El hermano de Begoña Villacís muere en un tiroteo en Madrid.

https://cadenaser.com/cmadrid/2024/06/0 ... io-madrid/

https://www.elespanol.com/madrid/202406 ... 191_0.html

Los autores emplearon un arma larga, un rifle de calibre 7,62., y por ello la Policía Nacional sospecha que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas.

Se está diciendo que ha podido ser con una AK-47
Pero si estas cosas solo pasan en Barcelona!!
Ultra Sur, tráfico de drogas, el muchacho estaba en varios tejemanejes.

Cualquiera puede ser el causante del fatal desenlace.
Comentario borrado, carece de sentido con las nuevas informaciones.
neofonta escribió:Ultra Sur, tráfico de drogas, el muchacho estaba en varios tejemanejes.

@PeSkKoLL

https://www.ondacero.es/emisoras/comuni ... a4033.html

"Actualmente, Borja Villacís estaba investigado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales en una causa que instruye desde hace seis años el Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional.

Según la Guardia Civil, el fallecido integraba uno de los clanes de droga más importantes que se han desarticulado en España."
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
baronluigi escribió:
neofonta escribió:Ultra Sur, tráfico de drogas, el muchacho estaba en varios tejemanejes.

@PeSkKoLL

"Actualmente, Borja Villacís estaba investigado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales en una causa que instruye desde hace seis años el Juzgado Central número 5 de la Audiencia Nacional.

Según la Guardia Civil, el fallecido integraba uno de los clanes de droga más importantes que se han desarticulado en España."

Menudo pieza, con ese curriculum, acabas en la carcel o muerto.

Tanta paz lleves como descanso dejas
baronluigi escribió:

@PeSkKoLL

Eso ya lo he leído, pero de momento sólo son conjeturas, además es la típica publicación para que el pueblo vea justificación y atenuar altercados, ¿quien se manifestaría por la muerte de un nazi-traficante-asesino-ladrón-acosador?, pues eso.

Parece bastante claro por donde van los tiros... (chistacooo), pero aún así digo lo mismo, viendo como funciona la sociedad española, no me extrañaría que alguien encuentre la forma de vincularlo a la actividad política de su hermana y se nos líe parda.
@PeSkKoLL Fíjate con lo de Vidal Quadras. Al final, la cosa se ha reducido a nivel de meme.
PeSkKoLL escribió:
baronluigi escribió:

@PeSkKoLL

Eso ya lo he leído, pero de momento sólo son conjeturas, además es la típica publicación para que el pueblo vea justificación y atenuar altercados, ¿quien se manifestaría por la muerte de un nazi-traficante-asesino-ladrón-acosador?, pues eso.

Parece bastante claro por donde van los tiros... (chistacooo), pero aún así digo lo mismo, viendo como funciona la sociedad española, no me extrañaría que alguien encuentre la forma de vincularlo a la actividad política de su hermana y se nos líe parda.

Exacto, son conjeturas.

No como pensar que lo han matado gente de izquierdas porque su hermana es de derechas, eso no son conjeturas.
Aquí lo único reseñable es que era "el hermano de...".
baronluigi escribió:@PeSkKoLL Fíjate con lo de Vidal Quadras. Al final, la cosa se ha reducido a nivel de meme.

La verdad es que no tengo ni idea de cual fue la conclusión del intento de asesinato de ese señor, igual lo busco cuando tenga tiempo pero me parece que no le importa a nadie.

sexto escribió:
No como pensar que lo han matado gente de izquierdas porque su hermana es de derechas, eso no son conjeturas.

¿Estás insinuando que he dicho que lo ha matado gente de izquierdas?.
PeSkKoLL escribió:
sexto escribió:

Eeeeh, no exactamente.

Puede que lo haya entendido mal, no te digo que no, pero de tu mensaje he entendido que tú insinuabas eso.

Primero has dicho lo de los ataques y luego que lo de que sea un ajuste de cuentas por ser un elemento son conjeturas y la conexión con su hermana y tal.

Si te he entendido mal, me callo y me disculpo.
Incluso en la cita que has puesto he dicho "parece bastante claro por donde van los tiros" ... refiriéndome a que parece bastante evidente que tiene que ver con sus actividades delictivas, aunque tampoco pondría la mano en el fuego... lo que me da miedo es que se vincule a la actividad política de su hermana, por que eso es encender la mecha y la excusa que hace falta para que nos arranquemos.

