido ese precio. Creo que esta mu bien, pero no me lo compro pq...apoyo el BlueRay(Ahhhh...soltadme cabrones.....ahhhh)
No está nada mal el precio, si es ese alfinal. Pero sobretodo me interesa ver el precio de las pelis, es ahí donde alfinal se hace el gasto, sobretodo los primeros años que no habrá unas buenas lineas económicas de HD-DVD
Sinceramente, con esto de los estandar de vídeo lo mejor es esperar. Me juego un brazo que un reproductor HD-DVD en dos años a lo sumo valdrá 39 Euros en el Lidl.

Mirad lo que pasó con los reproductores DVD.

Prisas cero, que con el divx vivo de maravilla.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Sinceramente, con esto de los estandar de vídeo lo mejor es esperar. Me juego un brazo que un reproductor HD-DVD en dos años a lo sumo valdrá 39 Euros en el Lidl.

Salu2 !

o No ? Mp4 en HD Powaa XD
Uriel VII escribió:Sinceramente, con esto de los estandar de vídeo lo mejor es esperar. Me juego un brazo que un reproductor HD-DVD en dos años a lo sumo valdrá 39 Euros en el Lidl.

Salu2 !

ya, y si espero quince años me lo regalaran con los corn flakes de kellogss.....
[jaja]

10:27: Sensui has announced the price and date for the HD-DVD player. In Japan, the peripheral will be released on 11/22 at a price 19,800 yen.

sacado en tiempo real de la conferencia de microsoft, pre-tgshow

http://xbox360.ign.com/articles/733/733647p1.html

por lo que apuesto por los 199 euros, pero despues de oir rumores de que costaría 299 euros, creo que es un muy buen precio, para poder disfrutar de cine en alta definición....
Pues a mi si me parece un poco caro, además si se te casca la consola te quedas con un trasto de 200€ que no vale para nada, a no ser que te pilles otra consola...

Habrá que esperar....

Salu3
no es aml precio, pero por mi parte le pueden dar pomada. La consola para jugar y nada mas.
Mientras no sea necesario, por mi parte, esperare a que lo vendan en el Lidl a 39,95 XD
txape escribió:Pues a mi si me parece un poco caro, además si se te casca la consola te quedas con un trasto de 200€ que no vale para nada, a no ser que te pilles otra consola...

Creo que leí por ahi que se podia usar también en un PC
A mi me gustaria saber si los videoclubs piensan poner "pronto" peliculas en alquiler....
devilraid666 escribió:A mi me gustaria saber si los videoclubs piensan poner "pronto" peliculas en alquiler....

Creo que esto es lo más importante, y la respuesta seguro que és NO [mamaaaaa]
Pues como haga el mismo jodidísimo ruido que hacen los lectores de 360...... pffffffffffff

Es mas, aunque no haga ruido, yo no concibo un rector , o mejor dicho no concibo un aparato Hifi.... que haga el ruido que hace la 360..... yo pagaré si hace falta, pero compraré un sobremesa para disfrutar del cine, que lo pueda escuchar en el silencio de la noche absoluto sin tener que subirle para escuchar las voces porque el jodido umbido de la 360 manda al tasrte el cristalino sonido que ha de emanar de un buen central.

Vamos, que yo no usaria nunca la 360 para ver peliculas. Por mi como si vale 50 , 60 que 300
facedor escribió:Pues como haga el mismo jodidísimo ruido que hacen los lectores de 360...... pffffffffffff

Es mas, aunque no haga ruido, yo no concibo un rector , o mejor dicho no concibo un aparato Hifi.... que haga el ruido que hace la 360..... yo pagaré si hace falta, pero compraré un sobremesa para disfrutar del cine, que lo pueda escuchar en el silencio de la noche absoluto sin tener que subirle para escuchar las voces porque el jodido umbido de la 360 manda al tasrte el cristalino sonido que ha de emanar de un buen central.

si al verdad es que este aspecto debe mejorar muchisimo, esperemos que salga alguna revisión porqué es desesperante.

