› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
viciux escribió:Quizas tengas más razón que un santo y sólo seas una víctima de tu malvado tio.
Pero la experiencia me dice que el 99% de los casos en que alguien cree que todo el mundo esta en su contra y se siente una victima de la sociedad, el único culpable
lizard escribió:si esta detrás de ti...quizás no sabe que no eres gay
viciux escribió: me extraña mucho que un crio de 9 años se percate de lo malvado que es su tio, y nadie más caiga en ello.
Bizarrerie escribió:
Claaaaroooo, es que los niños, por muy niños que sean, NO SE DAN CUENTA DE LAS COSAS QUE PASAN A SU ALREDEDOR, noooooo!
(Perdón...)
Bizarrerie escribió:Que lo pasen por alto (por muy extraño que parezca) ya es otra historia que quizás (sólo son suposiciones) no hayan querido tener en cuenta o hayan ''enterrado''.
Bizarrerie escribió:Otra cosa y esto quizás sea lo que más me extrañe, ¿tu padre, defiende a tu madre cuando ve que tu tío le grita y ahora permite que viva con vosotros siendo consciente de la situación?
Bizarrerie escribió:
¿Le ayudan porque es familia directa de tu madre e intentan justificar su actitud?
Bizarrerie escribió:Si creen que tienes problemas psicológicos y tú crees estar en condiciones, diles que te lleven al psicólogo y vean si estás o no loco (como quien dice...)
Bizarrerie escribió:Y sino, mira, tal como lo has explicado aquí, te veo con suficiente madurez como para exponerles a tus padres la situación, tu punto de vista, mediante una conversación seria y nada de tonterías
viciux escribió:
Hablaba en terminos generales y quizas no sea este el caso. Pero has de tener en cuenta que a la edad de 9 años la forma de ver la cosas es totalmente distinta a cuando tienes pelos en los huevos (hablando mal y claro). Durante mi infancia a mi padre le consideraba el mayor ogro que hay sobre la faz de la tierra y cuando he crecido un poco y hago memoria me doy cuenta de que la mayoria de la veces tenia más razón que un santo en sus reprimendas.
RAYDEN01 escribió:
No puedo llevarme bien con el, porque es muy molesto, es un machista, es un idiota, es un mentiroso y encima cuando esta mi padre:
Se porta bien conmigo, sonrie, habla sin gritar.....
InwI MasTim escribió:el hermano de tu madre es tu tio....
jmmanson escribió:esto.... k es un kinder??? y no me digais k es un huevo de chocolate....
Si tu tio anda cerca no leas esto.
No me he leido el hilo entero, así que no se si ya te habrán dado los consejos que te voy a dar.
Antes de nada decir que tu ortografía no es mala, pero que te expresas de forma algo liosa.
Bueno, vamos ya con los consejos
Si yo fuera tú les dejaría las cosas muy claras a mis padres y a mis tios, aprovecha la hora de comer, levántate y déjalo TODO MUY CLARO, explica las mentiras de tu tio, no tengas miedo, grita si es necesario si tu tio intenta usar el tema de la rebeldía y los delirios, por encima de todo que no comiencen a hablar mientras das tu "discurso" y si tu tio miente en algo no dudes en cortarlo (verbalmente hablando).
Yo no soportaría que mi tio me dijera que soy un desequilibrado mental y mintiera a mis padres, y menos si es un maltratador. Haría lo que fuera para echar a ese imbécil fuera de casa, o al menos que se comportara.
Por encima de todo no soporto (SENCILLAMENTE NO LO SOPORTO) que me tomen por algo que no soy.
Recuerda que estás en TU CASA, y eso te confiere cierta seguridad en algunos temas, no te pondrá la mano encima (y si lo intenta ten la cámara cerca) por decir algo.
Acompáñalo con un video en el que pilles a tu tio maltratando a su esposa o en sus lios monetarios y verás que rápido se soluciona todo, si es posible muéstraselo a tus hermanos antes, si bien puede que no te apoyen al menos que no piensen en tu tio como en alguien "bueno", eso ayudará.
Hazme caso, tu haz lo que te he dicho.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:De que parte de michoacan eres?
J0han escribió:¿Quieres joder a tu tio? Entérate de a quien le debe dinero y hazle chantaje. Es así de fácil.