Lo que si insinúo y de hecho, me apuesto lo que quieras, a que hay personas trabajando en conseguir vender esa vinculación aunque sea una trola como una catedral y no se sostenga ni con pinzas.

No me gusta hacer este tipo de afirmaciones, pero es que casi me siento obligado, también me juego muchíiiiisimo a que si en vez de Begoña Villacís fuera alguien cercano al gobierno, en este momento la ciudadanía ya habría juzgado, no existirían las dudas y estarían convocando manifestaciones que escalarían en violencia rápidamente.

Por cierto, ya han detenido a alguien :

https://www.lasexta.com/noticias/socied ... a4352.html
sexto escribió:
PeSkKoLL escribió:
sexto escribió:

Eeeeh, no exactamente.

Puede que lo haya entendido mal, no te digo que no, pero de tu mensaje he entendido que tú insinuabas eso.

Primero has dicho lo de los ataques y luego que lo de que sea un ajuste de cuentas por ser un elemento son conjeturas y la conexión con su hermana y tal.

Si te he entendido mal, me callo y me disculpo.

Bueno, también ha dicho que si hay un ataque, que sea de izquierdas a derechas, y que la derecha no se rebaje a ese nivel.

Pero bueno, ya solo con lo de estamos cerca de una guerra civil...
@PeSkKoLL Vale, te había entendido mal, disculpas.
edammamme escribió:
Bueno, también ha dicho que si hay un ataque, que sea de izquierdas a derechas, y que la derecha no se rebaje a ese nivel.

Sí, la derecha no tiene poder de manifestación y cuando lo hace se esfuerza en parecer estoica y que no pierde el control, en la izquierda la justificación de la violencia está a la orden del día, para mí, 0 dudas de que si la derecha va por ese camino, guerra civil segura, "dos no se pelean si uno no quiere" se dice ¿no?, en cualquier caso, disculpad el offtopic.
Me da a mi que este tio estaba metido en algún tinglado.

orioloriol escribió:Pero si estas cosas solo pasan en Barcelona!!

La que está liando Colau.
PeSkKoLL escribió:
edammamme escribió:

Sí, la derecha no tiene poder de manifestación y cuando lo hace se esfuerza en parecer estoica y que no pierde el control, en la izquierda la justificación de la violencia está a la orden del día, para mí, 0 dudas de que si la derecha va por ese camino, guerra civil segura, "dos no se pelean si uno no quiere" se dice ¿no?, en cualquier caso, disculpad el offtopic.

Es lo que tiene que la derecha solo se haya manifestado por la libertad en tiempos de pandemia, o por la unión de España. Cuantas manifestaciones de la derecha recuerdas tu para luchar por los derechos de todos?

Tu has sido, el que en un hilo donde han asesinado a tiros a un ultrasur y narcotraficante, has traído el tema de la violencia de la izquierda, lo cual no quiere decir que sea verdad.
Y que si la derecha actuara como la izquierda, estaríamos en una guerra civil...¿Te das cuenta de lo que dices? Deja el pc, deja las redes, y sal al mundo real
edammamme escribió:Es lo que tiene que la derecha solo se haya manifestado por la libertad en tiempos de pandemia, o por la unión de España. Cuantas manifestaciones de la derecha recuerdas tu para luchar por los derechos de todos?

Tu has sido, el que en un hilo donde han asesinado a tiros a un ultrasur y narcotraficante, has traído el tema de la violencia de la izquierda, lo cual no quiere decir que sea verdad.
Y que si la derecha actuara como la izquierda, estaríamos en una guerra civil...¿Te das cuenta de lo que dices? Deja el pc, deja las redes, y sal al mundo real

He dicho lo que pienso, que me preocupa que se halle la forma de vincular con la política el suceso y efectivamente, prefiero mil veces que la izquierda ataque a la derecha, que el que la derecha ataque a la izquierda por que no se perdonaría de ninguna manera y tendrían que rodar muchas cabezas antes de hallar la paz de nuevo.

¿No te asusta ni siquiera un poquito que los dos lados se pusieran a la misma altura? A mi me acojona lo más grande.

