El headset del Warhawk lo venden suelto? Dónde comprarlo? Es sin cables?

Hola gente, no se si esto va en este apartado... en fin!

Me acabo de registrar (aunque visito esta web y este foro desde hace unos cuantos años) y soy poseedor de una PS3. Me quiero comprar el Call of Duty 4 y me gustaría saber si el headset del Warhawk, que tengo entendido que es el mejor headset que hay para PS3, lo venden suelto, es que paso de comprarme ese juego que sé que no me va a gustar jajaja, y también sé que no voy a conseguir vendérselo a nadie... y si lo venden (el headset), dónde podría encontrarlo? soy de un pueblo de la provincia de Barcelona ;-)

Otra pregunta: el headset es sin cables? es decir, wireless? es que si es con cables pues es un poco... en fin.

y ya aprovecho xD: la playstation eye sí que la venden suelta, no?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! Y perdonar mi ignorancia :(

Nos vemos ;-)
Si claro, probablemente lo vendan suelto, lo que pasa que tendras que buscar bien. Una pista:

El modelo es Jabra BT 135 y si, es un auricular manos libres bluetooth, sin cables, por supuesto.
muchas gracias a ambos! [tadoramo]

éste es el mejor headset que hay para PS3, al menos ahora mismo, no?

yo leí eso por ahí ein?
Yo lo he visto por Ebay y me sale por 25 Euros, el vendedor es seguro

un saludo
No te pienses que es demasiado comodo, yo tengo un plantronic que compre en PC City por 25 Euros y va de puta madre y es super comodo, cuando compre el Warhawk y probe el Jabra me di cuenta de la diferencia.
Por supuesto va sin cables, y la instalacion es muy sencilla
sinuek escribió:No te pienses que es demasiado comodo, yo tengo un plantronic que compre en PC City por 25 Euros y va de puta madre y es super comodo, cuando compre el Warhawk y probe el Jabra me di cuenta de la diferencia.
Por supuesto va sin cables, y la instalacion es muy sencilla

Pues yo lo uso siempre y si t lo pones bien es bastante comodo

El warhawk con el headset t sale x 20 € (+40€ del headset), y yo lo veo bastante bien
^^

Saludos
Cuál es mejor, el BT135 o el BT160? Quiero comprarme uno y no sé cual es más completo XD.
EDIT: Si compro un Jabra de estos en América o Inglaterra (ebay xDD), funcionará sin problemas aquí?
Yo tengo el Sony Ericsson HBH-PV702 y la verdad que va fantastico por internet, y ningun problema para configurarlo, lo recomiendo.Me costo 35 euros.

Salu2
8 respuestas