El hijo de Sophitia, protagonista de Soul Calibur V en 360 y PS3.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Project Soul aportará una jugabilidad más rápida. Estudian Kinect y Playstation Move.

Imagen

A primera hora de la mañana se ha hecho oficial un secreto a voces: Soul Calibur V. El videojuego, presentado durante el evento Level Up de Namco Bandai en Dubai, saldrá para Playstation 3 y Xbox 360 el próximo año 2012, incluyendo movimientos en 8 direcciones para permitir combates con movimientos en 3D, mejoras en la inteligencia artificial, etc.

Teaser: http://www.youtube.com/watch?v=Mw0BxzwGVS8&feature=player_embedded

Argumentalmente transcurre el juego 17 años después de Soul Calibur IV, y se centra en la historia de Patroklos, hijo de Sophitia Alexandra, que verá cómo el destino de su familia se entrecruza con el de las espadas Soul. La desarrolladora promete gráficos espectaculares y un elenco formado por nuevos personajes y viejos conocidos, un completo editor de luchadores y más modos online.

Se ha confirmado el retorno de personajes como Sigfried, Mitsurugi o Ivy. Además, el estudio está estudiando si incorporar Playstation Move y Kinect, que les parecen interesantes, aunque todavía no han decidido nada al respecto. La jugabilidad del título será más rápida que la cuarta entrega.

Está previsto que durante el próximo E3 se ofrezcan más detalles sobre el título. Más información próximamente con nuestras impresiones.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dca35aa8b0bb&pic=GEN
hombre, mientras no cambien el gameplay... ni muchos movimientos de los personajes antiguos.
sea como sea, este es compra fija en todas las consolas que salga. (es lo que tiene ser un fan de la saga)

eso sí, espero que kinetick o move sean opcionales. sería una verdadera pena que estropeen un buen juego de lucha con este tipo de idioteces... (por favor, no fuercen los juegos a usar dispositivos que NO SON COMODOS!.)
Señores ... debo recordarles que Kinect como Move son accesorios? la simple idea de hacerlo exclusivos para esos productos me resulta ridiculo.

Que los chavales mas jovenes quieran hacer piruetas por casa por ser compatible me parece mas que logico y razonable, pero el control tradicional no morira nunca, y eso lo sabemos todos.
Edy escribió:Señores ... debo recordarles que Kinect como Move son accesorios? la simple idea de hacerlo exclusivos para esos productos me resulta ridiculo.

Que los chavales mas jovenes quieran hacer piruetas por casa por ser compatible me parece mas que logico y razonable, pero el control tradicional no morira nunca, y eso lo sabemos todos.

+1

El juego que sea el de siempre y si tiene las opciones para jugar con move y kinect pues eso que ganamos!
ya, si yo lo digo por que me compré el Soul Calibur Legends... y claro, yo esperaba que tuviese opción de mando tradicional... y nones.

una pena.
(ahí mi mujer mirandome con cara de paciencia, mientras yo hacía el tonto frente a la pantalla, para ver si lograba terminar el juego)

se que este será un juego de la saga, y no omitirán el modo tradicional. lo que espero es que no dediquen tanto esfuerzo en kinetick/move y se centren mas en la jugabilidad/online del juego, que yo he quedad muy desencantado del online con el V, y con la velocidad del juego des del III en adelante (se han vuelto lentísimos... y con muchos recortes en los movimientos base de todos los personajes, como en la cancelación de golpes)

todavía espero que salga un Soul Calibur que me quite al SCII como mi favorito.
Deen0X escribió:todavía espero que salga un Soul Calibur que me quite al SCII como mi favorito.

Ahi le has dao, tengo todos los Soul Calibur ( versiones del 2 de Ps2, Xbox y Gamecube ) y del IV ( Xbox 360 y Ps3 ) y la verdad, que el Soul calibur 2, sigue ahi en pie de guerra :)

Espero ke esta quinta entrega nos devuelva esas sensaciones :)

1 saludo
¡¡¡Que vuelva Hang San Go!!! (O algo así)... es mi personaje favorito, al que más cariño le tengo del Soul Calibur de DREAMCAST y con el que más jugaba (su sobrino, Yung San Go -o algo así-, no me gusta en absoluto, su estilo de combate es muy malo en comparación con el de su tío)...

A ver si por fin lo ponen que me quedé algo chof por no verlo en el Soul Calibur IV, y más chof me quedé con la morralla de Star Wars que espero que la quiten para el Soul Calibur V o no me lo compro directamente, ya que no pintan nada y joden toda la estética.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Donde esté el Soul Edge (el primero de todos, ni versión pal ni pollas)...

