¿El Heavenly Sword Japones estará en castellano?

Hola, la cosa es que hace poco adquiri una ps3 blanca de 40 gigas. Y bueno aunque un amigo me dejo el Heaven pal, ya que estoy aqui viviendo e importar uno pal aparte de ser caro los gastos de envio me salen por un pico. Viendo que la version japonesa esta por 35 euros nueva (ya hay cpias de seugnda mano por 20 euros). La cosa es que queria saber si el juego contiene el español,aunque sea en subtitulos. Pregunte en las tiendas y los empelados no saben nada de nada. Y el videclub que tengo cerca de casa n o tiene demasiados juegos de ps3 (por supuesto este no esta). Alguien me puede hechar un cable. Estuve buscando horas en google sin respuesta alguna.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo
Hay un post con todos los juegos de importación donde se a comprobado si trae subtítulos en castellano o en inglés.

Esta más abajo buscalo.

Esta aquí , comentan que la versión USA si que tiene subtitulos pero la JAP no se (no he leido todos los posts)
Buah estuve buscand este post por horas, y no lo encontre, Muchisimas gracias. Quizas seguro que estaba enfrente de mis narices.
Un saludo Y gracias
Yo tengo la versión japonesa, y en consolas PAL el resultado es este:

- MENÚS: Japonés.
- VOCES: Japonés / Inglés.
- SUBTÍTULOS: Japonés.

No hay forma de poner el menú en ingles, aunque aparece la opción de cambiarlo, pero está capada, inaccesible. Y lo mismo con los subtítulos.

Supongo que debe haber algún modo de hacer que aparezca el español, porque debe estar en el blu-ray; o al menos el inglés... Estoy buscando alguna partida (save) japonesa con el juego terminado para trabajar con ella, a ver si es cuestión de opciones que se abran y algo así.

Espero haberte ayudado.
no, el heavenly creo que no lleva español, es como el uncharted, inglés y japonés
4 respuestas