El hermano de Begoña Villacís muere en un tiroteo en Madrid.

Con ese curriculum en el PP lo tenían que considerar poco menos que un referente.
Se ve que comían jamón los dos, y del bueno. Dep.
Narcotraficante, racista y de los ultras sur. Menuda joya...

La policía apunta a un ajuste de cuentas de la droga:

Quedaron para pegarse y no esperaban la emboscada :

https://t.co/OVEan6cHLI
Este ser fue un pieza toda su vida: maton de colegio, perdonavidas de discoteca, nazi, traficante y exaltado de los que pegan palizas porque su equipo ha perdido

al final acabo cabreando a la persona equivocada
PeSkKoLL escribió:Quedaron para pegarse y no esperaban la emboscada :

https://t.co/OVEan6cHLI

el amigo diciendo que el Borja, traficante y en el punto de mira de la policía, era muy noble [qmparto]
Estoy seguro, segurito que la Meghan Markle de hacendado no sabía nada de nada de las actividades de su hermano.
Flipo con los malabares que hacen en la prensa para poner esos titulares "muere en un tiroteo".
Es que pasaba por ahí el señor y le han caído unas cuantas balas al cuerpo, cosas que pasan.
Es como esos titulares clásicos de "muere una madre y sus dos hijas al desplomarse desde un quinto piso", nah, es que se tropezaron los 3 a la vez [qmparto]
Metallic_Side escribió:Estoy seguro, segurito que la Meghan Markle de hacendado no sabía nada de nada de las actividades de su hermano.

Ni Sánchez del caso Koldo, de las putas de Las Canarias, ni de los chanchullos de su mujer.

En fin...
@vicodina yo antes he visto una noticia donde aparecían los nombres de todos los implicados, excepto el de la mujer.

El asesinato de Rorschach.
vicodina escribió:Flipo con los malabares que hacen en la prensa para poner esos titulares "muere en un tiroteo".
Es que pasaba por ahí el señor y le han caído unas cuantas balas al cuerpo, cosas que pasan.
Es como esos titulares clásicos de "muere una madre y sus dos hijas al desplomarse desde un quinto piso", nah, es que se tropezaron los 3 a la vez [qmparto]

Tropezó, se cayó y se clavó una bala.
Schwefelgelb escribió:@vicodina yo antes he visto una noticia donde aparecían los nombres de todos los implicados, excepto el de la mujer.

El asesinato de Rorschach.

Vaya manera de invisibilizar a la madre del Kevin.
Adris escribió:
Metallic_Side escribió:Estoy seguro, segurito que la Meghan Markle de hacendado no sabía nada de nada de las actividades de su hermano.

Ni Sánchez del caso Koldo, de las putas de Las Canarias, ni de los chanchullos de su mujer.

En fin...

Qué coño pinta Sánchez y su mujer en esto? Me lo puedes explicar de alguna manera para no pensar que tu comentario es de lo más oportunista?

El tío era un nazi de Ultras Sur, narcotraficante, un blanqueador de capitales y un miserable en general, que se lo han cargado a tiros por un ajuste de cuentas, y del que probablemente en los medios no se dirá ni la misa la media de lo que era, pero tú de todo eso te quedas con Pedro Sánchez y su mujer, que es otro asunto del que ya se habla 24/7 entre los medios y los que lo sacáis de comodín perpetuo para opacar las miserias de otro/as, mucho más escabrosas y turbias que lo de la mujer de Sánchez, como se puede ver.
Adris escribió:

En fin...

Hombre su hermano tenía ya una condena penal, así que al menos que la hermana viviera en otro mundo, como mínimo debía de saber en que andaba metido su hermano.

Otra cosa es que lo diera por imposible y no pudiera hacer ya nada, cuando uno se mete en ese mundo a ese nivel lo mejor es alejarse de esa persona
NWOBHM escribió:
vicodina escribió:Flipo con los malabares que hacen en la prensa para poner esos titulares "muere en un tiroteo".

Tropezó, se cayó y se clavó una bala.

Hay una canción de Brams que le va como anillo al dedo

La policía disparo al aire
y el detenido resultó herido
de dos disparos de bala
cuando intentó huir.
El Gobernador ha asegurado
que el criminal tuvo muy mala pata,
ya que recibió el impacto del disparo,
de subida y de bajada.
Metallic_Side escribió:
Adris escribió:

En fin...

Qué coño pinta Sánchez y su mujer en esto? Me lo puedes explicar de alguna manera para no pensar que tu comentario es de lo más oportunista?

El tío era un nazi de Ultras Sur, narcotraficante, un blanqueador de capitales y un miserable en general, que se lo han cargado a tiros por un ajuste de cuentas, y del que probablemente en los medios no se dirá ni la misa la media de lo que era, pero tú de todo eso te quedas con Pedro Sánchez y su mujer, que es otro asunto del que ya se habla 24/7 entre los medios y los que lo sacáis de comodín perpetuo para opacar las miserias de otro/as, mucho más escabrosas y turbias que lo de la mujer de Sánchez, como se puede ver.

