El HDAndance 3.0 es CD o DVD???

Pues eso. Estoy interesado en comprar el HDAdvance 3.0, pero claro, he visto una foto y son 2 discos, el de arriba ponía DVD, pero el de abajo no lo sé ya que estaba tapado.

Y es lo que me pregunto; el disco hdadvance que metes cada vez que enciendes la consola para hacer funcionar el disco duro, ¿es dvd o cd?

Por que si es DVD guay, pero si es cd vaya mal, que a mí me mete unos ruidos terribles la consola con los cd´s.

Saludos y gracias por adelantado :)

Edito: joe... está claro que no sé escribir, en el título puse HDAndance, logicamente es HDAdvance, pero lo aclaro por si acaso.
El HDadvance 3.0 te viene con dos discos, un DVD y un CD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Haley_JO_fan escribió:Pues eso. Estoy interesado en comprar el HDAdvance 3.0, pero claro, he visto una foto y son 2 discos, el de arriba ponía DVD, pero el de abajo no lo sé ya que estaba tapado.

Y es lo que me pregunto; el disco hdadvance que metes cada vez que enciendes la consola para hacer funcionar el disco duro, ¿es dvd o cd?

Por que si es DVD guay, pero si es cd vaya mal, que a mí me mete unos ruidos terribles la consola con los cd´s.

Saludos y gracias por adelantado :)

Para lo único que tienes que tener en cuenta eso es cuando quieras meter juegos al HD desde el lector.

Si el juego es original, da igual que disco uses (ya esté el juego en CD o en DVD). Cargas el HDAdvance CD o DVD y luego metes el disco.

Ahora, si el juego es un backup si que debes tener en cuenta que disco le metes, además, debes poder hacer swap en tu consola. Si el backup está en CD, pues usas el HDAdvance en CD y si es en DVD pues el HDAdvance en DVD.
O sea, metes el HDAdvance y le das al botón de instalar. Luego haces swap por el backup y listo.
Tienes que tener en cuenta el toc que lleva cada disco del HDAdvance.
Si el backup que vas a meter al HD (ya sea CD o DVD) tiene mas toc que los discos del HDAdvance, el proceso te dará error.
Para poder subsanar esto tienes que meter, nada mas cargar el HDAdvance, un juego de PS2 en CD (el límite es de 72 min) o en DVD (los hay hasta de 4,38 GB) que tengan mas toc que el backup.

De todas formas, esto no es aconsejable (las lentes echan humo). Lo mejor es pasarlos al HD por otros medios (Winhiip con el HD conectado al PC por IDE o con el HDLDump por cable de red o por USB usando una caja externa).

Por supuesto, para arrancar un juego desde el HD te vale cualquier disco.

Salu2.
Ahm, o sea que viene en 2 discos.
Bueno, yo tenía pensado pasar los juegos del lector del pc al disco duro del pc, luego meterlos en el disco duro que vaya a usar en la ps2 y por último enchufar el disco duro a la consola. Lo que no quería era usar el lector de la ps2 para pasarlos.
Pero mi problema era cada vez que arrancara el hdavance para arrancar el juego desde el disco duro, ya que si era en cd me da no se qué, por que ya tuve hace tiempo un action raplay en cd y metía unos ruidos horribles al arrancar (y eso que eran unos segundos). Pero bueno, en tal caso uso el DVD y ya está.

¿y son todos así? si en vez de ser hd advance es hd loader ¿también son 2 discos 1 en cd y otro en DVD?

Muchas gracias por vuestras respuestas :)
Haley_JO_fan escribió:Ahm, o sea que viene en 2 discos.
Bueno, yo tenía pensado pasar los juegos del lector del pc al disco duro del pc, luego meterlos en el disco duro que vaya a usar en la ps2 y por último enchufar el disco duro a la consola. Lo que no quería era usar el lector de la ps2 para pasarlos.
Pero mi problema era cada vez que arrancara el hdavance para arrancar el juego desde el disco duro, ya que si era en cd me da no se qué, por que ya tuve hace tiempo un action raplay en cd y metía unos ruidos horribles al arrancar (y eso que eran unos segundos). Pero bueno, en tal caso uso el DVD y ya está.

¿y son todos así? si en vez de ser hd advance es hd loader ¿también son 2 discos 1 en cd y otro en DVD?

Muchas gracias por vuestras respuestas :)

El HDLoader hace ya un tiempo que no se comercializa, pero si, venía de la misma manera (CD+DVD).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
El HDLoader hace ya un tiempo que no se comercializa, pero si, venía de la misma manera (CD+DVD).

Salu2.

Ya me gustaria. El hdloader 1.0 va con un CD asqueroso, que mi play no lo vomitba porque solo lo tenia puesto mientras arrancaba que sino...
suloku escribió:
Ya me gustaria. El hdloader 1.0 va con un CD asqueroso, que mi play no lo vomitba porque solo lo tenia puesto mientras arrancaba que sino...

Si, eso es lo gracioso. O sea, el HDLoader 1.0 iba en un CD pero poco después se le cambió el nombre por HDAdvance aunque seguía comercializándose con el nombre HDLoader (de hecho era el HDLoader porque venía con los dos discos, CD+DVD, tintados con ese nombre).
Por eso en los análisis como este o en páginas como esta siempre lo mencionan como HDLoader con doble disco o disco en DVD.

Luego ya con la salida del HDAdvance 2.0 perdió definitívamente el nombre de HDLoader...

Salu2.
Ahm...yo cuando llegue el hdl ya estab descatalogado, pero aun asi lo encontre en una tienda, la version de 1 cd.
Hola a todos, yo tengo una ps2 chipeada que no lee dvd's, solo cd's. Podría ponerle el disco duro, pasarle las isos mediante pc y ejecutarlas con el hd-advance CD aunque las isos sean de dvd????

Un saludo!
Claro, per yo usaria el hdloader 0.8c para eso ^^
Me puedes dar el link donde se explique más en profundidad en que consiste eso del hdloader 0.8c y como utilizarlo?? He buscado pero me sale cualquier cosa menos un tutorial o algo parecido sobre ello...
10 respuestas