El hen-b y el hen-b2 es el mismo?

Esq no me keda nada claro en? :S

he buskado en eol y no hay forma de saber si es lo mismo o no :/
No se llama "hen" sino "gen" y no, no es lo mismo. El b2 es una actualizacion del b.
Salu2 [oki]
Tio_Sephi escribió:No se llama "hen" sino "gen" y no, no es lo mismo. El b2 es una actualizacion del b.
Salu2 [oki]

perdona, estoy acostumbrado al "hen" de DAX xDD

como puedo actualizar? no encuentro ningun hilo...
Busca el 550.pbp y descargate el XGEN UPDATER y picas en install gen-b2 y automaicamente GEN-B2
merino3 escribió:Busca el 550.pbp y descargate el XGEN UPDATER y picas en install gen-b2 y automaicamente GEN-B2

el xgen updater nose xq coño no me carga, se me keda la pantalla en negro...

nucna debi de aber actualizado xD

EDIT: ya he logrado que me valla, pasando de 5.50 GEN-B a 5.00 y luego con el xgen updater pasando a 5.50 Gen-B2
yo tengo una duda es que actualice hasta gen b2 pero en informacion del sistema em aparece 5.50 GEN B (FULL) pero no me aparece gen b2 es normal?

y otra pregunta todos los que han actualizado a gen les aparece la opcion de acelerar la memory stick a mi no ¿en donde esta esa opcion?
dshadow21 escribió:y otra pregunta todos los que han actualizado a gen les aparece la opcion de acelerar la memory stick a mi no ¿en donde esta esa opcion?

En ningun lado, los GEN no tienen esa opción (quiza algún dia lo agreguen, quizas no)
dshadow21 escribió:yo tengo una duda es que actualice hasta gen b2 pero en informacion del sistema em aparece 5.50 GEN B (FULL) pero no me aparece gen b2 es normal?

y otra pregunta todos los que han actualizado a gen les aparece la opcion de acelerar la memory stick a mi no ¿en donde esta esa opcion?

La funcion no aparece demomento igual la agregaran o no! Lo de gen-b2 como digo en otro post es siempre igual si estas en gen-b2 saldra gen-b simplemente porque no actualiza nda importante
7 respuestas