› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Ferdopa escribió:Jur...
Los hilos de juegos están para hablar del propio juego.
Utilizar un juego (o una parte de él) como excusa para entablar debates sociales, políticos o de cualquier otro tipo no está permitido.
Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Un saludo.
adriano_99 escribió:Cada vez que sale un tema que no gusta o se dan opiniones que a mucha gente no sientan bien se borran mensajes y se dice a la gente que se vaya a ese hilo.
Y no está bien.
Ahora mismo me acaban de banear de un subforo bajo esta excusa:Ferdopa escribió:Jur...
Utilizar un juego (o una parte de él) como excusa para entablar debates sociales, políticos o de cualquier otro tipo no está permitido.
Por favor, si queréis hablar de inclusión en los videojuegos, utilizad este hilo:
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009
Un saludo.
Lo cual es absolutamente mentira.
Me he quejado del diseño del personaje principal y de sus falta de carisma.
Me he quejado de que a mi el retrofuturismo no me gusta.
Y he criticado al director del juego.
ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO tiene que ver ni con inclusión en los videojuegos ni es ningún debate social o político.
Igual os sorprenderá pero existen personajes caucásicos que tienen un diseño de mierda y tienen cero carisma.
De hecho absolutamente nadie se ha quejado de que el personaje sea asiático sino de su diseño y lo poco que se ha visto de su personalidad.
Dejad de esconder todos los comentarios que no os gustan en el hilo de inclusión forzada como si estuvieseis metiendo la mierda debajo de la alfombra.
Lord_Link escribió:Pero cual era el motivo de tu queja respecto al juego/personajes? Porque el mensaje esta borrado
HungryGator escribió:Es lo mejor que le ha pasado al foro y ha ganado calidad en según qué hilos de series y videojuegos, sobretodo para aquellos que nos la suda el wokismo/antiwokismo y no tengamos que estar dando scroll a la broza monotema en un hilo de una serie.
Sobre lo que dices, la verdad es cierto que decir que la chica no tiene carisma y un diseño genérico no significa que lo estés tachando de wokismo.
adriano_99 escribió:Cada vez que sale un tema que no gusta o se dan opiniones que a mucha gente no sientan bien se borran mensajes y se dice a la gente que se vaya a ese hilo.
Y no está bien.
Ahora mismo me acaban de banear de un subforo bajo esta excusa:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO tiene que ver ni con inclusión en los videojuegos ni es ningún debate social o político.
Igual os sorprenderá pero existen personajes caucásicos que tienen un diseño de mierda y tienen cero carisma.
De hecho absolutamente nadie se ha quejado de que el personaje sea asiático sino de su diseño y lo poco que se ha visto de su personalidad.
Dejad de esconder todos los comentarios que no os gustan en el hilo de inclusión forzada como si estuvieseis metiendo la mierda debajo de la alfombra.
rethen escribió:adriano_99 escribió:Cada vez que sale un tema que no gusta o se dan opiniones que a mucha gente no sientan bien se borran mensajes y se dice a la gente que se vaya a ese hilo.
Y no está bien.
Un saludo.
El problema es que hay una minoría muy ruidosa que grita woke cuando puede, y pagan justos por pecadores. A mí me parece bien porque en el fondo hay gente que solo entra a ensuciar hilos de noticias/series/pelis/juegos y acaba la discusión en lanzamiento de excrementos, pero es cierto que en algunos casos eso impide quejas razonables, y hay usuarios que lo saben y lo aprovechan.
Por ejemplo, puedes tener quejas legítimas de Abbie, Ellie o Lev, y más de uno te dirá que tu problema es que no te gustan las lesbianas, mujeres fuertes o trans, reduciendo todo a un "es que eres antiwokeeeeee!" en fin, que la temática en sí es un poco pesada y mejor cerrar todo el debate en un hilo.
adriano_99 escribió:rethen escribió:adriano_99 escribió:Cada vez que sale un tema que no gusta o se dan opiniones que a mucha gente no sientan bien se borran mensajes y se dice a la gente que se vaya a ese hilo.
Y no está bien.
Ahora mismo me acaban de banear de un subforo bajo esta excusa:
El problema es que hay una minoría muy ruidosa que grita woke cuando puede, y pagan justos por pecadores. A mí me parece bien porque en el fondo hay gente que solo entra a ensuciar hilos de noticias/series/pelis/juegos y acaba la discusión en lanzamiento de excrementos, pero es cierto que en algunos casos eso impide quejas razonables, y hay usuarios que lo saben y lo aprovechan.
Por ejemplo, puedes tener quejas legítimas de Abbie, Ellie o Lev, y más de uno te dirá que tu problema es que no te gustan las lesbianas, mujeres fuertes o trans, reduciendo todo a un "es que eres antiwokeeeeee!" en fin, que la temática en sí es un poco pesada y mejor cerrar todo el debate en un hilo.
Claro, pero en vez de esa minoría ruidosa tienes a una minoría de ultra fans monopolizado los hilos y utilizando el hecho de que haya subforos separados como arma para decidir lo que se puede decir y lo que no, lo que se puede pensar y lo que no.
Esto no es una solución, es cambiar un problema por otro.
Y los del woke pueden caerte mal pero no me han metido ningun ban hasta ahora.
O Dae_soo escribió:El 99% de las veces que se habla de lo woke en un hilo de videojuegos, cine, política, etc.... no interesan en absoluto dichos videojuegos , cine , política, etc... Solo lo usan como mera plataforma para hablar de lo woke.
Por eso entiendo y me parece perfecta la postura de la moderación de cortar de raiz y llevar a ese hilo toda referencia a lo woke
Ferdopa escribió:Jur...
@adriano_99
Alargar un debate que poco o nada tiene que ver con los videojuegos no ayuda a los hilos.
Muchas veces entráis en una dinámica de respuesta-contrarespuesta que acaba haciendo un debate cíclico y en un conflicto entre usuarios... en el que el juego solo es una excusa.
Por ejemplo, una parte de tus mensajes:
Aprende lo que significa masculinidad frágil porque no significa cualquier crítica hacia cualquier mujer, sobretodo porque también hay mujeres a las que no les gusta el personaje.
Igual lo que pasa es que intentar obligar a los que no piensan como vosotros a comentar solo en un hilo no funciona y nunca funcionará.
Y que los moderadores os hagan caso me parece deleznable.
No queremos debate sociales, ideológicos, políticos o metadebates relacionados en esas temáticas en los hilos sobre videojuegos.
Que le guste o no a los usuarios un personaje, un juego, una dinámica, un vestuario o una canción de un videojuego no es el problema.
El problema es cuando eso se usa/utiliza de excusa para iniciar/alargar algo que poco o nada tiene que ver con un juego.
Es tan sencillo como eso: los hilos de juegos son para hablar de juegos.
Un saludo.
Gotor4 escribió:A mí me ha encantado el trailer, me parece genial algo nuevo de esta gente.
Pero si la prota es clavada a la actriz que la interpreta!! No entiendo porque algunos decís que es genérica, puede gustarte más o menos pero genérica?
Y a los de la masculinidad frágil: pues nada chicos compraros un coche más grande, o algo de eso para tapar vuestros traumas anatómicos y dejar ya de dar la turra con vuestros fantasmas woke.