El Herculés-Murcia ¿amañado?

Os pongo en situacion, el murcia tiene que ganar si o si o si no desciende a segunda B (incluso ganando puede ir a segunda B), el hércules no se juega nada, y como colofon aparecen un inusual numero de apuestas para ese partido, eso suele pasar cuando hay gente que SABE el resultado!!!! Amigos, familiares y demás de la directiva y jugadores apostando como locos. Presuntamente ese partido puede estar ya decidido.

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/31/ ... 28589.html

Sospechas: el Hércules-Murcia queda cerrado a apuestas
El inusual número de apuestas para el partido provoca que algunas casas cierren las apuestas. El equipo murciano podría descender; el alicantino no se juega nada.
Conociendo a Samper presidente del Murcia, es posible.

Conociendo a Onésimo entrenador del Murcia, ni por esas ganamos al Hércules [qmparto]

A 2ºB de cabeza...
JEREMY escribió:Conociendo a Samper presidente del Murcia, es posible.

Conociendo a Onésimo entrenador del Murcia, ni por esas ganamos al Hércules [qmparto]

A 2ºB de cabeza...

[plas] [plas] [plas] [plas]
JEREMY escribió:Conociendo a Samper presidente del Murcia, es posible.

A 2ºB de cabeza...
Ya ves, ademas me parece que han empezado demasiado tarde a amañar partidos, están a 5 puntos de la salvación y quedan 6!!!!!
Tambien dijeron eso del Xerez - Hercules y acabaron empatando.
HERCULES ??? TOTE ?? me suena de algo .... que se lo digan a los Béticos como yo aver si es posible que el Hercules amañe partidos o no
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo el que vi amañado fué el del city de año pasado, que , ganaron en el último instante y por eso no cantó tanto.
No se si considerarlo amaño

Una cosa es que jugandose algo los dos, el Murcia le pagara al Hércules para que perdiera (o le pagara un tercero)
Otra cosa es que el Hércules no se juegue nada y salgan a pasearse.

Si yo mandara en una casa de apuestas, lo que haría es quitar el partido de las apuestas.
Thierry Henry escribió:Yo el que vi amañado fué el del city de año pasado, que , ganaron en el último instante y por eso no cantó tanto.

¿Tu crees que si el United hubiese notado algo raro no hubiese recurrido o pedido investigar
Pues no sería la primera vez que el Hercules supuestamente amaña partidos... En el año 2010 el presidente del Hercules supuestamente negoció con el Córdoba, Recreativo de Huelva, Girona, Real Unión de Irún y Salamanca para que perdieran sus partidos contra el Hércules a cambio de dinero. Dos de esos equipos aceptaron la oferta de Ortiz. (Los otros no aceptaron porque ya tenían primas de otros equipos, aunque no veo mal dar primas a los jugadores por ganar el partido.)Lo que más gracia me hace es que mediante escuchas telefónicas que ordenó un juez por otro tema (se ve que esta gente esta metida en todos lados) sacaron a la luz estos amaños y no se hizo nada.
Yo no se si sera amaño o no pero asi existen muchos partidos susceptibles de suspicacias

Realmente la cuota del Hercules tampoco ha bajado hasta los limites por que salio a 2.7 y se quedo en 1.7 antes de cierre (algunas casas como marathon o betfair lo mantienen)

Hace una semana (creo) en la segunda division de la liga italiana tenias un partido en el que a los dos les valia empate y la cuota estaba a 1.2 no es un amaño pero muchas casas tambien cerraron apuestas por el mismo motivo

Incluso esta semana la victoria del Celta se paga a 1.44 sino recuerdo mal

No se en betfair la mantienen y aun no he pedido el bono, creo que me voy a mirar las condiciones por si interesa
Amañado no,dos equipos cercanos y uno no se juega nada pues no hace faltar ser muy listo.el dia de mañana ahi que hacerlo al contrario pues se devuelven el favor.
Sospechas de amaño en un partido del Murcia... portada de marca...

Llamadas telefonicas para la compra de un partido del Huesca... silencio.

Adivinais de donde es Tebas? Este tio le va a hacer mucho daño al futbol español.
Deberían de hacer como en el baloncesto. Si hay pasividad a la hora de jugar un partido y solo van a hacerse pases en el centro del campo, pues partido suspendido.
Yo no se si estará amañado, pero me parece muy alarmista decirlo a los cuatro vientos porque mucha gente ha apostado por el triunfo del Murcia, el Hercules no se juega nada, el Murcia se juega la salvación, es de cajón que el Murcia tiene que salir a ganar si o si (otra cosa sera que lo consigan :-| ) y al Hercules le da lo mismo ganar, que empatar, o perder, yo no soy de apostar pero tengo amigos que si y todos han apostado por que el Murcia gana, mas con el corazón que por la expectativa de que lo consigan.
El Hercules lleva muchos años en la picota por este tema, junto a otros, para empezar todas las apuestas quedan anuladas para este partido, veremos si hay algo de verdad y sacan de una vez todo, sea el equipo que sea...
Kenny_666 escribió:Yo no se si estará amañado, pero me parece muy alarmista decirlo a los cuatro vientos porque mucha gente ha apostado por el triunfo del Murcia, el Hercules no se juega nada, el Murcia se juega la salvación, es de cajón que el Murcia tiene que salir a ganar si o si (otra cosa sera que lo consigan :-| ) y al Hercules le da lo mismo ganar, que empatar, o perder, yo no soy de apostar pero tengo amigos que si y todos han apostado por que el Murcia gana, mas con el corazón que por la expectativa de que lo consigan.

