El hdadvance 3.0 tiene un hdl_server?

Hola a todos.

Estoy intentando meter juegos desde mi portatil al HD de mi PS2 por red. Necesito utilizar el Winhiip para quemar en el HD la imagen que hice con el independence compiler para poder arrancar el hdld_srv.elf y poder poner en comunicarcion el pc con la ps2. NO SOY CAPAZ. Primero porque no se como se usa el Winhiip y luego no se lo que tengo que hacer.
Me entere que el HDadvance 3.0 (que es el que yo tengo) ya tiene un hdld_srv.elf. Hay alguna forma de ejecutarlo (si es que hace falta) y asi evitar el engorro del winhiip?

Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia en estos temas.

Un saludo... espero que me podais ayudar.
El winhiipp no tiene soporte de red, al menos el que yo manejo. PAra pasar juegos por red deberas usar el lordbogami

Saludos
manten pulsado triangulo para arrancar el advance en modo servidor.

luego utiliza un hdl_dumb con soporte de red(la gui de lordbogamy 2.1 por ejemplo) para pasar tus juegos por red, eso si, tendras que configurar la ip en conexiones de red para que este en el mismo rango que la dela ps2, que supongo que te aparecera en la pantalla al arrancar el servidor.

no olvides configurar el lordbogamy, para no tener problemas de otro tipo. y si utilizas lordbogamy, mejor utilizar solo ese, nosea que se te vaian los juegos al traste por usar luego el winhiip.

salu2
Muchisimas gracias.... lo intentare hoy mismo... si lo logro os mandare un jamon virtual!!!!!!

je je je.

gracias!
3 respuestas