Sino, la solución es cablear la casa i meter la consola en otra punta, i controlarla con el mando sin hilos. [carcajad]
Opino lo mismo que Uriel VII [oki]
han dicho q 140 euros, es lo ultimo que he leido
elmasmalo escribió:han dicho q 140 euros, es lo ultimo que he leido

¿ donde pone 140 € ? [fumeta] [fumeta]
140€ en Europa, ya me extraña, aquí 200€ mínimo, tiempo al tiempo.
facedor escribió:Pues como haga el mismo jodidísimo ruido que hacen los lectores de 360...... pffffffffffff

Vamos, que yo no usaria nunca la 360 para ver peliculas. Por mi como si vale 50 , 60 que 300

pero al ver pelis, se supone q subes el volumen considerablemente. y no me digas q con el volumen alto escuxas la 360..
pablos93 escribió:
pero al ver pelis, se supone q subes el volumen considerablemente. y no me digas q con el volumen alto escuxas la 360..

rotundamente Si. Y no siempre lo hago en nivel de volumen alto. A veces es de noche y el volumen general lo bajo y le doy un poquito de volumen extra al central para enfatizar las voces..... y gastarte 250€ solo en el altavoz central, para que venga el zumbido de la 360 a estropear el rango dinámico del sonido..... pues va a ser que no. Silencio= calidad.

Pero que vamos, para mi es intolerable.
Un lector de HD-DVD gira a bastantes menos revoluciones. En teoria deberia de ser mas silencioso.
maesebit escribió: Un lector de HD-DVD gira a bastantes menos revoluciones. En teoria deberia de ser mas silencioso.

Eso esta claro, pero los ventilatas de la 360...... esos no te los quita nadie, esta claro que para mucha gente es tolerable, pero para mi es una brutalidad. Soy muy exigente en ese aspecto.
Ya veo al vendedor........HD-DVD lo ultimo de lo ultimo y solo son 250€ de nada, eso no es dinero para la HD [boma]
pues yo e leido aparte de aqui en eol en otros foros y noticias que al cambio sale unos 140 leuros y en todos dicen el mismo precio.

cuando salga saldremos de dudas. ein?

saludos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615103

Más apoyo para el HD-DVD (UNIVERSAL STUDIOS)

Por si no fuese poco con lo que llevamos de día... Blue Dragon, Lost Odysey, Guitar Hero, DOAx2, Lost Planet, 1080P... Ahora tenemos una bombita más por parte de Microsoft. Y es que UNIVERSAL abandona el Blu Ray para producir en HD-DVD, segun el presidente de UNIVERSAL Studios: "el HD-DVD ofrece la mejor imagen en alta definición y calidad de sonido a día de hoy" de esta manera la cosa quedaría así...

- Blu-Ray: 20th Century Fox, Disney, Sony Pictures, Columbia y Tri-Star.

- HD-DVD: Paramount Pictures, Universal Pictures y New Cinema. The Weinstein Company, Warner Bros, HBO, DreamWorks, Image Entertainment, Magnolia Pictures, Brentwood Home Video, Warner Music Group, Ryko, Goldhil Entertainment, y Studio Canal.
Me parece muy buena idea y a buen precio, ademas esta confirmado que sirve para pc... Resumiendo tienes un reproductor en alta definicion portatil , muy buen precio y que sirve tanto en consola como en pc... genial :)
facedor escribió:Eso esta claro, pero los ventilatas de la 360...... esos no te los quita nadie
Pues o mi consola esta rota, o es la tuya. El lector hace un ruido de escandalo, sobre todo en algunos juegos, pero cuando juego a las demos la consola no se oye mas que mi portatil, o cualquiera de las consolas de la pasada generacion que tengo.
maesebit escribió: Pues o mi consola esta rota, o es la tuya. El lector hace un ruido de escandalo, sobre todo en algunos juegos, pero cuando juego a las demos la consola no se oye mas que mi portatil, o cualquiera de las consolas de la pasada generacion que tengo.

Es que no me sirve la comparación. Tanto cualquier consola Ps2, xbox, GC, o casi cualquier portatil, para mi, siguen siendo inconcebibles como reproductores por el ruido.

