¿El HDD de la PS3 FAT vale para la Super Slim?

Estoy pensando en darle la jubilación a mi vieja PS3 FAT, y mirando he visto que la Super Slim de 12GB no está mal. Ahora mi duda es, ¿puedo meterle a la Super Slim el disco duro de la FAT? Es que si no es así es una enorme putada, ya me tendría que comprar la de 500GB u.u ¡Gracias de antemano!
si vale supuestamente cualquier disco de 2.5 de hasta 1 tera vale
Como te han dicho, cualquier disco duro de 2.5" te vale, pero la de 12GB viene sin el soporte metálico por lo que el disco duro no queda bien sujeto y hay gente que se ha fabricado sus propias sujecciones. Si alguien puede iluminarnos a mí me interesaría saber si el soporte de la Fat vale para la SuperSlim.
Buenas!

El soporte del disco duro de la FAT no vale para la PS3 4000.

Lo que han sacado a parte, es el soporte en si para la 4000. Lo vi el otro día en MierdaMarkt por unos 10 € (a parte del HDD de 250gb por casi 90 € ¬¬|)

Un saludo.
Stainboy escribió:Buenas!

Lo que han sacado a parte, es el soporte en si para la 4000. Lo vi el otro día en MierdaMarkt por unos 10 € (a parte del HDD de 250gb por casi 90 € ¬¬|)

Un saludo.

Gracias, menudo sablazo que intentan meter por el HDD espero que nadie caiga en él.
Stainboy escribió:Buenas!

Un saludo.

Ah bien bien, si venden soportes de esos mágicos a partes perfecto xD
Alguno sabe si cualquier disco de 2,5 vale? o luego habra problemas con los juegos siendo estos mas lentos por ejemplo jugando online? o no afecta en nada?
Durilan escribió:Alguno sabe si cualquier disco de 2,5 vale? o luego habra problemas con los juegos siendo estos mas lentos por ejemplo jugando online? o no afecta en nada?

Creo q en principio vale cualquiera, aunque una vez lei algo de que con los de 7200 rpm hay que tener cuidado por el tema de que se calientan mas. Igual hay alguna diferencia en el tiempo de carga de los juegos, pero no creo que sea mucha la verdad
hombre de 5400 a 7200 en los de 2,5 tampoco hay tanta diferencia de temperatura,asi q no tendrias q tener problema,lo unico es el tema de capacidad y lectura y escritura q los hya mejores y peores
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
En la ps3 te va a funcionar como sata1 asi que da igual si el hdd es del 2008 o comprado hoy , esto no es una teoria que halla leido , actualmente tengo un hdd de 60 Gb de una ps3 fat comprada el dia de salida ,lo tengo puesto en una slim que ya a tenido varios hdd y yo no noto ninguna diferencia , solo que los discos mas nuevos por la cache o lo que sea no tengo ni idea pero permiten guardar muchos mas marcadores en el navegador que el hdd de 60 Gb viejo que uso ahora , luego ya y por las rewiews que he leido si acaso con un ssd por los tiempos de busqueda conseguiria alguna mejoria en alguna instalacion pero en otras ni siquiera mejora nada xD

Respecto a las rpm de los hdd si en la ps3 como no se va a notar y esto es asi yo le pondria uno de 5400 por (a partir de aqui ya lo supongo porque cada marca es un mundo xD) seguridad ?, temperatura? , silencio? , vibraciones? , consumo? , y si es igual entonces porque sean mas baratos y porque no va a notar mejoria con uno 7200.

Perdon si repito lo que ya se hablo
pero un hd ssd se le puede meter a la ps3? es q tengo uno libre de 128gb jje
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
WGP Kakashii escribió:pero un hd ssd se le puede meter a la ps3? es q tengo uno libre de 128gb jje

Si pero lo estaras desperdiciando aunque yo se lo pondria solo para el gt5 porque mejora los tiempos de carga casi a la mitad ( despues de instalar varios Gb de circuitos,coches,etc) , pero en los demas juegos solo nada mas que al instalar alguna cosa ya que como cargan todo solo del disco del juego ... , bueno los juegos de la store quizas hasta cargan mas rapido [oki]
bueno ya vere es q me viene el de 500gb y claro si no se nota mucho como q mejor no tocarlo jeje
12 respuestas