Y bueno, te pido disculpas si te ha ofendido que comentara mi preocupación en este foro, lo puedo borrar si tanto te molesta.

En cualquier caso, la discusión ya no tiene sentido, ya hay una detenida, todo apunta a que tal y como parece, tiene que ver con sus movidas delictivas, esperemos que lo cierren bien cerrado y no dejen margen para la manipulación de masas.
A mi no me preocupa el trasfondo político, de haberlo, porque dudo que vaya el tema por ahí viendo el historial. Me preocupa mucho más que los tiroteos se hayan vuelto más habituales en los últimos lustros. Eso si es preocupante. Por no hablar de otro tipo de armas que antes no era tan frecuente ver ataques con ellas.
PeSkKoLL escribió:
edammamme escribió:Es lo que tiene que la derecha solo se haya manifestado por la libertad en tiempos de pandemia, o por la unión de España. Cuantas manifestaciones de la derecha recuerdas tu para luchar por los derechos de todos?

He dicho lo que pienso, que me preocupa que se halle la forma de vincular con la política el suceso y efectivamente, prefiero mil veces que la izquierda ataque a la derecha, que el que la derecha ataque a la izquierda por que no se perdonaría de ninguna manera y tendrían que rodar muchas cabezas antes de hallar la paz de nuevo.

¿No te asusta ni siquiera un poquito que los dos lados se pusieran a la misma altura? A mi me acojona lo más grande.

Y bueno, te pido disculpas si te ha ofendido que comentara mi preocupación en este foro, lo puedo borrar si tanto te molesta.

Lo que me molesta es que pongas a un nivel a la izquierda del que no esta. Pero no te preocupes, es un foro, cada uno escribe lo que quiera siempre que no falte al respeto.

Un saludo
Ya hay que estar tarado para vincular esto a algo de política y mas aún a la izquierda [facepalm]

1º Solo hay que molestarse un poquito para leer la noticia y ver por que lugares se movía la criaturica
2º Quien va a molestarse en meterse con una política acabada (quien recuerda ya a C's? [+risas])
3º En la vida he visto noticias de asesinatos con armas vinculados a la izquierda, sin embargo vinculadas a neonazis y escoria de derechas a tuti

...
Este hilo es extraordinario, como la gente está defendiendo y justificando un asesinato. Alucino en lo que ha quedado EOL, como forocoches pero al otro lado. Estamos, como ha dicho un usuario más arriba, a paso y medio de una guerra civil, a que alguien se le vaya la pinza por motivos políticos. La polarización actual hará el resto.
polipeta escribió:Ya hay que estar tarado para vincular esto a algo de política y mas aún a la izquierda [facepalm]

1º Solo hay que molestarse un poquito para leer la noticia y ver por que lugares se movía la criaturica
2º Quien va a molestarse en meterse con una política acabada (quien recuerda ya a C's? [+risas])
3º En la vida he visto noticias de asesinatos con armas vinculados a la izquierda, sin embargo vinculadas a neonazis y escoria de derechas a tuti

...

Aclaro que yo no he vinculado nada con nada, sólo he explicado lo que me atemoriza, dicho esto, ¿y crees que no existen tarados trabajando para que se vincule?.

1- No es suficiente para que los tarados se den por vencidos.
2- Eso es totalmente cierto xD.
3- Lee más noticias.
PeSkKoLL escribió:
polipeta escribió:Ya hay que estar tarado para vincular esto a algo de política y mas aún a la izquierda [facepalm]

...

Aclaro que yo no he vinculado nada con nada, sólo he explicado lo que me atemoriza, dicho esto, ¿y crees que no existen tarados trabajando para que se vincule?.

1- No es suficiente para que los tarados se den por vencidos.
2- Eso es totalmente cierto xD.
3- Lee más noticias.

