El hilo de Cyberpunk 2077 de PC es un estercolero

3 o 4 campan a sus anchas reconociendo a diario que no juegan al juego, ni les interesa ni les interesará jamás. Eso si, el hilo del juego les interesa un montón, tanto como para participar varias veces al día en él, buscando solo interacción (negativa). Y cuando la gente acaba hasta los mismísimos la respuesta es que el que disfrute el juego se vaya a un hilo específico que anda perdido de la mano de dios. No creo que esto pase con muchos juegos.. Al principio vale, pero lleva mes y medio en la calle el juego y no salimos del bucle de los que habian jugado 5h el dia 10 de diciembre y hoy llevan las mismas 5h y se permiten el lujo de mandar puyas constantes a los que han ido dedicándole tiempo al juego y no opinan lo mismo que ellos.

Yo ya casi me he pasado el juego y el hilo me ha aportado 0 gracias a los 3 o 4 personajes que no salen del bucle, así que ya me de desuscrito, a ver si por lo menos lo podéis moderar un poco para los próximos lameculos de CD Projekt/retrasados mentales/peligrosos conformistas que se atrevan a disfrutar el juego (y los que no lo disfrutan pero no entran cada hora a dejarlo claro), puedan sacar algo en limpio del hilo.
Ark0 escribió:A ver si en el próximo parche añaden ya el RPG [beer]

Strait escribió:Típico de un juego de rol lleno de posibilidades donde cada decisión cambia completamente el rumbo de la historia. [beer]

MikeFg escribió:Han sacrificado la parte RPG para darnos un personaje principal lleno de carisma....

Ah no, que "V" es más plano que una tabla de planchar y tiene la personalidad de un zapato [fumando]

Me hubiese gustado que para hacer lo que han hecho hubiesen creado un personaje canónico y ya, en plan Geralt. De V no se va a acordar ni cristo en unos años. Geralt en cambio será recordado.

Y así a cada novedad sobre el juego que va apareciendo desde el dia 1, y si se consiguen unas páginas hablando del juego encuentran algún comentario para soltar el flame, pero son flames sanos.

Por suerte cada vez les entran menos al trapo y no se ensucia tanto el hilo
ak4ever escribió:
Ark0 escribió:A ver si en el próximo parche añaden ya el RPG [beer]

Strait escribió:Típico de un juego de rol lleno de posibilidades donde cada decisión cambia completamente el rumbo de la historia. [beer]

MikeFg escribió:Han sacrificado la parte RPG para darnos un personaje principal lleno de carisma....

Ah no, que "V" es más plano que una tabla de planchar y tiene la personalidad de un zapato [fumando]

Me hubiese gustado que para hacer lo que han hecho hubiesen creado un personaje canónico y ya, en plan Geralt. De V no se va a acordar ni cristo en unos años. Geralt en cambio será recordado.

Y así a cada novedad sobre el juego que va apareciendo desde el dia 1, y si se consiguen unas páginas hablando del juego encuentran algún comentario para soltar el flame, pero son flames sanos.

Por suerte cada vez les entran menos al trapo y no se ensucia tanto el hilo

Se te ha olvidado añadir los cientos de comentarios de esos que repiten veinte veces "yo sigo esperando las peluquerías", a modo de burla, siendo los mismos que defienden el juego a capa y espada y los "pues yo no tengo bugs". Ojos que no ven, corazón que no siente, supongo.

Eres el vivo ejemplo de la gente que digo, que vienes aquí a mencionarnos a tres (cuidado, a tres), obviando los comentarios que digo mas arriba.

Lleváis desde que salió el juego tratando de silenciar a la gente que lo critica, aunque sean criticas constructivas. Si no te gusta una critica, lárgate del foro a un sitio donde todos escriban lo que quieres leer, o incluso lo tienes mas fácil, si crees que un mensaje es reportable, reportalo en lugar de llorar por los que critican el juego.

Y justo el comentario que me citas, era una burla a los de "yo sigo esperando las peluquerías", que tienes varios justo encima de ese comentario [bye]

Por cierto, ¿en que están equivocados los otros dos comentarios que citas? Fue la propia CDP la que dijo que se podría elegir el transfondo de V en su creación, cosa que no ha sido así, y sobre el desarrollo de la historia, es una historia plana que solo ofrece diferentes finales en la etapa final del videojuego con una decisión, todas las que tomes antes no sirven de nada.

Y al creador del hilo, lo mismo; reporta los mensajes, por que estáis los dos diciendo básicamente lo mismo, que no queréis que se critique el juego. Quien de verdad está disfrutando del juego no abre un hilo aparte llorando por que los demás lo critican. Luego os quejáis cuando os llaman fanboys...

