El hilo de fans de la revista POPULAR 1

Bueno, no sé si por aqui hay fans de la revista POPULAR 1 pero me gustaria saberlo, más que nada para comentar cosas de la revista.

Yo de momento tengo que dar gracias a la revista por recomendarme URGE OVERKILL, acabo de pillarme su disco EXIT THE DRAGON y es la caña. Tambien tengo que agradecerles el haberme descubierto artistas como TEXAS TERRI, MATHEW SWEET, STEVE EARLE, ZODIAC MINDWARP AND THE LOVE REACTION, THE TOILET BOYS, etc...

En cuanto al número de DICIEMBRE decir que me ha encantado, ese especial dedicado a TOM WAITS de 14 paginas analizando su discografia, esa entrevista a RITCHIE BLACKMORE con su discografia comentada tanto con DEEP PURPLE como con RAINBOW, la entrevista a SILVERTIDE...en fin, otro numero genial de esta potente revista de rock!!!!!!
Yo la compraba desde el 84 mas o menos, vaya que esa revista me ha acompañado a lo largo de mi vida, ultimamente ya no la compro, solo de vez en cuando, recuerdo las lineas acidas, los no me judas satanas,los pollos que se montaban en el correo.
llegue a pensar que cesar Martin no podia ser una sola persona, que eran varios redactores del comando popu[imposible q un solo tio pudiera tener tanta informacion].Con el popu aprendi de cine, de musica, de serie B, era una revista para fans y escrita por fans y lo que mas me gustaba esque defendian a Sinatra a muerte y a la misma vez a Kiss o a Thin lizzy.
vaya en mi opinion la mejor revista de musica del mundo.

un saludo
krista escribió:Yo la compraba desde el 84 mas o menos, vaya que esa revista me ha acompañado a lo largo de mi vida, ultimamente ya no la compro, solo de vez en cuando, recuerdo las lineas acidas, los no me judas satanas,los pollos que se montaban en el correo.
llegue a pensar que cesar Martin no podia ser una sola persona, que eran varios redactores del comando popu[imposible q un solo tio pudiera tener tanta informacion].Con el popu aprendi de cine, de musica, de serie B, era una revista para fans y escrita por fans y lo que mas me gustaba esque defendian a Sinatra a muerte y a la misma vez a Kiss o a Thin lizzy.
vaya en mi opinion la mejor revista de musica del mundo.

un saludo

Es una pena que ya no la leas porque ahora es mejor que nunca. Este año le han dedicado un mega-articulo a MARLON BRANDO que es la caña, más de 15 paginas!!!!!!

En fin, el correo sigue siendo muy cachondo, ya no esta la seccion del NO ME JUDAS pero esta la de POPULAR 1 BIZARRO y este año se han currado articulos de lujo sobre cine como el de los mejores personajes del cine que ha salido en dos partes, este mes ha salido la segunda parte y han elegido como mejor personaje el de DON VITO CORLEONE de EL PADRINO!!!!

En fin, yo que tú volvia a leerme la revista porque sigue siendo la caña.

Un saludo.
vaya 15 paginas dedicadas a marlon brando!!! :-O , estos del popu no cambian nunca, a ver si esta tarde me la puedo pillar.
saludos.
Otro que se apunta XD Es increíble lo de los mejores personaejs del cine, entre ellos Alex deLarge, Dr.Strangelove y como no, Travis Bickle. Luego también suelen hablar mucho de grupazos, a mi me flipa, y el correo es increible XD
Popular 1 RULEZ, la unica revista que le ha dedicado mas de 5 pags de entrevista y una portada alputoamo WYNDORF
Gracias al mega-articulo de este mes sobre TOM WAITS me he pillado su disco SWORDFISHTROMBONES y es la caña!!!!!

Me voy a pillar toda su discografia, tios.

Eso es lo mejor del POPU, que te descubre artistas de calidad. Estos dias estoy escuchando maravillosos discos de URGE OVERKILL y NEUROTIC OUTSIDERS gracias a la revista. Lo sNEUROTIC OUTSIDERS fue esa superbanda que publico disco en 1996 formada por STEVE JONES (SEX PISTOLS), DUFF MCKAGAN (GUNS'N'ROSES), JOHN TAYLOR (DURAN DURAN!!!) Y MATT SORUM (THE CULT, GUNS'NROSES). El disco es la hostia, hard rock angelino puro y duro con un par de medios tiempos preciosos, sobre todo mi cancion favorita es UNION donde STEVE JONES habla de JONNHY ROTTEN y SYD VICIOUS!!!!!!