Nótese que no te he quoteado para que cualquiera que quiera asociar esto a la política se diera por aludido, gracias por contestar tan rápido [carcajad]
Me voy a limitar al último punto... Mi pasatiempo es leer noticias, vamos que leo todos los días y salvo, si acaso, palizas típicas con palos y tal... No, no hay asesinatos ni ajustes de cuentas asociados a la izquierda con armas de fuego, lo siento. Todo el tema del narcotrafico y armas de fuego está muy, pero que muy, asociado a la derecha y te reto a encontrar una noticias de algún asesinato con armas de fuego que puedas asociar a la izquierda... No lo vas a encontrar, como ya he dicho como mucho encontrarás a antifascistas dandole palizas al típico nazi pero con palos, navajas y armas blancas en general.
polipeta escribió:Nótese que no te he quoteado para que cualquiera que quiera asociar esto a la política se diera por aludido, gracias por contestar tan rápido [carcajad]
Me voy a limitar al último punto... Mi pasatiempo es leer noticias, vamos que leo todos los días y salvo, si acaso, palizas típicas con palos y tal... No, no hay asesinatos ni ajustes de cuentas asociados a la izquierda con armas de fuego, lo siento. Todo el tema del narcotrafico y armas de fuego está muy, pero que muy, asociado a la derecha y te reto a encontrar una noticias de algún asesinato con armas de fuego que puedas asociar a la izquierda... No lo vas a encontrar, como ya he dicho como mucho encontrarás a antifascistas dandole palizas al típico nazi pero con palos, navajas y armas blancas en general.

Ya sé que está divertido simular zascas pero claro, entiende que me dé por aludido, soy el único que he temido por que el tema fuera por ese lado y bueno, me reitero diciendo que parece bastante evidente que "no van por ahí los tiros" 3ª vez que hago el mismo chiste pero nada, que no se hacen las conexiones :) .

Añadiéndole la coletilla "de fuego" la cosa cambia, pero está curioso que cuando haya tiroteos sepas definir si alguien es nazi y cosas de esas, lo cierto es que en España no es habitual que haya tiroteos y cuando los hay, suelen ser temas de drogas, si tu sabes a quien votan los traficantes pues mira, buena información tendrás para asegurarlo y que no sea simplemente un prejuicio.
@polipeta ¿Cómo sacas la inclinación política a partir de una notícia? Especialmente cuando no parece por motivos políticos, sino un ajuste de cuentas.
Iklander escribió:A mi no me preocupa el trasfondo político, de haberlo, porque dudo que vaya el tema por ahí viendo el historial. Me preocupa mucho más que los tiroteos se hayan vuelto más habituales en los últimos lustros. Eso si es preocupante. Por no hablar de otro tipo de armas que antes no era tan frecuente ver ataques con ellas.

Las fronteras interiores de la UE están abiertas de par en par.

Las armas, la droga, el cobre robado etc circulan como el agua por un rio.
PeSkKoLL escribió:
polipeta escribió:Nótese que no te he quoteado para que cualquiera que quiera asociar esto a la política se diera por aludido, gracias por contestar tan rápido [carcajad]

Ya sé que está divertido simular zascas pero claro, entiende que me dé por aludido, soy el único que he temido por que el tema fuera por ese lado y bueno, me reitero diciendo que parece bastante evidente que "no van por ahí los tiros" 3ª vez que hago el mismo chiste pero nada, que no se hacen las conexiones :) .

Añadiéndole la coletilla "de fuego" la cosa cambia, pero está curioso que cuando haya tiroteos sepas definir si alguien es nazi y cosas de esas, lo cierto es que en España no es habitual que haya tiroteos y cuando los hay, suelen ser temas de drogas, si tu sabes a quien votan los traficantes pues mira, buena información tendrás para asegurarlo y que no sea simplemente un prejuicio.

En mis tiempos me movía por algunos círculos que ya he dejado de seguir y te aseguro que tengo bastante claro las preferencias políticas de los narcos, por hacerte un resumen:

- Cocaína: votantes de derechas
- Marihuana: votantes de izquierdas

[bye]
baronluigi escribió:

¿Seis años para instruir eso? La madre del cordero, la justicia está en la mierda.

polipeta escribió:No, no hay asesinatos ni ajustes de cuentas asociados a la izquierda con armas de fuego,

¿Y la ETA? Era el pan nuestro de cada día.
polipeta escribió:
En mis tiempos me movía por algunos círculos que ya he dejado de seguir y te aseguro que tengo bastante claro las preferencias políticas de los narcos, por hacerte un resumen:

- Cocaína: votantes de derechas
- Marihuana: votantes de izquierdas

[bye]

Te prometo que te había tomado en serio, en cualquier caso, todo aclarado. XD
Begoña Villacís, como cualquier político de Cs en la actualidad, tiene la misma relevancia política que un calcetín. Asi que ni que fuera un pez gordo del PSOE-PP para que fueran a por su familia.