Yo hablo de un reproductor que cuando le pegues el oido a 1cm en el más absoluto silencio, no puedas diferenciar si está encendido o apagado...yo uso ahora mismo un Pioneer 575, y cuando esta en marcha, ya puedes pegar la oreja que jamas podras diferenciar si esta en marcha o apagado... ESO ES CALIDAD, cuando en la peli hay un silencio, yo quiero silencio.

Es que soy muy muy exigente.

Y mi Xbox360 y todas las que he oido en casa de amigos, en marcha, sin ningun DVD ni Cd, hacen ya algo mas de ruido que una ps2, una Xbox, una GC, o una dream (no se si las tuyas estan rotas), no es que haga un rudio atronador como cuando lee, pero aventaja en ruido a la generacion anterior por bastantes Db.
No se si sera cierto, pero en el foro de Meristation dicen que ya hay precio es Francia, ¡y es de 250€! Mirando el precio que les ponen a los japos, nos estan tomando el pelo otra vez.
arkadia3 escribió:pues yo e leido aparte de aqui en eol en otros foros y noticias que al cambio sale unos 140 leuros y en todos dicen el mismo precio.

cuando salga saldremos de dudas. ein?

saludos.

Ahi le has dao
facedor escribió:yo uso ahora mismo un Pioneer 575, y cuando esta en marcha, ya puedes pegar la oreja que jamas podras diferenciar si esta en marcha o apagado... ESO ES CALIDAD
No. Eso es un reproductor de DVD Video normal y corriente que ni lleva procesadores que requieren refrigeracion, ni el disco tiene que girar rapido.

La comparacion que haces es tan absurda como si te digo que mi router wi-fi no hace nada de ruido. Menos incluso que tu DVD.

Por cierto, tu que vas con el medidor de Db colgado del cuello todo el dia? [qmparto]
Joder maesebit, no te ofendas pero en todos los hilos que opinas lo haces pelando a la xbox 360, ya te digo que no te ofendas
maesebit escribió: No. Eso es un reproductor de DVD Video normal y corriente que ni lleva procesadores que requieren refrigeracion, ni el disco tiene que girar rapido.

La comparacion que haces es tan absurda como si te digo que mi router wi-fi no hace nada de ruido. Menos incluso que tu DVD.

Por cierto, tu que vas con el medidor de Db colgado del cuello todo el dia? [qmparto]

Para nada es absurda. Yo hablo de un sistema para reproducir video. Tu router reproduce video? NO. no me sirve. Por supuesto que no es lo mismo una consola o un reproductor, nos ha jodido. No le podemos exigir a la 360 que sea más silenciosa (o si), pero jamas podremos exigirle que sea inaudible, eso es logico, y por supuesto lo asumo. Por eso jamas he podido utilizar las consolas como reproductores.

Yo quiero un reproductor de video que no me mchaque el rango de las altas frecuencias. Yo me gasté en su dia casi 3000€ en un sistema de sonido, y como comprenderás, si, escuchar una voz que es un susurro, pero tu central te la da con total claridad y es entendible a bajísimos Dba, no se puede hacer con una fuente de sonido entorpeciendo el sonido.

es tan sencillo como que te pongas a ver una peli en tu sala donde veas las pelis, imagina, que, pese a que la tengas insonorizada, no quieres molestar, y te apetece ponerlo bajito, en momentos de silencio o de dialogos (que suelen ser los de mas tensión)... oirias el reproductor si fuera la 360? SI. Pues yo no quiero orlo. Tan facil y entendible como eso. que a ti no te molesta. Excelente.

Esto es como todo. Yo me considero muy exigente en ese aspecto, pero no creo que sea criticable. Si a ti no te molesta, perfecto, para mi es intolerable.

Pasa en muchos aspectos en la vida, hay quien transige mas en algunos aspectos, hay quien es muy extremadamente exigente con los coches, otros con las motos, otros con la comida, otro no podria vivr en un piso sin suelo de parket, etc, yo con el ruido soy muy intransigente, considero que es calidad.
32 respuestas