El heavy no es violencia, pero eso no vende

Hace un par de días vi la película Rock Star. Se suponía que era una película que tenía que gustarme, al fin y al cabo es una película sobre rock.

Dicen que está basada en la historia de Judas Priest. Yo no conozco la vida de unos y otros, y no sé hasta qué punto es biográfica (sospecho que salvo alguna cosa por ahí, todo es inventado, a ver si algún fanático me lo aclara). Pero no me ha gustado nada. Yo no sé hacer críticas de cine y esto no pretende ser una, ni mucho menos. Pero quería comentarlo con vosotros a ver qué pensáis.

La película está basada en el tópico de que la vida de una estrella de rock es sexo, drogas y rock and roll. Hasta ahí, vale, pero lo que realmente me ha molestado es que llevamos generaciones intentando convencer a la gente de que el heavy no es violencia y esta película lo tira por la borda en diez minutos.

No es mi intención contar nada de lo que ocurre en la película, por eso no daré más detalles, pero el caso es que si yo no tuviera ni idea, habría acabado pensando que los heavys son todos unos tíos violentos que buscan pelea por cualquier sitio. Así que mi consejo para los más jóvenes: evitad a toda costa que vuestras madres y vuestros padres vean la película ;).

Total, que lo único que me gustó fue la banda sonora. Eso sí, los "duros" Steel Dragon aparecen tocando canciones de Def Leppard, no esperéis encontraros demasiada caña.
Es una mierda de película (con perdón).

Tanto las actuaciones como lo demás. Lo único que se salva son algunas canciones.

Jennifer Aniston hizo la peor interpretación de su vida [agggtt]
No creo que se pueda esperar mucho sobre ese tema en una peli .Por lo que dices esta hecha a base de topicazos (son violentos,se enborrachan buscan bronca ,hotel al que van hotel que destrozan ,etc etc etc ,) verdad?
Ese problema de los topicos siempre va a estar ahi y lo mejor que podemos hacer es demostrar que estan totalmente equivocados y que somo gente totalmente inofensiva no cafres que van destrozandolo todo ( aunque a lo mejor habria que se como la gente se piensa para que se quejasen con razon )
Escrito originalmente por eddie hunter
No creo que se pueda esperar mucho sobre ese tema en una peli .Por lo que dices esta hecha a base de topicazos (son violentos,se enborrachan buscan bronca ,hotel al que van hotel que destrozan ,etc etc etc ,) verdad?

¿Y dices que no has visto la película? :P

Yo no pensaba que la película iba a ser una maravilla, pero no esperaba esto. Más que nada porque a los que no les gusta el rock no creo que les atraiga mucho, y a los que sí les gusta les decepciona. No entiendo qué querían conseguir.
Lo unico que he visto han sido los trailer cuando estaba en cines y me hice una idea mas que clara .Sobretodo al ver alguna cosa de la fistuki en el hotel ya con eso me lo dijo todo
Yo también la ví, y al principio bueno, empezaron con el Long Live Rock And Roll de Rainbow y eso, pero luego ya empezaron a basarse en los tópicos y eso y al final el tio era un flipadillo que solo escuchaba a los Steel Dragons ( conocerá más grupos? )
Y encima cuando empieza la gira, [+furioso] , parecian unos drogatas y unos alcoholicos y unos putos, tol dia haciendo lo mismo, sexo, fumar y beber.
Yo esperaba algo chulo, y lo único que me gustó fue la música, y encima al final el tio acaba tocando en un grupo diciendo que buscaba la música que realmente le gustaba [+furioso] , normal, escuchando solo a los Steel Dragons esos que no hacian mas que versionar canciones de otros grupos XD.
En resumen, como han dicho mis compañeros, no la veais si os gusta el Rock/Metal ya que os defraudará y os [+furioso] encabronará y a los que no les gusta tampoco, porque como película no vale mucho que digamos.
Salu2.
PD: A ver que tal la de Escuela de Rock, pero viendo el trailer en español, prefiero conseguirla en inglés [buaaj]
Ha sido ZaCK-ER el único en comentar lo más asqueroso de toda la palícula. No es que nos dejen como guarros drogatas buscabroncas sino que tratan de que quedemos como la gran masa de ovejas de la sociedad. Me explico. Al final el protagonista, cuando se sale de los Steel Dragon, se monta una banda en plan pop cutre coñazo y sale como MUY feliz porque ahora si que está haciendo la música que totalmente le llena (Alex Lumbago en inglés)... como tratando de decir al gran publico que se traga la película que el mundo del Hard Rock es como el mundo de los de operacion triunfo, raul, ricky martin y toda esa basura. Todos sabemos que la gente que escucha esa música, no lo hace porque realmente le guste, sino porque está de moda y por tanto es lo que hay que escuchar (porque sinceramente al que le guste la música, no escucha esa mierda de producto fabricado para vender) e intentan que parezca eso, que los rockeros de la peli escuchan rock influenciados porque en aquellos tiempos estaba muy de moda, aunq realmente no les gustara y a mi me puso de una mala leche que te cagas cuando la vi.. Porque si hay algo por lo que nos podamos sentir orgullosos los rockers es de ser LOS MAS AUTÉNTICOS JODER.

Y aprovecho éste gran momento para invitar a todo el mundo que lea esto a experimentar con otra cosa que no sea lo que ponen en los 40 y buscar su gusto, el que seguro que tienen dentro y no saben que lo tienen. Y si ya lo tienen que lo exteriorizen y que les importe un huevo lo que piensen los demas. A ver si puede ser que dejemos de ser un número tan elevado de ovejas en este pais..
6 respuestas