Tras varios días buscando fundas,por fin tienen stock en una tienda fisica de mi ciudad. Estaba entre la original de nintendo y la ardistel que tiene asa(como la azul del zelda pero en negro).
Por no esperar a la ardistel,que opino que es preciosa y de un material resistente me he decidido por la de nintendo original por llevar esta última protector incluido y soporte para inclinar la consola.
Mi valoración de la funda oficial(documentado con fotos,de no muy buena calidad por culpa del movil que tengo a mano):
La funda esta bastante bien,no es la mejor,pero tampoco la peor.Tampoco es lo más resistente,pero no es tan flexible como las de neopreno.Lo justo y necesario para soportar una caída sin correr peligro de romper la consola.
La textura es muy agradable al tacto y el logo impreso luce muy bien.Mencionar que la cremallera podría tener un logo o elemento decorativo como las de ardistel,pero son sencillas y simplemente funcionales.Trae un protector de pantalla y las instrucciones para ponerlo.Viendo los problemas que tienen los protectores de cristal templado en nintendo switch,supongo que el protector oficial no tendrá ningún problema.Otra cosa que nos ahorramos.Además,el protector es sencillo de colocar al estar dividido en dos pegatinas,entra a la perfección y no deja burbujas(en mi caso).
Por 19,95 con protector de pantalla es un precio bastante decente.
Tiene espacio para 5 cartuchos y compartimento para las correas.
IMG]http://i63.tinypic.com/muvfyc.jpg[/IMG]
Quizás entren unos auriculares que no sean voluminosos.
De todas formas,si es verdad que con todo esto dentro,se nota un poco de bulto pero no deforma la funda en absoluto y las cremalleras cierran perfectamente.
Me gusta mucho el detalle de dejar espacio/hueco para la ventilación de la consola cuando utilizas el soporte para inclinar la consola.En muchas otras fundas de tablets u otros dispositivos se olvidan de tener estos pequeños detalles en cuenta y tengo encontrado problemas como que tapan el puerto usb,conector jack,etc. En este sentido,un 10.
No me arrepiento en absoluto de la compra y cumple la función con creces.Me deja una sensación muy positiva esta funda.