krista escribió:Yo la compraba desde el 84 mas o menos, vaya que esa revista me ha acompañado a lo largo de mi vida, ultimamente ya no la compro, solo de vez en cuando, recuerdo las lineas acidas, los no me judas satanas,los pollos que se montaban en el correo.
llegue a pensar que cesar Martin no podia ser una sola persona, que eran varios redactores del comando popu[imposible q un solo tio pudiera tener tanta informacion].Con el popu aprendi de cine, de musica, de serie B, era una revista para fans y escrita por fans y lo que mas me gustaba esque defendian a Sinatra a muerte y a la misma vez a Kiss o a Thin lizzy.
vaya en mi opinion la mejor revista de musica del mundo.
un saludo
Carlos Serrano escribió:Gracias al mega-articulo de este mes sobre TOM WAITS me he pillado su disco SWORDFISHTROMBONES y es la caña!!!!!
Me voy a pillar toda su discografia, tios.
Eso es lo mejor del POPU, que te descubre artistas de calidad. Estos dias estoy escuchando maravillosos discos de URGE OVERKILL y NEUROTIC OUTSIDERS gracias a la revista. Lo sNEUROTIC OUTSIDERS fue esa superbanda que publico disco en 1996 formada por STEVE JONES (SEX PISTOLS), DUFF MCKAGAN (GUNS'N'ROSES), JOHN TAYLOR (DURAN DURAN!!!) Y MATT SORUM (THE CULT, GUNS'NROSES). El disco es la hostia, hard rock angelino puro y duro con un par de medios tiempos preciosos, sobre todo mi cancion favorita es UNION donde STEVE JONES habla de JONNHY ROTTEN y SYD VICIOUS!!!!!!
Deseando que salga el próximo número el mes que viene!!!!!!!
Shannon666 escribió:
Yo de Waits lo tengo todo menos el último disco, es todo INCREÍBLE. (Original, está claro).
Y sobre los neurotics... la portada del niño se sale ese disco, y la canción "Angelina" aún más.
Por cierto, la entrevista a Silvertide es la hostia, y el disco también es la polla.
Carlos Serrano escribió:
Pues yo aun no he escuchado a SILVERTIDE ¿como suenan? dicen que tienen raices de rock clásico. Espero que no sean como BUCKCHERRY. A mi me molarian que salieran más bandas con la frescura y la energia de THE DARKNESS. La entrevista estuvo guapa, a ver si en disco suenan potentes.
Shannon666 escribió:
Suenan Hardrock que te cagas, con canciones más o menos comerciales, pero a mi me encanta. Sabes, son de esas canciones que se te quedan grabadas y vas tarareando todo el día y sabes que son verdaderos temazos y la voz del tío es IGUALITA a Chris Robinson (cantante de Black Crowes)
Saludos!
Carlos Serrano escribió:
A ver si me pillo el disco. También tengo que escuchar más a fondo a BLACK CROWES, tengo un disco pero como no era muy hard-rockero lo dejé aparcado. Hay tantas bandas que escuchar y tantas discografias que explorar. Llevo semanas con KISS y eso que solo tengo sus primeros seis discos!!!!!!