GXY escribió:dos cosas.
1.- las valoraciones dependen de la zona. no en todas las zonas hay las mismas franquicias ni en todos los sitios trabajan igual.
2.-
@ale210 yo en el hilo no hubiera metido "segmentos" como chino o sushi, y con las pizzas y los kebap tengo mis dudas.
respecto a la discusion de qué es comida rapida o no rapida, o basura o no basura... creo que todos entendemos cuando se entra a comparar con sitios como mcdonalds o BK. y si, en general cualquier sitio de hamburguesas y otras comidas comparables, y especialmente si es de franquicia, podria entrar en la comparativa.
que dicho sea de paso, hay cadenas como hooters y HRC que podrian entrar en la comparativa y no lo hacen (porque el op no los ha puesto), eso por no mencionar franquicias o establecimientos locales.
dicho sea de paso, yo si consideraria a franquicias como fosters o VIP como "comida rapida" aunque te atiendan en mesa, porque es el mismo tipo de comida y porque el modelo de negocio es similar, aunque no sean de atencion en mostrador para pagarlo y llevartelo a la mesa como se hace en la mayoria de franquicias grandes.
@ale210 recordarte / indicarte que cada vez que cambias opciones reinicias la encuesta.