Un saludo [beer]
@Ark0 El OP comenta el problema de 3 o 4 causantes de que el hilo se haya convertido en un estercolero (no el que se critique el juego), y yo he puesto unos ejemplo de mensajes de hace uno o dos dias para que quede claro a quien se refiere, todo lo demás películas que te montas, nadie critica críticas constructivas (que una opinión suscite un debate no es una crítica), solo a los pesados de siempre, y no existirian esas críticas sin tanto flame.
ak4ever escribió:@Ark0 El OP comenta el problema de 3 o 4 causantes de que el hilo se haya convertido en un estercolero (no el que se critique el juego), y yo he puesto unos ejemplo de mensajes de hace uno o dos dias para que quede claro a quien se refiere, todo lo demás películas que te montas, nadie critica críticas constructivas (que una opinión suscite un debate no es una crítica), solo a los pesados de siempre, y no existirian esas críticas sin tanto flame.

Yo llevaba sin entrar a ese hilo desde que me banearon por llamar tonto a uno, entré el otro día, cité a un usuario que puso las notas del parche grande y dije "menos mal que no tenía bugs el juego", y ya me saltaron a la yugular los de siempre (esos que obvias), y ya empezaron con el "que mal que no hayan metido las peluquerías, a ver si en el próximo parche las meten" y yo salté con el "a ver si en el próximo parche meten ya el RPG", o sea, que has puesto mi comentario a medias para tergiversar, y el de los otros dos usuarios, como digo, no he visto nada flamer en sus mensajes, simplemente una opinión, pero parece que chirría que no se escriba un tochaco para criticar el juego, y que se resuma en dos párrafos.

Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, así que abrir un hilo para criticar a un grupo, obviando como flamea el otro grupito, me parece patético.
¿Que he puesto comentarios para tergiversar? Pero si he puesto el último comentario del hilo de cada uno... y vaya, que casualidad, tres puyitas.

Si me pusiese a hacer cherry pick me podria pasar toda la tarde buscando y se quedaria un tochaco que asustaria.

Y otra vez con la cantinela de que las quejas son por una opinión... no son por una opinión, es por estar los mismos con la misma mierda una y otra y otra y otra y otra vez, menos victimismos que quejas de usuarios ha habido a patadas y nadie se queja de ellos, solo de vosotros.

Las burlas de los otros tampoco me parecen correctas y sobran en el hilo, otro motivos más por lo que esos flames que os gastais convierten el hilo en un vertedero.
Yo flipo con la piel tan fina que tienen los fans de este juego. A ver si algún día aceptáis que el juego no ha sido para nada lo que debería haber sido y lo que tanto anunciaron.
Strait escribió:Yo flipo con la piel tan fina que tienen los fans de este juego. A ver si algún día aceptáis que el juego no ha sido para nada lo que debería haber sido y lo que tanto anunciaron.

Ya te aseguro yo que lo que habeis hecho algunos en ese hilo, lo haceis en los subforos de consolas y no tardais ni una semana en estar baneados. XD
Blawan escribió:
Strait escribió:Yo flipo con la piel tan fina que tienen los fans de este juego. A ver si algún día aceptáis que el juego no ha sido para nada lo que debería haber sido y lo que tanto anunciaron.

Ya te aseguro yo que lo que habeis hecho algunos en ese hilo, lo haceis en los subforos de consolas y no tardais ni una semana en estar baneados. XD

Tan fácil y sencillo como reportar cualquier mensaje donde creas que me he saltado las normas del foro para que me baneen. El resto puros lloros sin sentido.
@ak4ever Y que pasa, que si digo algo bueno del juego no me citas no? Como se te ve el plumero colega, llevaba días sin decir nada en ese hilo, de hecho si comparas los primeros días del juego a lo actual, apenas interactúo en ese hilo precisamente por gente como tú, llorones que a la mínima crítica con respeto ya se ponen a desvirtuar el hilo y a empezar a citar y a echar a la gente del hilo. Yo flipo, con lo fácil que es ignorar a los usuarios y vivir en la burbuja de felicidad que quiera cada uno, elegís citar y intentar echar al personal. ¿Es a propósito? Yo si no quiero leer a alguien por algúna mania personal o fobia, le doy al botón de ignorar y ya no lo leo. Os lo recomiendo para los que os pica que se critiquen cosas del juego.

Ah, y me gustaría que me citaras algún comentario mio donde provoco o convierto el hilo en un estercolero. Porque ni en el que me pones de ejemplo en este mismo hilo provoca nada. Simplemente digo que el personaje de V me parece que no tiene personalidad y le añado la broma. Eso es llenar de mierda el hilo? Wow, de verdad, la piel fina de algunos es increible.

No falla que esté días sin pasarme y cuando escribo algo, me cita el pesao de turno.

Es que me hace gracia que se diga que los que critican algo desvirtuan el hilo, cuando son constantemente los llorones los que citan a los que hacemos criticas DEL JUEGO y se ponen a insultar y a faltar al respeto con que si tenemos problemas mentales o cosas así. Pero bueno, que cada uno viva en el mundo que quiera.

