el heavenly sword me esta volviendo loco

hola eolianos vereis:
yo me acabo de comprar el heavenly sword y acabo de llegar a una zona en el capitulo 2 que despues de tener el cañon y matar a todos se cierra la puerta y hay dos luces, el caso es que voy por la luz de la derecha mato a todos y le doy a la palanca y con el cacharro que es como un frisbee le doy al gong hasta ahi sin problemas lo que pasa es que luego voy a la de la izquierda mato a todos y no se me abre la puerta llevo asi como media hora le doy al otro gong vuelvo a hacer las escenas interactivas y nada. Estoy haciendo algo mal o es error del juego?
Yo ahora mismo no recuerdo, pero el juego esat tirado hasta que llegas al malo final, y no hay ningun bug, revisa una guia para ver que es lo que haces mal.
Tienes k estar haciendo algo mal xk como dice RMB lo unico k te puede dar problemas es el ultimo boss
No se si sera ahi, pero habia una parte que tenias que dar a 2 Gongs sino me falla la memoria. Con la vista aguila esa dirijirle de tal manera que pegara primero a uno y luego al otro....o a lo mejor se me esta yendo completamente la pinza pero creo que era algo de eso
creo que es eso de que rebote pero es que he mirado una guia y lo explica tal como lo he hecho :S
habia que hacerlo de rebote, si.
joder asi que cojo en donde la luz de la derecha cuando le doy al gong con el cacharro controlandolo tiene que llegar al otro gong joder que chungada...
prueba desde diferentes posiciones y juega con el tema del angulo y tal. Al final no resulta tan complicado como puede parecer en un principio.
8 respuestas