› Foros › Noticias › El Buffer
Edy escribió:Señores ... debo recordarles que Kinect como Move son accesorios? la simple idea de hacerlo exclusivos para esos productos me resulta ridiculo.
Que los chavales mas jovenes quieran hacer piruetas por casa por ser compatible me parece mas que logico y razonable, pero el control tradicional no morira nunca, y eso lo sabemos todos.
Deen0X escribió:todavía espero que salga un Soul Calibur que me quite al SCII como mi favorito.
DERHYUS escribió:¡¡¡Que vuelva Hang San Go!!! (O algo así)... es mi personaje favorito, al que más cariño le tengo del Soul Calibur de DREAMCAST y con el que más jugaba (su sobrino, Yung San Go -o algo así-, no me gusta en absoluto, su estilo de combate es muy malo en comparación con el de su tío)...
A ver si por fin lo ponen que me quedé algo chof por no verlo en el Soul Calibur IV, y más chof me quedé con la morralla de Star Wars que espero que la quiten para el Soul Calibur V o no me lo compro directamente, ya que no pintan nada y joden toda la estética.
Un saludo
BY DERHYUS.
RyUk_YaGaMi escribió:Deen0X escribió:todavía espero que salga un Soul Calibur que me quite al SCII como mi favorito.
Ahi le has dao, tengo todos los Soul Calibur ( versiones del 2 de Ps2, Xbox y Gamecube ) y del IV ( Xbox 360 y Ps3 ) y la verdad, que el Soul calibur 2, sigue ahi en pie de guerra
Espero ke esta quinta entrega nos devuelva esas sensaciones
1 saludo
Kiko85 escribió:Donde esté el Soul Edge (el primero de todos, ni versión pal ni pollas)...
Lo que me estoy preguntando es quien se habrá tirado a semejante jamona como sophitia... tengo sueños humedos con ella y con Taki
Deen0X escribió:DERHYUS escribió:¡¡¡Que vuelva Hang San Go!!! (O algo así)... es mi personaje favorito, al que más cariño le tengo del Soul Calibur de DREAMCAST y con el que más jugaba (su sobrino, Yung San Go -o algo así-, no me gusta en absoluto, su estilo de combate es muy malo en comparación con el de su tío)...
A ver si por fin lo ponen que me quedé algo chof por no verlo en el Soul Calibur IV, y más chof me quedé con la morralla de Star Wars que espero que la quiten para el Soul Calibur V o no me lo compro directamente, ya que no pintan nada y joden toda la estética.
Un saludo
BY DERHYUS.
tio, pero si los personajes invitados son en casi todos los soul calibur.
en el 1, fué yoshimitsu, que se quedó en la saga.
en el 2, fué spawn (xbox), heiachi (ps2) y link (ps3)
en el 3, no lo sé.
en el 4, Scheherazade (del creador de RahXepon), Angol Fear (prima de Angol Mois, de Keroro gunso), Shura (del creador Oku Hiroya, del manga Gantz), Ashlotte (Prima robot de Astaroth), Kamikirimusi (del creador de escaflowne y tekken the movie), Darth Vader, Yoda y el aprendiz
Todos los personajes bonus (invitados) no tienen relación con la historia, y son solo eso: invitados.
si quieres, puedes utilizar solamente los corerspondientes a la historia (ahí no aparecerán los invitados).
a mi no me disgusta que mezclen personajes, siempre y cuando mantengan apartada y cuidada la historia del juego (y sus personajes principales).
el resto, como que pongan a goku o a dalshim para elegir personaje, me dará igual. (bueno, y como dije, que mantengan el gameplay del SC2)RyUk_YaGaMi escribió:Deen0X escribió:todavía espero que salga un Soul Calibur que me quite al SCII como mi favorito.
Ahi le has dao, tengo todos los Soul Calibur ( versiones del 2 de Ps2, Xbox y Gamecube ) y del IV ( Xbox 360 y Ps3 ) y la verdad, que el Soul calibur 2, sigue ahi en pie de guerra
Espero ke esta quinta entrega nos devuelva esas sensaciones
1 saludo
uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2...Kiko85 escribió:Donde esté el Soul Edge (el primero de todos, ni versión pal ni pollas)...
Lo que me estoy preguntando es quien se habrá tirado a semejante jamona como sophitia... tengo sueños humedos con ella y con Taki
a taki NI ME LA MIRES!!!!
Peklet escribió:El hijo de Sophitia viene a matarnos a todos por jugar con su madre usando solo patadas para verle las bragas.
Deen0X escribió:uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2...
RyUk_YaGaMi escribió:Deen0X escribió:uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2...
Acepto el reto Deen0X....xD Aki somos pokos los ke seguimos jugando a esta joya, y ya estamos mas ke hartos de rompernos las piernas en el xD
1 saludo!
Deen0X escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Deen0X escribió:uf!, que pena que no estés en madrid... tengo ganas de patear el culo de alguien en el Soul Calibur 2...
Acepto el reto Deen0X....xD Aki somos pokos los ke seguimos jugando a esta joya, y ya estamos mas ke hartos de rompernos las piernas en el xD
1 saludo!
tio, si vienes a madrid, dame un toque y estaré encantado de que nos midamos en el SC2.
alguna preferencia?
PS2, XBOX, GAMECUBE? (bueno, el de xbox no lo puedo jugar, por que no tengo la consola... solo el juego)
tengo mando X-Arcade, para la PS2... por si prefieres el modo mas competitivo de las recreativas (como yo)
Zalu2!
Deen0X escribió:soul calibur 2, de recreativas, un avatar de ichigo, tus userbars son similares a mi userbar...
falta que uses sombrero tipo australiano, juegues bien el Tekken Tag Tournament, y que seas una tía... y ya no podría dejarte entrar a mi casa...
... mi mujer te mataría.
pd: por cierto... de donde estás conectado?
RyUk_YaGaMi escribió:Estoy konectado desde casa, en uno de los portatiles
1 saludo!
Deen0X escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Estoy konectado desde casa, en uno de los portatiles
1 saludo!
... estas con algún proxy, no? es que te veo (tu IP) en... Noruega?
Deen0X escribió:RyUk_YaGaMi escribió:Estoy konectado desde casa, en uno de los portatiles
1 saludo!
... estas con algún proxy, no? es que te veo (tu IP) en... Noruega?