Hola, tengo un gran problema, les cuento. Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias
Mira a ver si puedes probar con otro dispositico con HDMI en la misma tele y con le mismo cable. En caso de que se vea la imagen sin problemas puede que tengas la salida HDMI de la PS3 averiada.
A mi me pasa lo mismo con un cable, funcionaba perfecto y un día dejó de dar señal hacia la tele, pero el cable funciona perfectamente con otros dispositivos (un pc y otra consola he probado) pero con la ps3 no ha vuelto a funcionar, al final me tuve que comprar otro y funciona bien... la verdad es que no lo entiendo pero bueno. Haz la prueba con otro cable y prueba el cable que tienes con otro aparato, a ver que ocurre y nos cuentas
Hola, podrías probar si te saliera por video compuesto(los 3 cables de colores), y una vez que te salga, te vas al menu de ajustes y activas la salida hdmi, en ajustes-formato de salida de video, lo cambias a hdmi,o a auto. Suerte.
a mi no me reconocia el cable hdmi, y lo que hice fue conectarlo y dejar pulsado el botón de apagar unos segundos, luego inicie la ps3 y ya me funcionaba.
pasturri123 escribió:Hola, tengo un gran problema, les cuento. Resulta que cuando quiero conectar mi ps3 de AV a HDMI me sale que no tengo señal, he probado con el tipico truco de dejar apretado el boton hasta que suene dos veces el "bip" y me sale que se ha detectado el hdmi y si lo quiero cambiar, le pongo que si y cuando cambio el canal de mi tele (de AV a HDMI) me sale "no hay señal". Tambien he tratado de irme a ajustes de pantalla despues voy a video y me salen los diferentes cables para cambiar el canal, pongo HDMI y pongo cambiar y cuando cambio nuevamente el canal a HDMI me sale "no hay señal". me compre una tele nueva, cable HDMI nuevo, pero me sale "no hay señal" alguien me puede dar una solucion porfavor, muchas gracias
Esto que comentas aquí tendrías que hacerlo con un solo cable (el hdmi). Pruebalo por si acaso.