El hijo del Rey y su mujer viajan en clase turista. Qué casualidad

Después de que la Audiencia de Palma haya anulado la imputación de la Infanta Cristina, demostrando la justicia española una vez más que no existe la separación de poderes, nos encontramos con la noticia de que los Príncipes de Asturias viajan a Madrid en clase turista de su fín de semana en Mallorca. Vaya casualidad que los diarios tengan el mismo día las dos noticias. Una de indignación y otra queriendo dar una imagen austera y cercana, que es más falsa que un billete del monopoly.

Noticia dada por elcorreo, periódico del Grupo Vocento, los del ABC. Incluso con gancho famosete necesario para dar verosimilitud a la gesta. Mirad el trato servicial que les dan en la noticia, lo que significa trabajo duro para esta gente (han ido a una multitudinaria boda!) y el consabido detalle de hablar de fútbol para hacer patria. Todo preparado de una forma aberrante:

" -Los Príncipes vuelven de su fin de semana en Mallorca en clase turista-

Coincidieron con la periodista Cristina Tárrega, que les saludó amistosamente y tuiteó el encuentro
07.05.13

No es ni la primera vez ni la última que los Príncipes de Asturias viajan mezclados con el pueblo llano. Esta vez ha sido en un vuelo regular de Air Nostrum que don Felipe y doña Letizia utilizaron para volver de Palma de Mallorca, donde el sábado se celebró la entrega del Premio Marcial Sánchez-Barcaiztegu y el Salón Náutico Internacional, actos previstos en la agenda del heredero. La Princesa decidió desplazarse también a Mallorca con las infantas Sofía y Leonor para aprovechar el sol de la isla y descansar el fin de semana después de la multitudinaria coronación de Holanda. Pero el domingo tocaba viaje de vuelta a Madrid. Y para ello habían reservado plazas en el mencionado vuelo de Air Nostrum, donde coincidieron con la periodista Cristina Tárrega, que les saludó amistosamente y que no se pudo resistir a tuitear: «Los Príncipes en el avión con sus pequeñas, en turista. Don Felipe como muchas otras veces. Saluda y sonríe entrañable y siempre pregunta por el fútbol».

Además, la periodista sacó una foto como 'prueba' y aseguró que ningún pasajero se acercó a saludar a la familia «por respeto», aunque añadió que estuvieron «encantadores» todo el viaje."

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20130507/gente/principes-vuelven-semana-mallorca-20130507.html

Qué casualidad que aplaquen la negatividad y critica social que pueda ejercer la noticia de la Infanta, con esta otra que es todo austeridad y amabilidad.
Pero los palmeros monárquicos dirán que es reflejo de su campechania y cercanía hacia la sociedad.
Ah, bueno, entonces ya nos olvidamos de las correrías puterescas del abuelo mataelefantes y de los trinques del cuñado empalmado. Nada, perdonados.

Por cierto, me gustaría saber qué porcentaje de los "turistas" eran personal de servicio de la casa real y de seguridad. A lo mejor nos hubiera salido más barato un avión de la fuerza aérea.
SI viajan en primer clase, mira en que se gastan nuestro dinero. Si viajan en turista, quieren dar imagen de cercanía.

Pues para eso que les den un bote y dos remos.
danaang escribió:SI viajan en primer clase, mira en que se gastan nuestro dinero. Si viajan en turista, quieren dar imagen de cercanía.

+1

Venía a poner algo parecido, y mira que les tengo asco a esta familia de privilegiados y chupopteros.
Menuda noticia. No hay nada más interesante?

Lo que se ahorren de ahí, se lo gastarán en cualquier otra chorrada.
danaang escribió:SI viajan en primer clase, mira en que se gastan nuestro dinero. Si viajan en turista, quieren dar imagen de cercanía.

Es lo que pasa cuando has robado por encima de tus posibilidades, que a la gente no le parecería bien ni que te pegaras un tiro, siempre saldría alguien que diría "tenía que haber devuelto lo robado".
Pd. Obviamente no lo digo por ti [ginyo] .

BYEBYE
El argumento de decir que hagan lo que hagan serán criticados me parece de una simpleza intelectual bárbara. Allá cada cual con el cuestionamiento que hace de los problemas de la sociedad y de los núcleos de poder que intentan aleccionar a la ciudadanía.
para mi esto no es noticia al igual que no lo es si se pone que los reyes disponen de avion privado, creo que es simplemente meterse en asuntos que crispan más de lo que aportan
Newport escribió:El argumento de decir que hagan lo que hagan serán criticados me parece de una simpleza intelectual bárbara. Allá cada cual con el cuestionamiento que hace de los problemas de la sociedad y de los núcleos de poder que intentan aleccionar a la ciudadanía.