Lo que me estoy preguntando es quien se habrá tirado a semejante jamona como sophitia... tengo sueños humedos con ella y con Taki
DERHYUS escribió:¡¡¡Que vuelva Hang San Go!!! (O algo así)... es mi personaje favorito, al que más cariño le tengo del Soul Calibur de DREAMCAST y con el que más jugaba (su sobrino, Yung San Go -o algo así-, no me gusta en absoluto, su estilo de combate es muy malo en comparación con el de su tío)...

A ver si por fin lo ponen que me quedé algo chof por no verlo en el Soul Calibur IV, y más chof me quedé con la morralla de Star Wars que espero que la quiten para el Soul Calibur V o no me lo compro directamente, ya que no pintan nada y joden toda la estética.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

tio, pero si los personajes invitados son en casi todos los soul calibur.

en el 1, fué yoshimitsu, que se quedó en la saga.
en el 2, fué spawn (xbox), heiachi (ps2) y link (ps3)
en el 3, no lo sé.
en el 4, Scheherazade (del creador de RahXepon), Angol Fear (prima de Angol Mois, de Keroro gunso), Shura (del creador Oku Hiroya, del manga Gantz), Ashlotte (Prima robot de Astaroth), Kamikirimusi (del creador de escaflowne y tekken the movie), Darth Vader, Yoda y el aprendiz
Todos los personajes bonus (invitados) no tienen relación con la historia, y son solo eso: invitados.

si quieres, puedes utilizar solamente los corerspondientes a la historia (ahí no aparecerán los invitados).

a mi no me disgusta que mezclen personajes, siempre y cuando mantengan apartada y cuidada la historia del juego (y sus personajes principales).
el resto, como que pongan a goku o a dalshim para elegir personaje, me dará igual. (bueno, y como dije, que mantengan el gameplay del SC2)

RyUk_YaGaMi escribió:
Deen0X escribió:todavía espero que salga un Soul Calibur que me quite al SCII como mi favorito.

Ahi le has dao, tengo todos los Soul Calibur ( versiones del 2 de Ps2, Xbox y Gamecube ) y del IV ( Xbox 360 y Ps3 ) y la verdad, que el Soul calibur 2, sigue ahi en pie de guerra :)

1 saludo

uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2... [360º]

Kiko85 escribió:Donde esté el Soul Edge (el primero de todos, ni versión pal ni pollas)...

Lo que me estoy preguntando es quien se habrá tirado a semejante jamona como sophitia... tengo sueños humedos con ella y con Taki

a taki NI ME LA MIRES!!!!
¬_¬
Deen0X escribió:
DERHYUS escribió:¡¡¡Que vuelva Hang San Go!!! (O algo así)... es mi personaje favorito, al que más cariño le tengo del Soul Calibur de DREAMCAST y con el que más jugaba (su sobrino, Yung San Go -o algo así-, no me gusta en absoluto, su estilo de combate es muy malo en comparación con el de su tío)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

tio, pero si los personajes invitados son en casi todos los soul calibur.

en el 1, fué yoshimitsu, que se quedó en la saga.
en el 2, fué spawn (xbox), heiachi (ps2) y link (ps3)
en el 3, no lo sé.
en el 4, Scheherazade (del creador de RahXepon), Angol Fear (prima de Angol Mois, de Keroro gunso), Shura (del creador Oku Hiroya, del manga Gantz), Ashlotte (Prima robot de Astaroth), Kamikirimusi (del creador de escaflowne y tekken the movie), Darth Vader, Yoda y el aprendiz
Todos los personajes bonus (invitados) no tienen relación con la historia, y son solo eso: invitados.

si quieres, puedes utilizar solamente los corerspondientes a la historia (ahí no aparecerán los invitados).

a mi no me disgusta que mezclen personajes, siempre y cuando mantengan apartada y cuidada la historia del juego (y sus personajes principales).
el resto, como que pongan a goku o a dalshim para elegir personaje, me dará igual. (bueno, y como dije, que mantengan el gameplay del SC2)

RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo

uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2... [360º]

Kiko85 escribió:Donde esté el Soul Edge (el primero de todos, ni versión pal ni pollas)...

a taki NI ME LA MIRES!!!!
¬_¬

Link en Cube jefe, no ps3 xD
El hijo de Sophitia viene a matarnos a todos por jugar con su madre usando solo patadas para verle las bragas.
Peklet escribió:El hijo de Sophitia viene a matarnos a todos por jugar con su madre usando solo patadas para verle las bragas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kiko85 escribió:Link en Cube jefe, no ps3 xD

uf! que despiste!
Ya pero vamos a ver... los personajes invitados de Soul Calibur VI no me molestan... lo que me jode es tener que enfrentarme por narices en el modo historia con el aprendiz en la escena 7. Encima está dopado y en mi opinión, los personajes de Star Wars descuadran con todos los demás, incluso con las invitadas (creo que todas eran chicas) que has nombrado antes de las series manga (que por cierto, una pena que no tuvieran estilo de lucha propio sino que imitaban las existentes, así, había una chica con traje púrpura que era en realidad Cervantes)...

