el hdmi no me da señal en mi ps3

Hola, tengo un gran problema, les cuento.
Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias :)
Mira a ver si puedes probar con otro dispositico con HDMI en la misma tele y con le mismo cable. En caso de que se vea la imagen sin problemas puede que tengas la salida HDMI de la PS3 averiada.
A mi me pasa lo mismo con un cable, funcionaba perfecto y un día dejó de dar señal hacia la tele, pero el cable funciona perfectamente con otros dispositivos (un pc y otra consola he probado) pero con la ps3 no ha vuelto a funcionar, al final me tuve que comprar otro y funciona bien... la verdad es que no lo entiendo pero bueno. Haz la prueba con otro cable y prueba el cable que tienes con otro aparato, a ver que ocurre y nos cuentas :)
Hola, podrías probar si te saliera por video compuesto(los 3 cables de colores), y una vez que te salga, te vas al menu de ajustes y activas la salida hdmi, en ajustes-formato de salida de video, lo cambias a hdmi,o a auto.
Suerte.
a mi no me reconocia el cable hdmi, y lo que hice fue conectarlo y dejar pulsado el botón de apagar unos segundos, luego inicie la ps3 y ya me funcionaba.
pasturri123 escribió:Hola, tengo un gran problema, les cuento.
Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias :)

Esto que comentas aquí tendrías que hacerlo con un solo cable (el hdmi). Pruebalo por si acaso.
5 respuestas