el hd original de xbox

me compre un hd de 80gb y tal, lo clone y toa la pesca para k fuera en la xbox y to pirulaba bien.y bueno pues dije ahora me sobra el hd original de la xbox...y quise aprobecharlo para el pc pero le e hecho 3000 millones de cosas y eso no va ni a patas!!! [enfa] q puedo hacer para q me vaya en el pc? [buuuaaaa]
lo jodio es k lo e exterminao to ratataaaa .y al ponerlo me sale el error 13
hay un tutorial... pq no pruebas a usar la busqueda avanzada...
bueno vere a ver si lo arreglo...muchas gracias :-) A!! por cierto como se desbloquea desde la consola? :-?
Te recomiendo que no lo suses en la pc, tenlo guardado, porque si quietres jugar el live, tienes que tener el chip desactivado (claro esta) y el discoduro intacto o sea sin evox, emuladores, etc...

Saludos
Te recomiendo que no lo suses en la pc, tenlo guardado, porque si quietres jugar el live, tienes que tener el chip desactivado (claro esta) y el discoduro intacto o sea sin evox, emuladores, etc...

Eso no es así, entonces la mitad de la gente (o más) estaría baneada ya del live.
Creo que da igual (no tengo el live cawento ) lo que tengas en el disco duro, a no ser que microsoft haya cambiado de estrategia y no nos hayamos enterado.
6 respuestas