Pero bueno... tengo el 1, el 2 y el 4 (el 3 no porque sólo salió para PS2 y no me voy a comprar -probablemente nunca- ninguna consola de la asquerosa sony), y afirmo (sin haber jugado al 3) que para mí los personajes de Star Wars en el Soul Calibur IV fueron una cagada y encima lo que comento del aprendiz como fijo en la escena 7 del modo historia (versión XBOX 360 of course)... además Yoshimitsu si cuadra...

Finalmente, Link no me gustó la verdad, eso que se pusiera a lanzar bombas y usar el gancho me recordaba a Smash Bros 64 y le quitaba credibilidad, pero bueno, afortunadamente, no te salía mucho y por supuesto yo no me lo escogía.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Deen0X escribió:uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2... [360º]

Acepto el reto Deen0X....xD Aki somos pokos los ke seguimos jugando a esta joya, y ya estamos mas ke hartos de rompernos las piernas en el xD

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Deen0X escribió:uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2... [360º]

Acepto el reto Deen0X....xD Aki somos pokos los ke seguimos jugando a esta joya, y ya estamos mas ke hartos de rompernos las piernas en el xD

1 saludo!

tio, si vienes a madrid, dame un toque y estaré encantado de que nos midamos en el SC2.
alguna preferencia?
PS2, XBOX, GAMECUBE? (bueno, el de xbox no lo puedo jugar, por que no tengo la consola... solo el juego)
tengo mando X-Arcade, para la PS2... por si prefieres el modo mas competitivo de las recreativas (como yo)

;)

Zalu2!
Deen0X escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:

1 saludo!

tio, si vienes a madrid, dame un toque y estaré encantado de que nos midamos en el SC2.
alguna preferencia?
PS2, XBOX, GAMECUBE? (bueno, el de xbox no lo puedo jugar, por que no tengo la consola... solo el juego)
tengo mando X-Arcade, para la PS2... por si prefieres el modo mas competitivo de las recreativas (como yo)

;)

Zalu2!

Veo ke tenemos el mismo gusto en cuanto a Soul Calibur 2,me encanta la version de Game Cube, pero jugar con el estilo de una recreativa, no tiene precio XD
No dudes ke si visito madrid ( esta en mis planes xDD ) te pegare un toke :)

1 saludo!
[quote="RyUk_YaGaMi"][/quote]
soul calibur 2, de recreativas, un avatar de ichigo, tus userbars son similares a mi userbar...

falta que uses sombrero tipo australiano, juegues bien el Tekken Tag Tournament, y que seas una tía... y ya no podría dejarte entrar a mi casa...
... mi mujer te mataría.
XD

pd: por cierto... de donde estás conectado?
Deen0X escribió:soul calibur 2, de recreativas, un avatar de ichigo, tus userbars son similares a mi userbar...

falta que uses sombrero tipo australiano, juegues bien el Tekken Tag Tournament, y que seas una tía... y ya no podría dejarte entrar a mi casa...
... mi mujer te mataría.
XD

pd: por cierto... de donde estás conectado?

Voi a serte sincero xD Sombrero tengo uno, al Tekken Tag Tournament he ganado los ultimos 2 torneos ke he jugado, pero menos mal ke no soy una tia xDDD Asi, ke por eso trankilo Deen0X [+risas]

Estoy konectado desde casa, en uno de los portatiles :)

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Estoy konectado desde casa, en uno de los portatiles :)

1 saludo!

... estas con algún proxy, no? es que te veo (tu IP) en... Noruega?
XD
Deen0X escribió:

1 saludo!

XD

Ya os vale a los del Staff a ver si compartis los privilegios como el Ferrari o el supersueldo que os da JiXo al entrar XD

Salu2
Deen0X escribió:

1 saludo!

XD

No Deen0X xD, pero estos de VOMISTAR ( o Movistar xD ) es lo ke tienen, tengo un USB 3.5G+ de estos, y ya me tienen ubikado varias veces incluso en sitios, bastante mas impresionantes xD ( se dio el kaso, de ke a un amigo le aparecia en Pakistan, o algun sitio de ese tipo me dijera, no rekuerdo xD )
Pero aki estoy, en Galicia ( A Coruña para ser mas exactos xD ) sin poder moverme por ahi libremente por kulpa de la puta krisis xDDDDD

1 saludo!
21 respuestas