› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Sabio escribió:Aviso de moderación
Me parece mentira que tenga que decir algo tan obvio, pero me empieza a parecer ridículo el tema:
- A los que les da igual que la serie no sea 100% fiel, están en su derecho de expresarlo así. Lo que no es de recibo es mofarse, o buscar provocaciones tan infantiles, de los que no les da igual.
- Los que quieren una adaptación fiel están en su derecho de expresarlo así. Pero con decirlo una vez es más que suficiente, y tampoco es necesario estar en cada hilo quejándose de las cuotas y tal.
Que sé que algunos no son capaces de tolerar que haya gente que piense diferente, pero deberían recordar que las opiniones son como los gustos, y esto es un foro de opinión.
Sabio escribió:Tu baneo vino por acumulación de infracciones, el resto serán también baneados si, como tú, acumulan suficientes infracciones. Y recuerda que el que tú no veas acciones públicas no significa que no se tomen medidas.
Sabio escribió:Lo que sí que cabe destacar es que si el hilo es, según tú, un "campo de basura" es porque todos contribuís a ello, tanto a los que les molesta que la serie no sea fiel, como a los que os da lo mismo que lo sea. Si respetarais que no todo el mundo tiene por qué opinar como vosotros, en lugar de tratar de imponer vuestro punto de vista a toda costa, os iría bastante mejor. Y si no soportáis que haya gente que discrepe, la función de ignorar siempre está ahí.
Sabio escribió:Por último, indicar que yo actualmente ya no estoy de moderador de ese subforo, por lo que si hay algún mensaje que consideres que incumpla las normas puedes reportarlo para que los moderadores puedan revisarlo, pero que incumplan las normas, que el mal uso del reporte también se penaliza.
Sabio escribió:Se castiga cualquier cosa que incumpla las normas, y también acostumbramos a tomar nota de ciertas conductas reincidentes, pero eso va para ambas partes, porque al hartazgo contribuyen todos, tanto los que no soportan que no se respete la obra original por motivos de cuotas, como los que no soportan que haya gente que opine así.
Ashenbach escribió:Pues no te lo tomes a mal, pero si pones un "Aviso de moderación" sin ser competencia tuya no me parece muy ético por tu parte, que lo pongas y te pires ignorando todo lo que venga después (excepto curiosamente, mi borrado de post y posterior baneo), si realmente estuviste pendiente del hilo, no entiendo por qué no se ha hecho absolutamente nada contra esos usuarios. Tal vez deberías haber notificado a quien corresponda como mínimo que habías puesto un mensaje de aviso y ese "quien corresponda" debería haberse pasado por el hilo en estos 7 días para ver si los usuarios respetaban el aviso. Desconozco si lo hiciste. Por cierto, que "reporta" no me vale como instrucción porque si me baneais no puedo entrar y no puedo ver el hilo, por lo que no puedo reportar nada. De ahí que hoy haya abierto este mensaje.
[erick] escribió:@Ashenbach no podemos evitar que la gente opine de ciertos temas, que cuestione el aspecto racial y/o LGTBI de algunas series / películas, ojo, sin monopolizar el hilo y sin faltar el respeto a nadie.
Y como usuario de EOL te comento que a mi tampoco me gusta ese tipo de opiniones pero que mientras cumplan las normas, no podemos, ni debemos hacer nada.
Si alguien incumple las normas, reporta, si tardamos en resolver envíame un MP, pero no te quedes sin participar en el hilo.