› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ark0 escribió:A ver si en el próximo parche añaden ya el RPG
Strait escribió:Típico de un juego de rol lleno de posibilidades donde cada decisión cambia completamente el rumbo de la historia.
MikeFg escribió:Han sacrificado la parte RPG para darnos un personaje principal lleno de carisma....
Ah no, que "V" es más plano que una tabla de planchar y tiene la personalidad de un zapato
Me hubiese gustado que para hacer lo que han hecho hubiesen creado un personaje canónico y ya, en plan Geralt. De V no se va a acordar ni cristo en unos años. Geralt en cambio será recordado.
ak4ever escribió:Ark0 escribió:A ver si en el próximo parche añaden ya el RPGStrait escribió:Típico de un juego de rol lleno de posibilidades donde cada decisión cambia completamente el rumbo de la historia.MikeFg escribió:Han sacrificado la parte RPG para darnos un personaje principal lleno de carisma....
Ah no, que "V" es más plano que una tabla de planchar y tiene la personalidad de un zapato
Me hubiese gustado que para hacer lo que han hecho hubiesen creado un personaje canónico y ya, en plan Geralt. De V no se va a acordar ni cristo en unos años. Geralt en cambio será recordado.
Y así a cada novedad sobre el juego que va apareciendo desde el dia 1, y si se consiguen unas páginas hablando del juego encuentran algún comentario para soltar el flame, pero son flames sanos.
Por suerte cada vez les entran menos al trapo y no se ensucia tanto el hilo
ak4ever escribió:@Ark0 El OP comenta el problema de 3 o 4 causantes de que el hilo se haya convertido en un estercolero (no el que se critique el juego), y yo he puesto unos ejemplo de mensajes de hace uno o dos dias para que quede claro a quien se refiere, todo lo demás películas que te montas, nadie critica críticas constructivas (que una opinión suscite un debate no es una crítica), solo a los pesados de siempre, y no existirian esas críticas sin tanto flame.
Strait escribió:Yo flipo con la piel tan fina que tienen los fans de este juego. A ver si algún día aceptáis que el juego no ha sido para nada lo que debería haber sido y lo que tanto anunciaron.
Blawan escribió:Strait escribió:Yo flipo con la piel tan fina que tienen los fans de este juego. A ver si algún día aceptáis que el juego no ha sido para nada lo que debería haber sido y lo que tanto anunciaron.
Ya te aseguro yo que lo que habeis hecho algunos en ese hilo, lo haceis en los subforos de consolas y no tardais ni una semana en estar baneados.
Strait escribió:Yo flipo con la piel tan fina que tienen los fans de este juego. A ver si algún día aceptáis que el juego no ha sido para nada lo que debería haber sido y lo que tanto anunciaron.
RRuco1981 escribió:Strait escribió:Yo flipo con la piel tan fina que tienen los fans de este juego. A ver si algún día aceptáis que el juego no ha sido para nada lo que debería haber sido y lo que tanto anunciaron.
A esto me refiero exactamente. La repetición de lecciones constantes para que la gente acepte a la fuerza algo que ya está aceptado desde la primera semana. Los que no lo aceptáis sois precisamente los que no os cansáis de repetiros, si lo aceptaseis pasaríais página y os iríais a los hilos de los juegos que estáis disfrutando en su lugar, como la gente normal.
ak4ever escribió:@MikeFg Aplicate el cuento, si tanto te amarga un juego al que no juegas que sientes la necesidad de entrar a un hilo a soltar la misma mierda una y otra vez ignoralo y vive más feliz. Igual que tu tienes el derecho a hablar en el hilo yo tengo el derecho a quejarme, faltaria más.
Y otra vez con lo mismo..., que si en el hilo se busca censura y o que nadie se queje, cuando solo se quejan de ti y dos o tres más, no de las centenares de quejas que hay de los demás usuarios como es lógico en este juego, yo mismo me he quejado de muchas cosas del juego y nadie me ha llamado pesado, porque lo he dicho y ya, no he vuelto a dia siguiente a volverlo a decir, y al otro, y al otro... que es lo que parece que no te entra en la cabeza.
Ingnorar en un foro me parece algo infantil que te impide ver cosas interesante también, además de que de poco sirve no leer a alguien si el problema base que es el mal rollo que genera en el hilo lo genera igual, leas tu los mensajes en cuestión o no.
Strait escribió:Para mí la opción de ignorar ni si quiera debería estar nunca en un foro. Si entras en un foro es para leer todo tipo de opiniones, y si te molesta leer algo pues no entres y ya. Ignorar a gente porque no estéis de acuerdo en 1 tema me parece vetar a una persona para siempre por una opinión.