El héroe de Olot

tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí me parece que Pere Puig hizo lo correcto y le doy mi entero apoyo. Yo no he estado en situación de que no me paguen en un trabajo, pero sí en que me falten al respeto, me insulten y atenten contra mi dignidad los jefecillos de turno y creo que todos merecen ser ejecutados por no tener la decéncia de pensar que tratan con personas que tienen sus necesidades, que la gran mayoría de veces trabajan en algo que no les gusta ni para lo que han estudiado para que encima vengan esa panda de hijos de la grandísima p*** y te falten al respeto, y no contentos con eso, encima no te pagan. Vivimos en la peor dictadura de la história. Antes con Franco sabíamos quien era el enemigo, ahora en la dictadura de los mercados a quién habría que cargarse? Al señor "BBVA"? Al señor "Repsol"? Ya está bien de esta situación. Y a todo aquel que piense que estoy aberrando que me responda la siguiente pregunta: Cuantas veces un ayuntamiento ha construído rotondas en tú ciudad sin someter a votación ciudadana si querían esa rotonda? Cuantas veces se han aprobado leyes que favorecen al empresario y perjudican al trabajador sin someterlo a votación del pueblo? NO TENEMOS DEMOCRÁCIA, TENEMOS UNA DICTADURA, LA DICTADURA DE LOS MERCADOS Y ESTAMOS AL BORDE DE LA GRAN DEPRESIÓN DE NUESTRA ÉPOCA, TENEMOS QUE ACEPTARLO YA Y REBELARNOS AUNQUE ESO IMPLIQUE LLEVARNOS POR DELANTE A QUIÉN SEA PERTINENTE!!!
:O No hay nada que justifique y menos por temas economicos matara alguien, aunque no puedo imaginarme lo mal que lo paso este hombre, con su padre jodido también, matarlos no es la solución, aunque entiendo que la situación le arrastrara a una patología que le hizo hacer lo que hizo, se demencio ademas la muerte es lo peor y mas para los asistentes del banco que solo realizaban su trabajo.

Aun así no hay nada que justifique matar a nadie NADA, excepto violadores etc... que mucha gente puede pensar que si, yo ahi no me meto, pero a esto es a lo que nos lleva el capitalismo..

Aun asi veo fuera de lugar tu post por muy hijo de puta que fuera el constructor sus familias y las de los trabajadores del banco con hijos imaginate como deben estar.
tigrecill0 escribió:A mí me parece que Pere Puig hizo lo correcto y le doy mi entero apoyo. Yo no he estado en situación de que no me paguen en un trabajo, pero sí en que me falten al respeto, me insulten y atenten contra mi dignidad los jefecillos de turno y creo que todos merecen ser ejecutados por no tener la decéncia de pensar que tratan con personas que tienen sus necesidades, que la gran mayoría de veces trabajan en algo que no les gusta ni para lo que han estudiado para que encima vengan esa panda de hijos de la grandísima p*** y te falten al respeto, y no contentos con eso, encima no te pagan. Vivimos en la peor dictadura de la história. Antes con Franco sabíamos quien era el enemigo, ahora en la dictadura de los mercados a quién habría que cargarse? Al señor "BBVA"? Al señor "Repsol"? Ya está bien de esta situación. Y a todo aquel que piense que estoy aberrando que me responda la siguiente pregunta: Cuantas veces un ayuntamiento ha construído rotondas en tú ciudad sin someter a votación ciudadana si querían esa rotonda? Cuantas veces se han aprobado leyes que favorecen al empresario y perjudican al trabajador sin someterlo a votación del pueblo? NO TENEMOS DEMOCRÁCIA, TENEMOS UNA DICTADURA, LA DICTADURA DE LOS MERCADOS Y ESTAMOS AL BORDE DE LA GRAN DEPRESIÓN DE NUESTRA ÉPOCA, TENEMOS QUE ACEPTARLO YA Y REBELARNOS AUNQUE ESO IMPLIQUE LLEVARNOS POR DELANTE A QUIÉN SEA PERTINENTE!!!

Claro, por eso hay que matar a currantes como nosotros...
No seas tan trollaso y sal ahí, cárgate a unos cuantos magnates y políticos y luego hablamos de revolución. Hasta entonces ten más respeto por la família y conocido de las víctimas.
Llamar heroe a alguien que ha asesinado a 4 personas (y al fin y al cabo inocentes...) y encima dices que es lo correcto :-|

Haztelo mirar :o
No tiene nada heroico que una persona sea ASESINADA por el simple hecho de trabajar en una empresa que que no tenga que ver con los timadores.

Los del banco no tenian culpa alguna de esa situación, si ese cheque no tenia fonde como iban a regalarle el dinero.
Su situación no justifica sus actos. De héroe nada, asesino como cualquiera.
A ver si cierran este hilo porque es simplemente vergonzoso , por el contenido y por la forma.

Hasta para hacer panfletos y decir tonterías hay que saber redactar hamijo
Información
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
Eleccion de palabras equivocada
Foro equivocado
Opinion cuestionable

Anda... que en forocoches te echan de menos
Que dia es hoy? 28?? juas,heroe dice,asi vamos. [looco]
A ver si lo entiendo... alguien se lleva por delante a tu familia porque dice estar luchando contra el señor "BBVA" porque estaban en el banco pagando un recibo y le apoyarías.... .... ..... ...... insertar aquí el gif "veamos el hilo" pero sin subtítulos
tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zenthorn escribió:A ver si lo entiendo... alguien se lleva por delante a tu familia porque dice estar luchando contra el señor "BBVA" porque estaban en el banco pagando un recibo y le apoyarías.... .... ..... ...... insertar aquí el gif "veamos el hilo" pero sin subtítulos

Que fácil es tragiversar sin tener ni puta idea de nada. Estoy diciendo que mientras se criminalizando a los imigrantes, las grandes empresas se aprobechan de la gente de a pie. Y eso suena a maniobra de distracción.

Si tú nivel de comprensión lectora es 0, pues coge libros y empieza a leer.

A los demás os digo lo mismo, creo que nadie ha entendido lo que he dicho realmente, veo que el nivel cultural y lingüistico es relativamente bajo...
Iluminanos entonces, oh gran sabio en que sentido una persona que asesina a dos personas en un banco, es un heroe. Mas que nada, porque si cumpliendo con tu trabajo, que es no pagar un talon sin fondos eres culpable y mereces morir

Imagino que la cajera asesinada era en realidad una malvada capitalista inmoral que pretendía robarle ella solita la casa al heroe, y que asesinarla le garantizará que eso no ocurra.

Si un banco te molesta, seguro que asesinar a los que trabajan dentro es una buena medida... o no, igual los que realmente toman las decisiones se descojonaran desde su mansión en las afueras de la ciudad

Se criminaliza a los criminales. Eso si, si nos quieres contar que el altisimo porcentaje de encarcelados inmigrantes en relación con los nacionales es una coincidencia... allá tu. Los inmigrantes no son delincuentes "per se", pero muchos delincuentes vienen a España porque saben que su justicia es de risa y tienen unas enormes posibilidades de salir impunes, y eso es un hecho

Oh si... las empresas son malvadas, sobre todo las que te obligan a punta de pistola a firmar hipotecas muy por encima de tus posibilidades... ains... que malas son

Menos asumir las culpas cada uno, y tirar balones fuera, lo que sea en este pais
tigrecill0 escribió:A mí me parece que Pere Puig hizo lo correcto y le doy mi entero apoyo.

Nota del moderador: Lo siento pero en este foro no damos soporte a los asesinatos.
13 respuestas