Lo mismo que el tuyo echando mierda de su hermana.
¿Ves?. Lo has cogido al vuelo. Enhorabuena.

Estaba más que claro que, en vez de centraros en lo sucedido, ibais a meter a la hermana, a la mínima que podíais.

@Hereze
Hombre su hermano tenía ya una condena penal, así que al menos que la hermana viviera en otro mundo, como mínimo debía de saber en que andaba metido su hermano.

Otra cosa es que lo diera por imposible y no pudiera hacer ya nada, cuando uno se mete en ese mundo a ese nivel lo mejor es alejarse de esa persona

Ese personaje metido en tantas mierdas, no iba a terminar bien. Más tarde o más temprano, se la devuelven.
Pero no estaba hablando de eso. Si no de qué coño pinta meter mierda de la hermana.
Metallic_Side escribió:Qué coño pinta Sánchez y su mujer en esto? Me lo puedes explicar de alguna manera para no pensar que tu comentario es de lo más oportunista?

¿Que pinta la megan markle de hacendado?.
Señor Ventura escribió:
Metallic_Side escribió:Qué coño pinta Sánchez y su mujer en esto? Me lo puedes explicar de alguna manera para no pensar que tu comentario es de lo más oportunista?

pregunta a conocidos, veras q pieza tb la hermana
ElChabaldelPc escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Entonces yo puedo pensar mal del marido de la otra begoña sin que se usen los recursos del estado para silenciarlo?.

O los familiares pintan algo sin que se hable de fango, o no pintan nada y todo es fango.

Es mi punto con todas estas historias.
Con hermanos como el de Villacís, quién necesita enemigos.

Aunque DEP, porque le afecta personalmente a ella, por muy narco que fuera su hermano.
No ocurre a menudo, de hecho muy raramente. Pero... si hay suerte, a veces el mundo saca la basura.
Salud!

Un saludo,
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/cien-pisos-madre-Begona-Villacis/20150605153115077485.html

100 pisos...en propiedad...

Algo me dice que la familia estaba en el rollo de la subasta de los pisos embargados...y eso es una mafia

Te juntas con mafiosos...acaban pasando cosas

Sobre ese tema de que habla ese señoro/señora que mencionas (al que tengo en ignorados), creo que es bastante interesante este tuit...

Señor Ventura escribió:
ElChabaldelPc escribió:
Señor Ventura escribió:

¿Entonces yo puedo pensar mal del marido de la otra begoña sin que se usen los recursos del estado para silenciarlo?.

O los familiares pintan algo sin que se hable de fango, o no pintan nada y todo es fango.

Yo te estoy diciendo que la señora era en su juventud del palo de su hermano, ya después puedes creertelo o no
En ciertos ambientes de Madrid se le conocía bastante bien a este fulano, y no hablo del mundo de la droga, pretender que la hermana no sabía nada es ingenuidad elegida.

Espero que no lleve tanta paz como descanso deja.
Si en lugar de ser el hermano de... Fuese un tío random. Seguro que muchos aquí estarían "celebrandolo".

Vaya joyita era Borja... Confirmado que se trata de un ajustes de cuenta.
ElChabaldelPc escribió:Yo te estoy diciendo que la señora era en su juventud del palo de su hermano, ya después puedes creertelo o no

Si, te entiendo, pero estamos en plena época de fangos, y ahí es por donde voy.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
ElChabaldelPc escribió:
Señor Ventura escribió:
ElChabaldelPc escribió:pregunta a conocidos, veras q pieza tb la hermana

Yo te estoy diciendo que la señora era en su juventud del palo de su hermano, ya después puedes creertelo o no

Pues a mí me pinta una pija sin más. Pero bueno supongo que neonazi puedes ser con dinero o sin dinero.
De hecho es curioso que esta gente que anda en política tenga familiares tan directos vinculados con estos mundos y que su posición política sea conservadora de respeto al rey, Bildu es ETA y todas esas cosas cuando por detrás tienen a familiares directos que pertenecen a células terroristas neonazis que suelen tener armas y se organizan, aunque por suerte en España hace tiempo que no pasa nada grave con estas historias, hace no mucho metieron a unos de los boixos por asesinar a un narco marroquí, que bueno, entre ellos está bien que se hagan limpieza, el problema es que al final terminan llegando a las capas de la sociedad más vulnerables, por lo que ninguna de estas criaturas debería de estar permitida.
Pues parece que ha sido otro nazi, quien lo diría? Y por aquí alguno pensando en la peligrosa izquierda...
Es sorprendente como los medios están blanqueando al chico este.

Ahora resulta que el no tenía nada que ver que solo acompaño a un amigo.

El otro día leí que es un chico tranquilo.

Era todo un ejemplo a seguir al parecer.
Nepal77 escribió:Es sorprendente como los medios están blanqueando al chico este.

Ahora resulta que el no tenía nada que ver que solo acompaño a un amigo.

El otro día leí que es un chico tranquilo.

Era todo un ejemplo a seguir al parecer.

El fachapass de toda la vida.
82 respuestas
1, 2