Bueno, pues ya lo tengo también y muy contento. Se agarra fenomenal la consola así y se pone y se quita la funda en menos de 15 segundos, lo cual se agradece pues aunque entra en el dock (algo justa) no hace contacto y no manda la señal a la tv (tampoco lo he intentado mucho, para lo que se tarda en quitar el invento no merece la pena ni el esfuerzo de intentar que haga contacto)
Yo he visto a posteriori que recomiendan quitar primero un joy con, en mi caso la he puesto y quitado varías veces sin problema con ambos joycon puestos. Ahora probaré con uno a ver si noto diferencia.
Edit: he probado con lo de quitando un joy con y lo veo una chorrada, entra y sale perfectamente y sin esfuerzo ni rozando ni nada con los dos puestos y queda bien fija.
Edit2: rectificó, ya digo que prácticamente no la había probado. La consola si hace contacto y se ve la imagen en la tv y carga queda algo más justa como es normal que sin funda pero se puede usar sin problema.
De momento los únicos dos detalles que no me han gustado tanto son que la pestaña que sujeta la Switch deberían haber ideado un sistema para no sacarla del todo por que si se pierde se te jode el invento. Y lo segundo que el reborde que la sujeta queda demasiado cerca del botón a y aunque no molesta realmente se me hace raro notarlo ahí. Será cuestión de acostumbrarse. Pero ya os digo que son detallitos. Por 15 euros puesta en casa me parece que fue una compraza la verdad.