El hilo de Flasheadores voluntarios, da error en Tenerife

Hola, quisiera saber por que motivo, no se puede acceder a la información dentro de éste hilo, siempre da pagina no encontrada, da igual la provincia que se mire.

Gracias y perdón si está comentado en otro lado, pero no he encontrado información sobre esto.

Por si hay alguno de Tenerife que me ayude al flasheo....

Un saludo.
matute2001 escribió:Hola, quisiera saber por que motivo, no se puede acceder a la información dentro de éste hilo, siempre da pagina no encontrada, da igual la provincia que se mire.

Gracias y perdón si está comentado en otro lado, pero no he encontrado información sobre esto.

Por si hay alguno de Tenerife que me ayude al flasheo....

Un saludo.

te dare un consejo, en ves de darle encima de su nombre, te saldra mas rentable que copies su nombre, y le envies un mp, dado que no son links, son links rotos.. porque no tienen link basicamente. intentalo tio! que tengas suerte! un saludo!
CaNii escribió:te dare un consejo, en ves de darle encima de su nombre, te saldra mas rentable que copies su nombre, y le envies un mp, dado que no son links, son links rotos.. porque no tienen link basicamente. intentalo tio! que tengas suerte! un saludo!

Hola CaNii, gracias por responder.
Te cuento que eso que me sugieres, ya lo hice, pero no recibí respuesta de los usuarios, solo hay 2 aparentemente en Tenerife y como no va ningún link, por eso abrí este hilo.

Espero que algún usuario de Tenerife vea este post y me pueda ayudar.

Un cordial saludo y muchas gracias por todo.
matute2001 escribió:
CaNii escribió:te dare un consejo, en ves de darle encima de su nombre, te saldra mas rentable que copies su nombre, y le envies un mp, dado que no son links, son links rotos.. porque no tienen link basicamente. intentalo tio! que tengas suerte! un saludo!

Hola CaNii, gracias por responder.
Te cuento que eso que me sugieres, ya lo hice, pero no recibí respuesta de los usuarios, solo hay 2 aparentemente en Tenerife y como no va ningún link, por eso abrí este hilo.

Espero que algún usuario de Tenerife vea este post y me pueda ayudar.

Un cordial saludo y muchas gracias por todo.

Pon en el nombre del post ..siempre da error en tenerife, asi llamara mas la atencion, solo son consejos! un saludo!
CaNii escribió:Pon en el nombre del post ..siempre da error en tenerife, asi llamara mas la atencion, solo son consejos! un saludo!

Hecho CaNii, a ver si hay suerte. Un saludo.
matute2001 escribió:
CaNii escribió:Pon en el nombre del post ..siempre da error en tenerife, asi llamara mas la atencion, solo son consejos! un saludo!

Hecho CaNii, a ver si hay suerte. Un saludo.

;) ;)
5 respuestas