› Foros › Nintendo Switch › General
Lord Duke escribió:Los que comprasteis el Grip de Skull & Co desde su web, cuanto tardaron en enviaros el pedido? Pone que envían las cosas en 3 días pero hice el pedido el Lunes por la mañana y aun no he recibido ningún mensaje confirmando el envio. Aun sigue con "Your order is confirmed" xD.
Saludos!
Rhaegar escribió:Lord Duke escribió:Los que comprasteis el Grip de Skull & Co desde su web, cuanto tardaron en enviaros el pedido? Pone que envían las cosas en 3 días pero hice el pedido el Lunes por la mañana y aun no he recibido ningún mensaje confirmando el envio. Aun sigue con "Your order is confirmed" xD.
Saludos!
Yo lo pedí el jueves 14 y el martes me mandaron el correo con el seguimiento.
Salu2
cchicom escribió:A mi me ha llegado esta tarde el bundle de Skullnco. Esta guay, pero creo que voy a pasar de quitarle el joycon para ponerle el grip...
mullenujo escribió:cchicom escribió:A mi me ha llegado esta tarde el bundle de Skullnco. Esta guay, pero creo que voy a pasar de quitarle el joycon para ponerle el grip...
Ya somos dos. Yo así lo estoy haciendo.
Eso si, sin ponerle esas gomas pequeñas que trae por que si no no entra.
Tripax escribió:mullenujo escribió:cchicom escribió:A mi me ha llegado esta tarde el bundle de Skullnco. Esta guay, pero creo que voy a pasar de quitarle el joycon para ponerle el grip...
Ya somos dos. Yo así lo estoy haciendo.
que gomas pequeñas?
mullenujo escribió:Tripax escribió:mullenujo escribió:Ya somos dos. Yo así lo estoy haciendo.
que gomas pequeñas?
En el paquete, a mi me llegó una bolsa de plástico con 6 pegatinas redondas de la marca 3M que según las instrucciones eran para pegarlas a ambos lados de los raíles del Grip. 2 a cada lado.
Y son redondas, como de 1/2cm de diámetro.
A ti no te llego eso?
Comentaba que si las pones, a mi por lo menos la Switch ya no me entra deslizándola. Y me sorprende por que no se para que las incluyen si no.
Nimerio escribió:Las gomas las metieron porque diseñaron el grip con las medidas que había dado Nintendo y sin tener la consola, por lo que no estaban seguros de que fuera a encajar perfecto. Por eso tampoco sabían si encajaría en el dock.
Lord Duke escribió:Nimerio escribió:Las gomas las metieron porque diseñaron el grip con las medidas que había dado Nintendo y sin tener la consola, por lo que no estaban seguros de que fuera a encajar perfecto. Por eso tampoco sabían si encajaría en el dock.
Yo creo que las gomas las han puesto para los que tienen miedo de rallar los joycon xD, también sirven para que la Switch Normal quede algo mas fijada sin necesidad de quitar la placa de 3mm para el modelo Oled.
Saludos!
mullenujo escribió:Lord Duke escribió:Nimerio escribió:Las gomas las metieron porque diseñaron el grip con las medidas que había dado Nintendo y sin tener la consola, por lo que no estaban seguros de que fuera a encajar perfecto. Por eso tampoco sabían si encajaría en el dock.
Yo creo que las gomas las han puesto para los que tienen miedo de rallar los joycon xD, también sirven para que la Switch Normal quede algo mas fijada sin necesidad de quitar la placa de 3mm para el modelo Oled.
Saludos!
Puede ser como dices que este pensado para aprovechar con la Switch normal, pero con la Oled, si pones esas gomas no entra la consola. Al menos en mi caso.
Lord Duke escribió:mullenujo escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Puede ser como dices que este pensado para aprovechar con la Switch normal, pero con la Oled, si pones esas gomas no entra la consola. Al menos en mi caso.
Pues es raro por que en un video que vi el tío tiene las gomas puestas y le entra perfectamente (que mal suena eso ). Es mas según comenta poner las gomas ayuda bastante a asegurar que los joycon no hagan contacto con el plástico en caso de que no te fies si pueda llegarse a rallar xD.
Edit: De hecho yo no se como son exactamente las gomas esas pero la sensación que me dio en los videos es que es típica goma que se adapta un poco al hacer algo de presión osea que no me pareció que fuera un taco de goma rígido.
Saludos!
mullenujo escribió:Lord Duke escribió:mullenujo escribió:
Pues es raro por que en un video que vi el tío tiene las gomas puestas y le entra perfectamente (que mal suena eso ). Es mas según comenta poner las gomas ayuda bastante a asegurar que los joycon no hagan contacto con el plástico en caso de que no te fies si pueda llegarse a rallar xD.
Edit: De hecho yo no se como son exactamente las gomas esas pero la sensación que me dio en los videos es que es típica goma que se adapta un poco al hacer algo de presión osea que no me pareció que fuera un taco de goma rígido.
Saludos!
No no, un taco de goma rígido no es para nada, es una pequeña goma muy flexible.
Yo se las puse y si es verdad que intente poner la consola deslizándola ( no quitándole el joycon) y vi que había que hacer demasiada fuerza y lo dejé. Sin ellas ya entra perfectamente justo.
lalioparda escribió:Muchas gracias por el aporte. Es genial poder usar la funda tomtoc con el grip de skull aunque sea con los accesorios más pequeños acoplados.