Explícame que tiene que ver que los príncipes viajen en turista con los problemas de la sociedad, que mi simpleza intelectual no lo pilla.
danaang escribió:
Newport escribió:El argumento de decir que hagan lo que hagan serán criticados me parece de una simpleza intelectual bárbara. Allá cada cual con el cuestionamiento que hace de los problemas de la sociedad y de los núcleos de poder que intentan aleccionar a la ciudadanía.

Explícame que tiene que ver que los príncipes viajen en turista con los problemas de la sociedad, que mi simpleza intelectual no lo pilla.

Es que en la época que estamos ya no debería ni haber noticias de este tipo, ni pros ni contras ni nada; es decir, ¿reyes de que? a tu **** casa y a cavar olivas si no saben como ganarse la vida. Ya está bien de chupar del bote, éstos y demás calaña incompente que nos rodea.
danaang escribió:

Hoy, día 7 de mayo del 2013, sale la noticia en los medios de comunicación de que la infanta Cristina, miembro de la familia real e hija del rey de españa, no será imputada por el caso Noos. Noticia que generará una gran polémica en la sociedad española, al ver que los poderes no tienen una justicia igual que la ciudadanía.

Hoy también, día 7 de mayo del 2013, sale la noticia en los medios de comunicación que el Príncipe de Asturias, miembro de la familia real e hijo del rey de españa, viaja en clase turista con su mujer y sus hijas tras un viaje de placer a Mallorca y volver a Madrid. Noticia que muestra la cara austera, amable, campechana y respetable a la sociedad española, al ver que la casa real entiende los problemas económicos en la españa actual y se aprieta el cinturón como otro ciudadano español más.

Dos realidades de una misma familia el mismo día trasladadas por los medios de comunicación. Dos caras de la misma moneda el mismo día. Una cara corrupta y bajo sospecha, mientras la otra sigue impoluta y dispuesta para suceder al monarca. Un intento por contrarrestar la mala opinión que generará una polémica y por salvar el culo una vez más del heredero de la corona española. Que quieren que la monarquía siga por mucho tiempo.

Te vale o sigo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy también, día 7 de mayo del 2013, sale la noticia en los medios de comunicación que el Príncipe de Asturias, miembro de la familia real e hijo del rey de españa, viaja en clase turista con su mujer y sus hijas tras un viaje de placer a Mallorca y volver a Madrid. Noticia que muestra la cara austera, amable, campechana y respetable a la sociedad española, al ver que la casa real entiende los problemas económicos en la españa actual y se aprieta el cinturón como otro ciudadano español más.

Y pagado con nuestro dinero.
Me gustaria ver si a la hora de la verdad luego no los cambiaron de asiento dentro del avion...
Newport escribió:
danaang escribió:

Hoy, día 7 de mayo del 2013, sale la noticia en los medios de comunicación de que la infanta Cristina, miembro de la familia real e hija del rey de españa, no será imputada por el caso Noos. Noticia que generará una gran polémica en la sociedad española, al ver que los poderes no tienen una justicia igual que la ciudadanía.

Dos realidades de una misma familia el mismo día trasladadas por los medios de comunicación. Dos caras de la misma moneda el mismo día. Una cara corrupta y bajo sospecha, mientras la otra sigue impoluta y dispuesta para suceder al monarca. Un intento por contrarrestar la mala opinión que generará una polémica y por salvar el culo una vez más del heredero de la corona española. Que quieren que la monarquía siga por mucho tiempo.

Te vale o sigo?

Sigue sin tener relación lo que yo digo, de que a la monarquiía se le criticará haga lo que haga, con que los medios informativos intenten contrarrestar la imagen de que la justicia no es igual para todos.

Tú hablas de una cosa y yo he comentado otra. Si esta noticia sale hace un mes, también recibiría las mismas críticas.
Ni aunque viajen en patera mejorará la opinión que tengo de estos bribones.

+1 a eso del bote y los remos. Pero pinchado y por el camino mas largo, no sea que vuelvan.
deben haber estado revolviendose en el asiento durante todo el viaje, seguro cuando llegen se hacen un chequeo medico no sea que se les haya pegado algo de plebeyismo y servidumbre.

Nadie se queja de que sea malo, sólo hay quejas de que sólo lo hacen para limpiar su imagen y por las circunstancia.
Vaya paripé...

Me recuerda a los coches en los que suelen aparecer tanto la infanta como Urdangarín en la tele con lo del caso Noos. Coches que parece que son normales pero son variantes deportivas de los modelos de calle. El Zafira azul de hace un tiempo, por ejemplo, esconde 240 caballos bajo el capó. Y el Passat que he visto hoy en las noticias es un W8, un motor de 4 litros si mal no recuerdo. El golf "viejo" que llevaba la infanta era un VR6 (cerca de los tres litros y según la variante), etc...

Un saludo!
19 respuestas