Al fulano este lo han asesinado por los líos de drogas y blanqueo en los que estaba metido. Que fuese además un neonazi de los Ultrasur ya dice mucho de la joyita que era.

No justifico su asesinato, pero con todos esos "alicientes" lo normal es terminar de abono más pronto que tarde.
Metallic_Side escribió:Begoña Villacís, como cualquier político de Cs en la actualidad, tiene la misma relevancia política que un calcetín. Asi que ni que fuera un pez gordo del PSOE-PP para que fueran a por su familia.

Al fulano este lo han asesinado por los líos de drogas y blanqueo en los que estaba metido. Que fuese además un neonazi de los Ultrasur ya dice mucho de la joyita que era.

Correcto.
Culpar a la izquierda y hacer creer que tiene algo que ver con la politica cuando este tio estaba metido en asuntos muy turbios de diferentes indoles es de hacerselo mirar.
Pues parece que les han grabado cambiando las matrículas... muy profesionales [facepalm]
Madre mía , ¿se está haciendo una lectura política del asesinato de un presunto delicuente que era una pieza?
Si su hermana se llamase Begoña Garcís le hubieran matado igual. En serio. Dejadlo
Nepal77 escribió:Culpar a la izquierda y hacer creer que tiene algo que ver con la politica cuando este tio estaba metido en asuntos muy turbios de diferentes indoles es de hacerselo mirar.

Hoy se hace política con cualquier cosa. Fíjate que lo mismo dijiste de Vidal-Quadras.
O Dae_soo escribió:Aquí lo único reseñable es que era "el hermano de...".

Bueno, y que haya un ajuste de cuentas con un rifle en un restaurante, no se ve todos los dias xD
Gurlukovich escribió:
Nepal77 escribió:Culpar a la izquierda y hacer creer que tiene algo que ver con la politica cuando este tio estaba metido en asuntos muy turbios de diferentes indoles es de hacerselo mirar.

Hoy se hace política con cualquier cosa. Fíjate que lo mismo dijiste de Vidal-Quadras.

Exacto, dije lo mismo de Vidal Quadras.

Y tampoco hay indicios que fuese la izquierda.
Nepal77 escribió:
Gurlukovich escribió:

Exacto, dije lo mismo de Vidal Quadras.

Y tampoco hay indicios que fuese la izquierda.

Ni gente rara por ser abogado, sino Irán.
Pues me ha salido el tiro por la culata, expresando un temor, he hecho que el hilo vaya por la política cuando claramente no es así, pido disculpas y borro.
PeSkKoLL escribió:Espero que no hagan conexiones y se concluya que tiene que ver con la actividad política de su hermana, estamos a un mal día de alguien de meternos en una guerra civil y si hay ataques, que sean de la izquierda a la derecha, pero que la derecha no se ponga nunca en ese nivel por que sino, guerra civil garantizada 100%.

Guerra civil?? [facepalm] [qmparto]

Hay que leer menos infoburbuja y vivir mas en la realidad...
(mensaje borrado)
sexto escribió:No como pensar que lo han matado gente de izquierdas porque su hermana es de derechas, eso no son conjeturas.

Bueno... a este no le hemos fallado porque ni es africano, ni su hermana "está a favor de lo bueno y en contra de lo malo", así que conjeturas pocas, dictámenes todos los que quieras.
A ver cuanto tarda la máquina del fango en actuar.

Pongo el cronómetro.
Señor Ventura escribió:A ver cuanto tarda la máquina del fango en actuar.

Pongo el cronómetro.

En este mismo hilo ya estan hablando de guerras civiles porque han asesinado a un tio relacionado con ultras de la peor calaña y el narcotrafico.
Ha vuelto a ser la utlraderecha

A ver quien es esa mujer y en que historias estaba el señor este, de hecho se la ve bien vestida
Ya puestos podemos discutir la implicación de Florentino y el Real Madrid en el asesinato.
82 respuestas
1, 2