De verdad, esto es un FORO PÚBLICO, donde se aceptan opiniones de todo tipo siempre y cuando se respete. Desde el día 1 se ha LLORADO sin parar porque la gente criticaba y se dijo que hasta había CAMPAÑA contra la empresa. Se ha abierto incluso un hilo a parte porque la gente no paraba de quejarse. Y aún así, alguien dice que no le gusta X cosa o hace una broma de un apartado claramente flojo del juego y ya le cita el mismo grupito de siempre haciéndose los ofendidos.

Porque vamos, si hay un grupo de "criticones" como leo por aquí, hay lo mismo pero al contrario, los mismos 3-4 que se ponen a reirse y a burlarse de las críticas. Pero bueno, supongo que como nos encanta el juego, eso no lo vemos no? jajaja.

Algunos os creeis que tenemos algo en contra de la empresa, cuando seguramente nos guste más que a muchos que perdeis el culo por el juego.

Otra vez lo digo, os gusta el juego? Me alegro, pero no me vais a censurar lo que me de la gana decir. No te gusta? Perfecto, ignorar usuario y deja de llorar.

A esto me refiero exactamente. La repetición de lecciones constantes para que la gente acepte a la fuerza algo que ya está aceptado desde la primera semana. Los que no lo aceptáis sois precisamente los que no os cansáis de repetiros, si lo aceptaseis pasaríais página y os iríais a los hilos de los juegos que estáis disfrutando en su lugar, como la gente normal.
holita a todos,

lo he hablado con los mods, lo que nos pedís lo podéis hacer vosotros solo con el ignore.

Si alguien incumple las normas, por favor, reportad y lo vemos.
RRuco1981 escribió:

A esto me refiero exactamente. La repetición de lecciones constantes para que la gente acepte a la fuerza algo que ya está aceptado desde la primera semana. Los que no lo aceptáis sois precisamente los que no os cansáis de repetiros, si lo aceptaseis pasaríais página y os iríais a los hilos de los juegos que estáis disfrutando en su lugar, como la gente normal.

Lo mismo que los cuatro de siempre según tú critican, sois los cuatro de siempre los que citais a estos con faltas de respeto. A mí me han llamado desde amargado, pasando por retrasado y que denoto problemas personales. Todo esto por criticar a su juego favorito sin faltar al respeto a nadie. No te parece algo exagerado?

Por cada uno de los que dicen "Este juego me parece una mierda en X o Y..." le citan dos o tres diciéndole que es un pesado, que se vaya, que desvirtua el hilo, etc...

Imagina que a cada mensaje "positivo" del juego, dos o tres le saltaran a decir que menuda mierda de opinión, a que no mola? Pues eso hacen los defensores del juego.

Hay mucha gente en el mundo descontenta con el juego, es NORMAL que un % de esa gente foree aquí y postee lo que le de la gana. Y es normal que se pase de vez en cuando a leer novedades, porque ¡Oh sorpresa! Nadie se lo esperaba y en el fondo queremos que almenos dejen un producto decente, nunca será lo que prometieron pero almenos que tenga cierta calidad.

Y da igual que entre gente nueva constantemente a decir que no le gusta X cosa, siempre salta alguno a llorar diciendo "Siempre repitiendo lo mismo". ¿Es una persona diferente que ni se había pasado por el hilo? Da igual, discurso único para espantar a cualquiera que critique.

Esas ganas que teneis alguno de llevar un hilo como querais en plan secta, o la idea equivocada que teneis de que solo se puede hablar positivamente de un juego en el hilo de ese juego, es la que hace que cuando criticais con un "No sé que hacen todo el día aquí los que critican" cuando lo mismo podríamos decir nosotros de los defensores. Que os habéis echado cientos de horas y os habéis pasado todos los finales y aún así seguís diariamente en el hilo citando a gente que critica y diciendo chorradas y ridiculizando cosas como alguien que pide más cosas que hacer en el mundo abierto.

Pero vamos, que tu hilo pierde todo el sentido desde lo que dice el propio moderador un mensaje arriba mio. Se creó la herramienta de ignorar por algo, para no leer lo que no quieres leer. ¿Consideras que se está manchando el hilo, no aguantas que se critiquen cosas de tu juego favorito? Ignora a ese usuario, ya no lo lees, tu vida es mejor y la de los demás también. No entiendo tanto drama y lloros. Ya se permitió abrir un hilo más a parte para hablar de historia porque ya se lloró en su día, se concedió y aún así algunos seguís con la misma cantinela.

