Buenas.
Hoy jugando al Strangeold, se me ha bloqueado la consola (Ya me ha pasado con varios juegos). La cuestión es que nunca me habia pasado cuando usaba el cable por componentes.
Estoy empezando a sospechar que los cuelgues de la consola vienen por el HDMI. Porque? Creo que el sistema de HDCP que usa el protocolo HDMI y ciertos DVI, generan señales sincronas (Es decir, la consola envia datos a traves del cable al monitor y este a su vez, manda otros datos a la ps3). Si esta comunicación falla, parece que la consola se cuelga totalmente.
Ya lo habia sospechado en otros cuelgues, cuando la imagen se congelaba y el sonido seguia (lo saco por rca). Pero hoy no solo se me ha colgado la imagen, sino que me he dejado el monitor totalmente bloqueado, dejando de funcionar el mando a distancia o cualquier boton de el, que no sea el apagado. Justo despues de quitar el cable hdmi de la playstation 3, el monitor ha empezado a reaccionar. Esto da que pensar que la mayoria de los cuelgues se producen por esta razon, incluso algunos juegos como PES 2008 no funcionan igual en todos los monitores o lcd.
Saludos.