edammamme escribió:Es lo que tiene que la derecha solo se haya manifestado por la libertad en tiempos de pandemia, o por la unión de España. Cuantas manifestaciones de la derecha recuerdas tu para luchar por los derechos de todos?
Tu has sido, el que en un hilo donde han asesinado a tiros a un ultrasur y narcotraficante, has traído el tema de la violencia de la izquierda, lo cual no quiere decir que sea verdad.
Y que si la derecha actuara como la izquierda, estaríamos en una guerra civil...¿Te das cuenta de lo que dices? Deja el pc, deja las redes, y sal al mundo real
He dicho lo que pienso, que me preocupa que se halle la forma de vincular con la política el suceso y efectivamente, prefiero mil veces que la izquierda ataque a la derecha, que el que la derecha ataque a la izquierda por que no se perdonaría de ninguna manera y tendrían que rodar muchas cabezas antes de hallar la paz de nuevo.
¿No te asusta ni siquiera un poquito que los dos lados se pusieran a la misma altura? A mi me acojona lo más grande.
Y bueno, te pido disculpas si te ha ofendido que comentara mi preocupación en este foro, lo puedo borrar si tanto te molesta.
En cualquier caso, la discusión ya no tiene sentido, ya hay una detenida, todo apunta a que tal y como parece, tiene que ver con sus movidas delictivas, esperemos que lo cierren bien cerrado y no dejen margen para la manipulación de masas.