Repito, BOTÓN DE IGNORAR. Vida más fácil. No es reportable ni sancionable criticar algo de un juego. No vais a conseguir censurar el hilo con vuestras absurdas peticiones.
@MikeFg Aplicate el cuento, si tanto te amarga un juego al que no juegas que sientes la necesidad de entrar a un hilo a soltar la misma mierda una y otra vez ignoralo y vive más feliz. Igual que tu tienes el derecho a hablar en el hilo yo tengo el derecho a quejarme, faltaria más.

Y otra vez con lo mismo..., que si en el hilo se busca censura y o que nadie se queje, cuando solo se quejan de ti y dos o tres más, no de las centenares de quejas que hay de los demás usuarios como es lógico en este juego, yo mismo me he quejado de muchas cosas del juego y nadie me ha llamado pesado, porque lo he dicho y ya, no he vuelto a dia siguiente a volverlo a decir, y al otro, y al otro... que es lo que parece que no te entra en la cabeza.

Ingnorar en un foro me parece algo infantil que te impide ver cosas interesante también, además de que de poco sirve no leer a alguien si el problema base que es el mal rollo que genera en el hilo lo genera igual, leas tu los mensajes en cuestión o no.
ak4ever escribió:@MikeFg Aplicate el cuento, si tanto te amarga un juego al que no juegas que sientes la necesidad de entrar a un hilo a soltar la misma mierda una y otra vez ignoralo y vive más feliz. Igual que tu tienes el derecho a hablar en el hilo yo tengo el derecho a quejarme, faltaria más.

Y otra vez con lo mismo..., que si en el hilo se busca censura y o que nadie se queje, cuando solo se quejan de ti y dos o tres más, no de las centenares de quejas que hay de los demás usuarios como es lógico en este juego, yo mismo me he quejado de muchas cosas del juego y nadie me ha llamado pesado, porque lo he dicho y ya, no he vuelto a dia siguiente a volverlo a decir, y al otro, y al otro... que es lo que parece que no te entra en la cabeza.

Ingnorar en un foro me parece algo infantil que te impide ver cosas interesante también, además de que de poco sirve no leer a alguien si el problema base que es el mal rollo que genera en el hilo lo genera igual, leas tu los mensajes en cuestión o no.

Mientes con lo de repetir una y otra vez lo mismo, porque mis últimas intervenciones simplemente son reacciones a lo último que se ha comentado. Por ejemplo mi último mensaje sobre las personalidades ni lo había dicho nunca, pero bueno supongo que te has sacado la de "si cuela cuela y si no me la pela".

Lo dicho, el foro te da la herramienta para ignorar, pero todos casualmente elegís no hacerlo y poneros a citar en masa para crear mal ambiente. Yo nunca he leído a nadie citar a algún amante del juego para decirle "Vale ya con piropear al juego no? Como te puede gustar?". En cambio a la mínima crítica, saltais los mismos de siempre. Pero supongo que el amargado soy yo? Sí.

Ya paso de intervenir, no vale la pena invertir mi esfuerzo en discutir con personas que solo se miran su propio ombliguito.

Repito, si tanto os jode y os pasais el dia lloriqueando, IGNORAD [beer]
No si ahora resultará que la fama de hater del hilo se la han inventado, es el profe que me tiene mania. Mejor dejarlo si.
Para mí la opción de ignorar ni si quiera debería estar nunca en un foro. Si entras en un foro es para leer todo tipo de opiniones, y si te molesta leer algo pues no entres y ya. Ignorar a gente porque no estéis de acuerdo en 1 tema me parece vetar a una persona para siempre por una opinión.
Strait escribió:Para mí la opción de ignorar ni si quiera debería estar nunca en un foro. Si entras en un foro es para leer todo tipo de opiniones, y si te molesta leer algo pues no entres y ya. Ignorar a gente porque no estéis de acuerdo en 1 tema me parece vetar a una persona para siempre por una opinión.

Pues a mí me parece una herramienta cojonuda. Cada uno merece tener la experiencia de foro que quieran o consideren necesaria. Si yo leo a una persona que no me parece interesante o que tiene una opinión bastante alejada de la mía prefiero no leerle para no calentarme a diario. Supongo que esto que comento pasará más en el hilo sobre política y esas cosas, en videojuegos pues bueno. Y lo digo yo que no tengo a nadie en ignorados, pero no lo descarto.

Si una persona me ignora por la opinión que tengo en un videojuego fundamentada sobretodo en el respeto (porque yo no insulto a nadie), sinceramente me hace un favor. No quiero interactuar con gente de ese calibre. Es como una autolimpieza. Me hacen el trabajo. Para que quiero yo debatir o leer la opinión de una persona que solo acepta la crítica positiva y en cuanto se le cuestiona algo a su juego favorito, salta y te llama de todo? Ni respeto ni hostias, ignórame, me haces un favor [qmparto] Te crees que me apetece leer a un tio que me llama retrasado o frustrado en la vida? La verdad es que no me podría importar menos esa persona.
17 respuestas