exitido escribió:Pues vaya, yo vi en una imagen promocional que ponían los protectores y me habré liado.
Tienen ediciones especiales, como la de Mario Blue, o la nueva de Splatoon 3, que traen los thumb grips a juego, todo en pack. Para versiones normales, los thumb grips los venden por separado.
exitido escribió:Mi versión es neón blue (l) neón red (r) no sabía que había versión inversa
Si elegiste esa versión, Blue (left) y Red (right), y te han mandado Blue para la derecha y Red para la izquierda, entonces te han mandado la versión que no era.
Yo que tú, reclamaba la versión correcta... pero bueno, no soy el más indicado para decirte nada, yo al cambiar el color de los Joycon, necesito también cambiar al color correcto de los grip, si no me siento sucio
exitido escribió:pero quién quiere la inversa? Joder si queda horrible xD
Es que venden los Joycons por separado, con el "orden" invertido. Podrías comprarte un Neon Blue para la mano derecha, y tener tu Switch con dos Joycons Neon Blue (o al revés, con dos Neon Red... o si eres zurdo y tienes TOC, usar el orden invertido... no sé
). De ahí que los de Skull lanzasen también la versión invertida de los grip.
exitido escribió:No se si me he equivocado al elegir versión pero bueno, ya me la quedo por no esperar
Siempre te puedes comprar una pareja nueva de JoyCons con el orden invertido
Saludos