Deseando que salga el próximo número el mes que viene!!!!!!!
Carlos Serrano escribió:Gracias al mega-articulo de este mes sobre TOM WAITS me he pillado su disco SWORDFISHTROMBONES y es la caña!!!!!

Me voy a pillar toda su discografia, tios.

Eso es lo mejor del POPU, que te descubre artistas de calidad. Estos dias estoy escuchando maravillosos discos de URGE OVERKILL y NEUROTIC OUTSIDERS gracias a la revista. Lo sNEUROTIC OUTSIDERS fue esa superbanda que publico disco en 1996 formada por STEVE JONES (SEX PISTOLS), DUFF MCKAGAN (GUNS'N'ROSES), JOHN TAYLOR (DURAN DURAN!!!) Y MATT SORUM (THE CULT, GUNS'NROSES). El disco es la hostia, hard rock angelino puro y duro con un par de medios tiempos preciosos, sobre todo mi cancion favorita es UNION donde STEVE JONES habla de JONNHY ROTTEN y SYD VICIOUS!!!!!!

Deseando que salga el próximo número el mes que viene!!!!!!!

Yo de Waits lo tengo todo menos el último disco, es todo INCREÍBLE. (Original, está claro).

Y sobre los neurotics... la portada del niño XD se sale ese disco, y la canción "Angelina" aún más.
Por cierto, la entrevista a Silvertide es la hostia, y el disco también es la polla.
Shannon666 escribió:
Yo de Waits lo tengo todo menos el último disco, es todo INCREÍBLE. (Original, está claro).

Y sobre los neurotics... la portada del niño XD se sale ese disco, y la canción "Angelina" aún más.
Por cierto, la entrevista a Silvertide es la hostia, y el disco también es la polla.

Pues yo aun no he escuchado a SILVERTIDE ¿como suenan? dicen que tienen raices de rock clásico. Espero que no sean como BUCKCHERRY. A mi me molarian que salieran más bandas con la frescura y la energia de THE DARKNESS. La entrevista estuvo guapa, a ver si en disco suenan potentes.
Carlos Serrano escribió:
Pues yo aun no he escuchado a SILVERTIDE ¿como suenan? dicen que tienen raices de rock clásico. Espero que no sean como BUCKCHERRY. A mi me molarian que salieran más bandas con la frescura y la energia de THE DARKNESS. La entrevista estuvo guapa, a ver si en disco suenan potentes.

Suenan Hardrock que te cagas, con canciones más o menos comerciales, pero a mi me encanta. Sabes, son de esas canciones que se te quedan grabadas y vas tarareando todo el día y sabes que son verdaderos temazos y la voz del tío es IGUALITA a Chris Robinson (cantante de Black Crowes)

Saludos!
Shannon666 escribió:
Suenan Hardrock que te cagas, con canciones más o menos comerciales, pero a mi me encanta. Sabes, son de esas canciones que se te quedan grabadas y vas tarareando todo el día y sabes que son verdaderos temazos y la voz del tío es IGUALITA a Chris Robinson (cantante de Black Crowes)

Saludos!

A ver si me pillo el disco. También tengo que escuchar más a fondo a BLACK CROWES, tengo un disco pero como no era muy hard-rockero lo dejé aparcado. Hay tantas bandas que escuchar y tantas discografias que explorar. Llevo semanas con KISS y eso que solo tengo sus primeros seis discos!!!!!!

Otra banda que descubrí en el POPU fue los ZODIAC MINDWARP AND THE LOVE REACTION, heavy metal ochentero cañero. Me pillé un video de ellos y todo el año pasado de segunda mano y es la hostia.

Por cierto, ¿Alguien de aqui ha escrito al POPULAR 1?. Yo por primera vez escribí hace un par de meses y mi carta salió el mes pasado publicada en parte!!!!!! [chulito]
Carlos Serrano escribió:
A ver si me pillo el disco. También tengo que escuchar más a fondo a BLACK CROWES, tengo un disco pero como no era muy hard-rockero lo dejé aparcado. Hay tantas bandas que escuchar y tantas discografias que explorar. Llevo semanas con KISS y eso que solo tengo sus primeros seis discos!!!!!!

Yo de Black Crowes tengo una caja con 5 discos, y luego el último que sacaron lo compré aparte, la caja es la monda. El amorica es un disco digno de escuchar y reescuchar.

Saludos!
Bueno, pues otro artist que descubrí en el POPULAR 1 fue la preciosa C.J. SLEEZ pero no os dejeis engañar por su rubia cabellera y su bonita carita, es una autentica punk-rocker canadiense que con su disco ROCK ACTION ha demostrado que tiene más pelotas que todos los punkis de boquilla.

Aqui os dejo unas suculentas fotos de esta chica:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen