El hemisferic con los molinos de la mancha...

Os dejo esta foto or curiosidad del Tom Clancy's EndWar, es una curiosidad ver los molinos de Castillajunto al hemisferic de Valencia y un castillo (buiena empanada mental de los americanos...)

Adjuntos

Deben de haber sido asesorados por el mismo equipo que hizo Mision Imposible 2....
¡Juas! ¡Menudos figuras! [qmparto] Yo de paso pondría una plaza de toros y un par de pirámides, para darle un toque exótico.

¡Un saludo!
Pero España no está en África? Estos americanos tienen tela...
Increíble como la lían por documentarse más bien poco...
solo les falta a los de los coches comer jamon
COBHC escribió:solo les falta a los de los coches comer jamon

Y un par de flamencas bailando sevillanas. [qmparto]
¡Juas! ¡Menudos figuras! Yo de paso pondría una plaza de toros y un par de pirámides, para darle un toque exótico.

La verdad es que el escenario tiene tela .... [qmparto]
y todo ello en medio del sahara, curioso
lo k falta es un buen Toro de Osborne!!
carlosniper escribió:Pero España no está en África? Estos americanos tienen tela...

No tio no te enteras de nada, españa esta justo debajo de mexico
eso me dijo mi profesor de ingles ^^
la verdad k es curioso
La verdad es que para plantar el hemisferic ahi hay que tener un par de huevos [qmparto]
y pagan las armas en pesetas xDD que son de grandes como las de el resident evil 4
Pues no es por nada, pero lo que hay entre el hemisferic y el primer molino es la entrada del oceanografic, vamos que les ha faltado poco para poner toda la ciudad de las artes y las ciencias.
pues Vaya Poner A nuestro hemisferic ahi en medio del desierto ...sera ke valencia se ha destruido?xD
18 respuestas