lo mejor es que solo haya un formato, para que no haya exclusivas en una u otra.
y los precios ya bajaran, cuanto costaba antes un dvd? cuanto cuesta ahora?
cuanto costaba antes un reproductor de dvd? cuanto cuesta ahora?
recuerdo cuando salió ps2, era una alternativa barata para tener un reproductor de dvd en casa, y eso que salió a 75.000 ptas.
mucha gente piensa que el bluray va a hacer un monopolio, y que van a subir precios y cobrarnos de todo, etc.... pero con la pirateria no se pueden permitir esos lujos.
que existan dos formatos es lo peor que puede pasar, ya que habria que comprar 2 reproductores (o un hibrido de esos) si queremos poder optar a cualquier peli.
Con el hddvd, ya han tenido problemas por su menor espacio, ya que aunque no incluyan mas extras que un dvd, un formato de alta definción ocupa mucho mas, y creo que en los transformers tuvieron problemas al meterle los idiomas, o algo asi.
yo lo que quiero es que saquen blurays, aunque sea con la calidad de imagen del dvd, con temporadas de series y animes en un solo disco, porque eso de tropecientos dvds para una serie es un coñazo, y acaba siendo mas comodo tenerlas en divx....
Lo del tema del Beta, no era comparando el salto, era poner un ejemplo de un formato fracasado del que aunque siga funcionando el aparato, no hay novedades.
Tambien se puede poner de ejemplo al laser disc, otro formato que fracasó, que aunque sigan funcionando los reproductores, no sacan novedades, en sitios como japon tuvo algo mas de exito, pero en españa pasó sin pena ni gloria