El Heavy Metal Ayuda? XD

la respuesta es... A mi si XD no se porque, cuando estoy de mala ostia o similar, me pongo Lordi (si, lo descubri con eurovision [+risas] ) y el humor... me cambia estoy demasiado jodido de la perola u os pasa a alguno de vosotros? porque una cosa es cualquier tipo de musica, pero el heavy...:P

se de sobra que este tipo de preguntas las hacen muchos, soz
la verdad es que cualquier genero musical, si te gusta, te ayuda ^^U

por cierto, lordi los veo, pintas a parte, mas hard rockeros que heavymetaleros, pero weno, para etiquetas y gustos, colores xDDD

[beer]
¿Que si ayuda? Más bien crea adicción. Para cualquier tarea que me resulte repetitiva necesito poner heavy de fondo. Pero si es happy metal mucho mejor.

Aprovecho para preguntar qué grupos / discos me recomendáis de happy metal, que no sean Gamma Ray, Helloween o Freedom Call, que esos ya los conozco y los adoro tanto como se merecen. Mi vida sin ellos sería muy aburrida.
LadyStarlight escribió:¿Que si ayuda? Más bien crea adicción. Para cualquier tarea que me resulte repetitiva necesito poner heavy de fondo. Pero si es happy metal mucho mejor.
Coincido plenamente ^^

En cuanto a Lordi... son hard rock más que heavy metal, lo que pasa es que las pintas engañan (como kiss)
La musica si que te ayuda y te puede inducir a un estado de animo determinado , sobrfetodo si te gusta mucho.A mi me pasa y me gusta .Yo no puedo estar en el coche o en mi casa sin escuchar la musica que me gusta ( en este caso esta mas que claro ) y siempre que puedo la pongo .Sin musica no soy persona podria decirse .

Lady pues de cosas Happys happys no es que sea mu entendido pero no se, talver el Sonicfirestorm de dragonfire (vale que estos son hiper-rapidos ), el Renegade o el ultimo de Hammerfall,
El Messiah de Steel prophet , el Dominon gate de Nightmare (este es heavy pero merece la pena . Tampoco te olvides de Edguy y no se,un ultomo grupo Shadow host su ultimo disco ,The curse of the angeleye esta muy bien y otra que se llama nightfall es en plan blind guardian , me gusta ams el primero .
Cierto, Sonic Firestorm de Dragonforce es muy rapido y mola. Hay gente a la que se les hacen pesados porque son muy lineales (a mí en el lorca me gustaron ^^)
en cuanto a edguy... para mí su mejor disco es el Hellfire Club. Discazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LadyStarlight escribió:¿Que si ayuda? Más bien crea adicción. Para cualquier tarea que me resulte repetitiva necesito poner heavy de fondo. Pero si es happy metal mucho mejor.

Aprovecho para preguntar qué grupos / discos me recomendáis de happy metal, que no sean Gamma Ray, Helloween o Freedom Call, que esos ya los conozco y los adoro tanto como se merecen. Mi vida sin ellos sería muy aburrida.

No es priopia mente Happy Metal, pero ami Korpiklaani me levanta muchisimo el animo, es musica de fiesta, de estas que te imaginas una taberna llena de vikingos brindando con cerveza xD

Canciones como Rise, Happy Little Boozer, Journey man, Cottages and saunas, Wooden pints... harán como minimo que te lentren ganas de saltar.
A veces jode la música, depende de lo que te guste o del ritmo que tenga.

Por ejemplo, el tracatrón o las marchas de semana santa me ponen de mala hostia (una no, escucharlo cerca mía bastante rato). La música cañera me relaja, y si me coge bien hasta salto y todo. Las baladas me ponen de los nervios, y cuando estoy depre me las pongo y me animo.

No sé, como ya he dicho es por gustos incluso dentro del mismo género. La mayoría de gente que conozco dicen que apocalyptica son tristes, y a mí, exceptuando algunas cosas, no me lo parecen, pero me dicen que sí, que llega a deprimir.

Y ya no os quiero contar el estudio que hicieron los testigos de jehova en los usa, en el que decían que los heavys éramos satánicos, que nuestra música es la música del diablo y que llevaba a las mentes débiles al suicidio y al asesinato, por tanto recomendaban a sus fieles no oírla (de ello puedo dar fe), pa morir XDXDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:No sé, como ya he dicho es por gustos incluso dentro del mismo género. La mayoría de gente que conozco dicen que apocalyptica son tristes, y a mí, exceptuando algunas cosas, no me lo parecen, pero me dicen que sí, que llega a deprimir.

Y ya no os quiero contar el estudio que hicieron los testigos de jehova en los usa, en el que decían que los heavys éramos satánicos, que nuestra música es la música del diablo y que llevaba a las mentes débiles al suicidio y al asesinato, por tanto recomendaban a sus fieles no oírla (de ello puedo dar fe), pa morir XDXDXD.

Enga, nos vemos.

[beer]
apocalyptica tienen sus cosas tristes, alegres, cañeras, lentas... como todo. ahora, en directo son autenticos dioses [toctoc]

sobre los estudios de eso... tienen una gran credibilidad sí... son totalmente ridículos... que somos satanicos? que hacemos ritos? por dios... [carcajad]

esto... que quien rapta a la virgen para la ceremonia de mañana en honor de satán, que a mí me viene mal porque tengo que hacer cosas por la mañana y no voy a poder...
Gracias por las recomendaciones, Edguy no los olvido pero yo buscaba algo más puro happy, ya me entendéis.

Dragonforce... puf, es que yo con ellos no me llevo muy bien, los conocí hace tres años antes de que fueran tan conocidos como ahora y me parecieron tan pesaditos... Esperaba que hubieran cambiado, y de hecho en Lorca me parecieron mejores, pero tampoco me terminaron de convencer.

A lo mejor cuando echen al borracho del grupo les vuelvo a dar otra oportunidad. Ese muchacho no va a acabar bien.

Probaré lo que habéis dicho, a ver qué tal. Hoy me toca limpiar la casa, se acabó el silencio.

Frane escribió:Y ya no os quiero contar el estudio que hicieron los testigos de jehova en los usa, en el que decían que los heavys éramos satánicos, que nuestra música es la música del diablo y que llevaba a las mentes débiles al suicidio y al asesinato, por tanto recomendaban a sus fieles no oírla (de ello puedo dar fe), pa morir XDXDXD.

¡Claro que sí! ¡Lo que pasa es que eso sólo les sucede a las mentes débiles, y nosotros tenemos almas de metal!
LadyStarLight prueba con Scanner jejeje, metal aleman de los 90, muy chulo.
LadyStarlight escribió:Aprovecho para preguntar qué grupos / discos me recomendáis de happy metal, que no sean Gamma Ray, Helloween o Freedom Call,

No sé si tengo demasiado claro lo que es "Happy metal" (las etiquetas y yo estamos peleados) pero, aunque no es un grupo metal, prueba con la fenomenal "Rock of all ages" de Badfinger.
11 respuestas