El Hdl_dump de Lord Bogami se para a la mitad del proceso

Hola a todos:

Vengo utilizando el hdl_dump de Lord Bogami sin problemas para pasar las isos de los juegos de ps2 al disco duro de la consola con un cable de red cruzado.

Pero desde hace algunos dias a la mitad del proceso se desconecta y se para, siendo imposible pasar los juegos. Me pasa con las isos de mas de 1,5 gigas. Con las de menos no llega a desconectarse.

El firewall del windows esta abierto para el hdl.

He probado de todo, pero no consigo solucionar el asunto. Tambien he probado ha ejecutar el hdl_dump desde msdos, pero pasa lo mismo. Se desconecta a mitad del proceso.

Alguna idea para solucionarlo?

Saludos.
As probado con el "winhiip", aver si te va bien, respecto a que se te pierda la conexion, puede ser por algun bug, yo lo utilizaba asta que me empezo a fallar de repente (con una caja usb) y desde que me instale el winhiip, perfecto,
¿Para utilizar el winhiip necesito conectar el disco duro de la consola directamente en el pc, no?

Habia pensado en esa opción, sacar el disco de la consola y conectarlo directamente al ordenador, pero es un lio estar quitando y poniendo el disco cada dos por tres.

Pero no veo otra solución, si me sigue dando problemas. He instalado de nuevo el server del HDL_DUMP en la memory card, pero na....

Intentaré alguna otra cosa antes de tirarme por el winhiip.
Tienes la opcion de utilizarlo por red, igual que el hdl_dump de Lord Bogami, aunque no me acuerdo donde esta (en el portatil no lo tengo puesto).

Mira bien todas las opciones que te da.

Un saludo
Ok. Gracias.

Intentaré conectarme con el winhiip conectando el disco directamente al pc. Por red no se puede.

EDITO: Me respondo yo mismo.

He pinchado el disdo duro en el pc, y con el winhiip lo he formateado, pero el proceso se para porque da un error de escritura en el disco duro.

Por eso fallaba el hdl_dump al pasar los juegos por red.

Intentaré formatearlo de nuevo bajo NTFS, y luego otra vez en formato ps2, a ver que tal.

Si no, usaré el Maxtor de cascanueces estas navidades.

Chau
4 respuestas