Si los han quitado de las casas de apuestas es porque ha habido una cantidad "anormal" de apuestas para un partido de ese calibre y ya no solo el número de apostantes sino la cantidad apostante por cada uno, ahí es dónde yo creo que está la sospecha.
2pac4ever escribió:
Kenny_666 escribió:Yo no se si estará amañado, pero me parece muy alarmista decirlo a los cuatro vientos porque mucha gente ha apostado por el triunfo del Murcia, el Hercules no se juega nada, el Murcia se juega la salvación, es de cajón que el Murcia tiene que salir a ganar si o si (otra cosa sera que lo consigan :-| ) y al Hercules le da lo mismo ganar, que empatar, o perder, yo no soy de apostar pero tengo amigos que si y todos han apostado por que el Murcia gana, mas con el corazón que por la expectativa de que lo consigan.

Si los han quitado de las casas de apuestas es porque ha habido una cantidad "anormal" de apuestas para un partido de ese calibre y ya no solo el número de apostantes sino la cantidad apostante por cada uno, ahí es dónde yo creo que está la sospecha.

Seguramente tengas razón, algo muy raro han debido ver para retirar las apuestas y no creo que sean los 5€ de mis amigos [+risas]
Kenny_666 escribió:
2pac4ever escribió:

Seguramente tengas razón, algo muy raro han debido ver para retirar las apuestas y no creo que sean los 5€ de mis amigos [+risas]

[qmparto]

Claro, en esos casos cuando está comprado (por lo que se ha leído otras veces), la gente es tan avariciosa que apuestan 3000, 5000 incluso 10000 € me pareció leer, en un caso hace poco leí, que alguien me corrija, con uno del sevilla, que algún familiar había pedido un crédito y todo para apostar [qmparto] .
El Hercueles sale sin vario titulares y saldra pensando en las vacaciones... y aun asi ya vereis como el Murcia es incapaz de ganar.
Hispanograna escribió:El Hercueles sale sin vario titulares y saldra pensando en las vacaciones... y aun asi ya vereis como el Murcia es incapaz de ganar.

Jeje, la fotito de messi-cristiano que no falte.. "hispanoGRANA"
yo apuesto en un par de casas de apuestas gratuitas y el partido esta para apostar,aunque supongo que siendo casa de apuestas en las q apuestas gratis ya q funcionan con publicidad y no tienes que ingresar dinero influye...

de todas formas metere la mitad de lo que tengo habe si gano algo,total es gratis :p
Imagen

La noticia seguirá siendo las "sospechas" del Hercules-Real Murcia
Hercules 0 Real Murcia 2

Al final con o sin sospechas nos vamos a 2ºB, desde aquí felicitar al entrenador del Murcia Onésimo que le ha sobrado una jornada para descender. :-|
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Masacranabos escribió:Imagen

Pêro eso lo dijo delante de las camaras de tv a drede. Pon toda la info.
Sobre amaños ni idea, pero que las jugadas, situaciones y acciones mas polemicas "casualmente" no vistas, o vistas sin serlo, por el arbitro abunden mas en partidos de ascenso/descenso de divission es una realidad.
Masacranabos escribió:Imagen

En serio, no sé si es que no sabes que significa la palabra JOCOSO que pone el propio Mateu (que vaya atontao, si le parece que ponga también que le dije que se cortase el pelo cuando entraba al estadio), o es que tienes ganas de tocar los huevos. Pero vaya, si te parece échale un ojo al partido, donde el Espanyol tuvo dos ocasiones al palo, dos manos impresionantes del portero del Celta, y los jugadores del Espanyol dándose prisa para sacar hasta el último segundo. Pero oye, que estaban compraos, solo que son tan buenos que disparan a los palos y adivinan las manos de los porteros.

En fin.
Esa imagen es del acta del partido que se puede consultar en la RFEF.

No estoy diciendo que sean culpables por eso (de hecho no va a pasar nada con ninguno de los partidos en los que pase algo inusual). Pero puestos a tener sospechas y a hacer declaraciones publicas tienes otros muchos partidos donde elegir, por ejemplo el del Huesca de Tebas que tambien habia desaparecido de varias casas de apuestas.

Mi comentario no iba en contra del Español, del Celta, del Huesca o de ningun otro equipo. Solo queria desahogarme hablando del personajillo este que preside la LFP. Dañino.
Si Jesús Samper lo amañó lamento decirle que ha perdido la pasta.
Esta semana por ejemplo ha sido eliminado de las casa de apuestas el Recre-Huesca. Parece no importarle a casi nadie.

Al señor Tebas le ha salido la jugada redonda. Se anuncia el descenso del Guadalajara justo la semana que el Huesca se pone en posicion de aprovecharse de esa situacion. La lastima es que no vamos a poder comprobar los 2 supuestos... que pasaria con el Guadalajara si el beneficiado fuera el Huesca o si fueran Racing o R. Murcia
30 respuestas