el hermano de mi novia no para de preguntarme cuanto me cuesta cada cosa que me compro,no se si debo

nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El caso esque no para de preguntarme cuanto me cuesta cada cosa que me compro, y cuando más he flipado hoy ha sido cuando me ha preguntado que cuanto le había costado a mi tio su moto y cuanto la mia a mi,ya me ha parecido un poco fuerte,no se qué le importaba pero ha sido insistente hasta ser molesto.Para acabar diciendome que el cuando se compró coche miró las motos y esas eran caras.Sinceramente no daba crédito,no se si a alguien más le ha pasado y cómo actuar.
El hermano de tu novia es tu cuñado, y como tal se comporta... Espérate a la cena de nochebuena y contemplaras a ese espécimen en toda su magnitud XD
nicaro3 escribió:El caso esque no para de preguntarme cuanto me cuesta cada cosa que me compro, y cuando más he flipado hoy ha sido cuando me ha preguntado que cuanto le había costado a mi tio su moto y cuanto la mia a mi,ya me ha parecido un poco fuerte,no se qué le importaba pero ha sido insistente hasta ser molesto.Para acabar diciendome que el cuando se compró coche miró las motos y esas eran caras.Sinceramente no daba crédito,no se si a alguien más le ha pasado y cómo actuar.

esa es la tipica envidia de los pobres y sus ansias de saber algo que le molestara porque el mismo no se lo podra permitir
Pues yo no veo dónde está el problema. Le sueltas lo que te apetezca y punto. Podría ser mucho peor, creeme...
Dinero y hablar con el tendero
cuanto te cuesta la conexion a internet y cuanto te costo el ordenador desde el que escribes?
Se comporta como un auténtico cuñado, que es lo que es. Un 10 por él. Por cierto, a él le cuesta la mitad de dinero.
Efectivamente, un cuñado en toda regla.
Perdonar que os ponga en entredicho, pero si fuera un autentico cuñado, le preguntaria que cuanto le costo la moto, y seguidamente le diria que el conoce un sitio donde comprarla mas barata, o que x modelo es mucho mejor y mas barata y sobre todo a el se lo venderia aun mas barato de lo que le costaria a el.
Un saludo [beer] .
nicaro3 escribió:El caso esque no para de preguntarme cuanto me cuesta cada cosa que me compro, y cuando más he flipado hoy ha sido cuando me ha preguntado que cuanto le había costado a mi tio su moto y cuanto la mia a mi,ya me ha parecido un poco fuerte,no se qué le importaba pero ha sido insistente hasta ser molesto.Para acabar diciendome que el cuando se compró coche miró las motos y esas eran caras.Sinceramente no daba crédito,no se si a alguien más le ha pasado y cómo actuar.

y te parece anormal siendo tu cuñado/hermano de tu novia? ¬_¬

Yo con el novio de mi hermana lo trato como si fuese mi hermano y amigo con toda confianza y él a mi sino no lo apruebo ni a mi hermana lo hubiese aprobado si viera que entre mi y él no hay feeling.

Además te preguntó porque también andaba mirando una y quiza tu sabias de alguna oferta.

Yo no veo NADA raro, quiza el raro eres tu. [+risas]

un saludo :)
Nada importante, solo que quiere saber cuanto puede pedirte por cada polvo que le echas a su hermana.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
PS2HACKER escribió:

Yo con el novio de mi hermana lo trato como si fuese mi hermano
no es el caso [fumando]
Solo quiere que sepas que el las encuentra de mejor calidad y a mejor precio, las motos los coches o todo lo que compres, como buen cuñado.
pitipitrekus escribió:
PS2HACKER escribió:

Yo con el novio de mi hermana lo trato como si fuese mi hermano
no es el caso [fumando]

lo qué no es el caso?
PS2HACKER escribió:

lo qué no es el caso?

que el buen rollo que tienes con tu cuñado no lo tiene el autor del hilo con el suyo.
un saludo
pitipitrekus escribió:
PS2HACKER escribió:

lo qué no es el caso?

que el buen rollo que tienes con tu cuñado no lo tiene el autor del hilo con el suyo.
un saludo

que sepa no dijo eso aunque solo leí su primer post.

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo tengo un colega que hace lo mismo, aparte que el muy cabrójn se fija en absolutamente todo lo que me compro aunque sea una gilipollez y me pregunta que cuanto me ha costado... no solo a mi es a todos por lo que yo sé, pero no solo eso es que si se entera que tengo trabajo nuevo me pregunta que cuanto voy a cobrar o cuanto cobro xD el día que pinté la casa me preguntó que cuanto me había cobrado el pintor (la pinté yo xD)
Sinceramente yo con este colega que nos conocemos desde el colegio, de toda la puta vida sigue siendo igual, y no deja de ponerme colorao a mi [enfado1] con esas preguntas.
La verdad es que siempre le contesta todo el mundo que que cojones le importa jajajajaj pero él sigue preguntando y cuando le contestas siempre pero siiiiempre dice ¿y este? ¿y que más da que lo digas? jajajajaj es como que no se da cuenta de que es un metomentodo con esas preguntas xD
Impresionante e interesante información.
PS2HACKER escribió:
pitipitrekus escribió:
PS2HACKER escribió:

lo qué no es el caso?

