El HDD de la xbox guarda de todo?

Hola, voy a comprarme la xbox Elite y no se si en el disco duro podria guardar fotos, musica, videos, peliculas y demás cosas de mi ordenador.
Y tambien, que si las nuevas elite tienen el problema de las 3 luces rojas, porque según he oido, si juegas mucho se te jode y yo pensaba pegarle una buena dosis este verano.
Bueno muchas gracias
Si bien no me equivoco, SI [fumando]
En cuanto a los de las 3LR NO tanto, esta casi solventado el problema
nandychu escribió:Si bien no me equivoco, SI [fumando]
En cuanto a los de las 3LR NO tanto, esta casi solventado el problema

Y para pasarloc como seria , desde el ordeandor se podria directamente o con un pendrive?
Y las tres luces rojas se hace responsable el servicio tecnico?
Gracias y perdon si son preguntas un poco absurdas pero esque soy nuevo en esto.... mañana mismo me la la compro con el CoD [burla2]
Kabeza9 escribió:Y para pasarloc como seria , desde el ordeandor se podria directamente o con un pendrive?
Y las tres luces rojas se hace responsable el servicio tecnico?
Gracias y perdon si son preguntas un poco absurdas pero esque soy nuevo en esto.... mañana mismo me la la compro con el CoD [burla2]

Con un pendrive por ejemplo si te sirve para pasarlo todo.

Respecto a las luces rojas tienes 3 años de garantía y si te salen te la cambian por otra en menos de 15 dias con 1 mes de live gold de regalo. El SAT es muy bueno.
Como te han dicho con un Pendrive o Tarjeta de Memoria Oficial de Microsoft podras pasar las Fotos,Videos,Musica,etc al HD de la Consola sin Problemas...

Respecto a las Luces Rojas,puedes estar tranquilo ya que las ultimas Placas(Las Jasper) son bastante Fiables y ademas en caso de que tuvieras la mala Suerte de que se te Averiara tienes 3 Años de Garantia y un SAT bastante Fiable y en unos 15-20 dias tendrias la Consola en casa de Nuevo...

Comprala sin dudarlo ya que no te arrepentiras en absoluto...
4 respuestas