El hilo de la comida rápida.

Encuesta
Vuestro local favorito de comida rápida.
12%
22
14%
25
1%
1
9%
16
4%
7
5%
10
3%
6
2%
3
3%
5
3%
6
8%
15
1%
2
5%
9
2%
4
1%
2
12%
22
10%
19
 0%
0
5%
9
Hay 183 votos.
es curioso, pero yo me acuerdo de hace años que alguno me dijo que el kebap era mas sano que la hamburguesa. no se si por la proporcion de verdura por racion o por otro motivo. xD

tambien indicar que hablo de hace como 15 años, cuando habia 4 kebaps mal contados, no como ahora que hay uno en cada esquina.
Vivo en Estados Unidos y de esa lista me quedo con Popeye's y Five Guys. De los que no existen en espana, InnOut tiene algo que me gusta mucho tambien.

Sobre el Five guys, solo lo he probado en UK y en USA y son similares (aunque en UK son bastante mas caras!).
Goiko fue un bonito descubrimiento, las bolas de macarrones rebozados están increíbles, las hamburguesas muy buenas, pero la última vez que fuimos era sal pura...no paré de beber esa tarde. Desde entonces no he vuelto a ir...no entiendo la puta manía de rociar la hamburguesa con 1 kilo de sal, ahí dónde pido Burger las pido sin sal.
Los Domino's han bajado mucho el nivel con los años. Empezaron ganándole terreno al Telepizza, merecidamente además. Sin embargo, ahora que parece que se han convertido en la principal franquicia del sector, sus pizzas son una mierda.

Las tres últimas veces que he pedido a Domino's los ingredientes brillaban por su ausencia. La masa, la base, y poco más. Lo que siguen tendiendo de bueno es la rapidez.

Por cierto, ¿quedan Pizza Hut por donde vivís? Los que yo conocía cerraron hace años. Recuerdo que sus pizzas no estaban nada mal.
@Forexfox alguno queda de cuando los compró Domino's, y al parecer la marca va a volver a España... Pero perteneciendo al grupo Telepizza. Todo un culebrón 🤣
Técnicamente no fue Domino's quien compró a Pizza Hut. Simplemente la franquiciada que tenía la mayoría de pizzerías Pizza Hut rescindió el contrato y firmó por Domino's, los Pizza Hut que quedaron eran los que no pertenecían a dicha empresa.
Yo me he criado con un Telepizza en el pueblo y debe ser que estoy acostumbrado al sabor, y cuando probé Domino's no me pareció buena, la primera vez la cocción era pobre y los ingredientes reguleros.

Papa Johnes si que me ha parecido un buen cambio hacia bien.
Interesantes los resultados de la encuesta, parece que el kebab es el rey, (relativamente) porque a pesar de llevar poco en el panorama de la comida rápida/basura, ahí está en un tercer puesto y el resto de posiciones son para cadenas, con excepción de la comida china con un larguísimo recorrido en España.

Imagen
Neganita escribió:Telepizza no es comida rápida.
Es comida de mala calidad, pero no rápida.
Siempre lo decía un jefe de tienda, nunca se me olvidará, cuando trabajé allí estudiando mi primera carrera.

Lo mismo se aplica a otras tiendas del listado.

Mc Donalds y Burguer King (puajjjj).

Esto lo llevo diciendo yo mucho tiempo, la comida rápida
1- no es comida
2- desde luego no es rápida

De la lista conozco poquísimas.
ale210 escribió:Interesantes los resultados de la encuesta, parece que el kebab es el rey, (relativamente) porque a pesar de llevar poco en el panorama de la comida rápida/basura, ahí está en un tercer puesto y el resto de posiciones son para cadenas, con excepción de la comida china con un larguísimo recorrido en España.

Imagen

En verdad hay trampa, porque kebap es un tipo de comida, no una cadena en concreto. Si sumas Mcdonalds, BK, five guys, goiko, etc. se vé que la hamburguesa gana por goleada al resto. De hechon solo un 10% pone al kebab como una de sus opciones.
Zaborra escribió:
Neganita escribió:Telepizza no es comida rápida.
Es comida de mala calidad, pero no rápida.
Siempre lo decía un jefe de tienda, nunca se me olvidará, cuando trabajé allí estudiando mi primera carrera.

Lo mismo se aplica a otras tiendas del listado.

Mc Donalds y Burguer King (puajjjj).

Esto lo llevo diciendo yo mucho tiempo, la comida rápida
1- no es comida
2- desde luego no es rápida

De la lista conozco poquísimas.

MC Donalds por ejemplo sí es rápida, si no pides algo de pollo o algo que no suelan pedir ya lo tienen hecho (que es la clave).
Y de acuerdo con lo de que no es comida. Desde luego es para comerlo muy de vez en cuando....a mí cuando voy me sienta cada vez peor, como los refrescos. Cadi mejor porque así no lo como.
@LLioncurt

Si está claro que si lo juntas por tipo la hamburguesa gana por goleada:

Burger 46%
Pizza 14%
Kebap 10%
Pollo 9%
Oriental 9%

Pero lo que yo me refería, es que el kebab a pesar de ser relativamente jóven, ahí está como 3ra opción.

@Neganita
A mí me empezó a pasar eso con Bk, pero con Mc. Donalds no me pasa y tomo agua en lugar de refresco.
Suelo ir poco. Pero si tuviese que elegir uno, elegiría BK. Por que de los que conozco, es el que mejor opción tiene para los que no comemos carne.
Por cierto, me sorprende que nadie haya votado Lemon Grass ni Little Thai, no es muy conocida pero tiene varias en el levante y un local en Madrid. Creo que es de las opciones más sanas del panorama, porque es una base o bien de arroz o de fideos (trigo/arroz), verduras variadas con huevo y salsa.
Duqe escribió:Suelo ir poco. Pero si tuviese que elegir uno, elegiría BK. Por que de los que conozco, es el que mejor opción tiene para los que no comemos carne.

Cuando comí la hamburguesa vegana que tienen, me quedé impresionado, es bastante buena.
Patchanka escribió:
Duqe escribió:Suelo ir poco. Pero si tuviese que elegir uno, elegiría BK. Por que de los que conozco, es el que mejor opción tiene para los que no comemos carne.

Cuando comí la hamburguesa vegana que tienen, me quedé impresionado, es bastante buena.

Pues si puedes prueba los nuggets. Para mí están aún mejores.
Duqe escribió:
Patchanka escribió:

Pues si puedes prueba los nuggets. Para mí están aún mejores.

Me lo apunto. [oki]
Joder que exquisitos son algunos no? No estás yendo a un restaurante de 61890 tenedores, pero tienen cosas que están de puta madre. Es como un buen kebab, joder, siempre entra bien.

El otro día fui al taco Bell y sin ser de mis favoritos hay que decir que se come de puta madre.
Drifter_666 escribió:Joder que exquisitos son algunos no? No estás yendo a un restaurante de 61890 tenedores, pero tienen cosas que están de puta madre. Es como un buen kebab, joder, siempre entra bien.

El otro día fui al taco Bell y sin ser de mis favoritos hay que decir que se come de puta madre.

Tengo que darte la razón, ya he pedido en casa varias veces de TacoBell y te llega muy bien, sobre todo los nachos, que vienen por un lado los totopos sin salsa y las salsas por otro y casi todas las veces la salsa de queso llega caliente del local.
Patchanka escribió:

Yo tampoco como carne. La hamburguesa no es vegana pues lleva mayonesa. Pero no está mal. Yo os recomiendo la veggie burguer del Hard Rock Café. La mejor hamburguesa que he comido en mi vida.
69 respuestas
1, 2