un saludo

que sepa no dijo eso aunque solo leí su primer post.

a me ha parecido un poco fuerte,no se qué le importaba pero ha sido insistente hasta ser molesto

cuando interfiere una persona en cosas personales hasta resultar molesto esa persona pasa a ser desagradable.
mas que de agrado "querido"
si no lo entiendes mal asunto [+risas] .
Imagen
pitipitrekus escribió:
PS2HACKER escribió:que sepa no dijo eso aunque solo leí su primer post.

a me ha parecido un poco fuerte,no se qué le importaba pero ha sido insistente hasta ser molesto

cuando interfiere una persona en cosas personales hasta resultar molesto esa persona pasa a ser desagradable.
Imagen

hombre, si es el tipico pesado que siempre pregunta lo mismo pues molesta obviamente porque se nota que pregunta por convenencia.

La cuñada de mi padre/mi tia es una de esas aunque a mi no me molesta y si no me apetece decir digo ahora mismo no me acuerdo pues unos 20mil [+risas]
PS2HACKER escribió:
pitipitrekus escribió:
PS2HACKER escribió:que sepa no dijo eso aunque solo leí su primer post.

Imagen

hombre, si es el tipico pesado que siempre pregunta lo mismo pues molesta obviamente porque se nota que pregunta por convenencia.

La cuñada de mi padre/mi tia es una de esas aunque a mi no me molesta y si no me apetece decir digo ahora mismo no me acuerdo pues unos 20mil [+risas]

es que lo ha dicho claro lee bien.
El caso esque no para de preguntarme cuanto me cuesta cada cosa que me compro,

por lo demas gente asi como la cuñada de tu padre gente desagradable.
digo desagradable porque ciertos asuntos personales no nos gustan que nadie se meta como le pasa al autor de hilo...
un saludo
bascu escribió:El hermano de tu novia es tu cuñado, y como tal se comporta... Espérate a la cena de nochebuena y contemplaras a ese espécimen en toda su magnitud XD

[plas] [plas] [plas]
Tan raro es preguntar el precio???
Lo que yo he vivido es el caso contrario ,preguntarle cuanto le había costado un coche y el sujeto contestar "dinero", nos quedamos todos un una cara de gilipollas que fripas.
Karaculo escribió:Tan raro es preguntar el precio???
Lo que yo he vivido es el caso contrario ,preguntarle cuanto le había costado un coche y el sujeto contestar "dinero", nos quedamos todos un una cara de gilipollas que fripas.

jajajajajjaja
Yo digo "dineros y palabras" me cae mal la gente que te interroga con los precios.
kike17 escribió:Yo digo "dineros y palabras" me cae mal la gente que te interroga con los precios.

Hombre interrogar no, pero a algun amigo le he preguntado cuanto vale una cosa porque me ha llamado la atencion y me planteo seriamente comprarlo xD
Por suerte nadie me ha contestado dinero, el dia que lo hagan les mando a la mierda
Dorigon escribió:
kike17 escribió:Yo digo "dineros y palabras" me cae mal la gente que te interroga con los precios.

Hombre interrogar no, pero a algun amigo le he preguntado cuanto vale una cosa porque me ha llamado la atencion y me planteo seriamente comprarlo xD
Por suerte nadie me ha contestado dinero, el dia que lo hagan les mando a la mierda

Si claro,todo depende del contexto,por eso he dicho interrogar xDDD yo tambien lo he hecho,por ejemplo al ver un colega con unas zapatillas que me llamen la atencion y le he preguntado,donde se lo ha comprado.

Pero la gente que te lo pregunta por TODO y con cara de como sospechando...puf no los aguanto.
Ya veréis cuando os metáis en obras si preguntáis por precios y profesionalidad a todo el mundo
debe de ser muy tonto, lo siento mucho. Comprale un helado.
Hal Jordan está baneado por "Que aquellos que adoran al troleo teman mi poder: ¡la luz del banhammer!"
También tuve un cuñado así, era lo mas gilipollas que ha pisado la tierra. Necesitaba competir en todo conmigo y a mi su vida me importaba menos que una mierda perdida por un camino en el monte. Por suerte cambié de novia.
A ver, una cosa es que lo diga para recochinearse, otra cosa por curiosidad.... yo dependiendo qué cosas, suelo interesarme para comparar / saber o curiosear, nada más, sin maldad alguna.

Luego tienes el tema de que se lo pregunte o no a todo el mundo, si eres al único, sí que puede ser molesto, si es su forma de ser ( como la del otro usuario que comenta del colega ), tampoco puedes hacerle nada. En caso de que te sea muy molesto, se lo puedes decir en plan "te lo diré por esta vez, pero no me gusta hablar de dinero / precios" , a ver que pasa.

Un saludo !
30 respuestas