Muchas gracias !!!
**Kindly note that we initially included extra rubber pads with the NeoGrip to accommodate the OLED's tolerance but we have discovered that they are unnecessary, so we are no longer including the extra pads. Thank you.
DJCaRLoS escribió:Buenas!
Alguna funda de silicona para proteger la Switch Oled cuando al meterla y sacarla del dock?
La tengo aún guardada en su caja por no tener una funda
Lord Duke escribió:DJCaRLoS escribió:Buenas!
Alguna funda de silicona para proteger la Switch Oled cuando al meterla y sacarla del dock?
La tengo aún guardada en su caja por no tener una funda
A ver tampoco hay que ser tan exagerado, que no se va a joder la consola por un uso normal xD. Hay que empezar a quitarse el miedo a que la consola o periférico de turno se pueda marcar o tener alguna rozadura por que es algo que va a terminar ocurriendo eventualmente a lo largo de su vida por mucho cuidado que tengas.
Saludos!
Lord Duke escribió:@DJCaRLoS Yo también pero al final terminara marcándose por alguna chorrada y tenerla guardada hasta conseguir un protector me parece exagerar mucho xD. La consola fue diseñada para usarse tal y como es, toda marca que te pueda salir va a ser de un uso normal y no va a hacer que tu Switch se rompa o se ralle por mirarla usarla xD.
Que yo también soy algo maniático y cuidadoso pero el otro día al cambiar la funda de la Switch vi varias marcas que a saber como se han hecho pero que tampoco son muy notables. Por lo que al final ir con cuidado y ser un maniaco no funciona de nada y contra antes se quite esa manía mejor podremos disfrutar de los aparatos xD.
Saludos!
capoeira1984 escribió:Alguno ha probado la funda tomtoc con los mandos Inne de Zelda ( los clones binbok)?
Para ser exactos esta funda:
https://www.amazon.es/dp/B08G8K381V/ref ... NAC9?psc=1
Se que para los Hori Split pad pro van bien, pero desconozco si los binbok o los Inne tienen exactamente la misma disposición de botonera y joysticks para que encajen en las ranuras.
Mandolariano escribió:No hay ningún sitio donde hagan la funda personalizada?
Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.
Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.
Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.
Saludos!
Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.
Sigue sin gustarme que sea transparente, me molaria mas que fuera como los botones L/R (como sacaron en la Switch Lite)... En este caso al ser como la CrystalCase esta si que es compatible con el Dock. Entre esta versión y la NeoGrip la verdad... no sabría con cual quedarme pero quizá la CrystalCase ganaría ciertos puntos, primero por la protección que da y segundo por la mejora que tienen los botones L/R que se hacen mas cómodos que usar los del Joycon xD. La putada de la Crystal es que se pierde el uso del soporte trasero de la consola para usarla en modo tablet y que quitarla pues es un poco mas lioso que con la Neo.
Ya se puede reservar pero hasta principios de Diciembre no empiezan a enviar. Como a ocurrido con el modelo anterior los Grip son compatibles así que los que ya tengan la NeoGrip pueden comprar solo la parte del cuerpo a un precio mas reducido.
Saludos!
lalioparda escribió:Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.
Saludos!
Hola. Gracias por toda la información.
Entiendo que si pido ahora el neogrip ya nos mandan el compatible con el dock ¿No?
Gracias y saludos.
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.
Saludos!
Entiendo que si pido ahora el neogrip ya nos mandan el compatible con el dock ¿No?
Gracias y saludos.
No, son dos modelos diferentes. El NeoGrip sigue siendo igual y ahora esta el nuevo modelo que es el "GripCase Oled" que viene a ser como el CrystalCase original pero mejorado para la Oled.
@Tripax Pero imagino que has pedido/reservado el correcto no? osea "GripCase Oled" por que el que se llama Gripcase Crystal es para la Switch normal xD. Bueno si es reserva imagino que es el nuevo de todas formas xD, has pillado todo el pack o solo has comprado el "cuerpo"? por que teniendo el NeoGrip los Grip son compatibles.
Saludos!
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Lord Duke escribió:Los de Skull & Co han anunciado una versión de la CrystalCase para la Switch Oled, en este caso entre las mejoras (a la CrystalCase normal) es que usan un material TPU que en teoría no se vuelve amarillento con el tiempo y los botones (L/R/ZL/ZR) los han cambiado un poco y no son transparentes como en la anterior.
Saludos!
Gracias y saludos.
No, son dos modelos diferentes. El NeoGrip sigue siendo igual y ahora esta el nuevo modelo que es el "GripCase Oled" que viene a ser como el CrystalCase original pero mejorado para la Oled.
@Tripax Pero imagino que has pedido/reservado el correcto no? osea "GripCase Oled" por que el que se llama Gripcase Crystal es para la Switch normal xD. Bueno si es reserva imagino que es el nuevo de todas formas xD, has pillado todo el pack o solo has comprado el "cuerpo"? por que teniendo el NeoGrip los Grip son compatibles.
Saludos!
Mandolariano escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar la funda oficial:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... lsrc=aw.ds
Cuantos juegos caben dentro?o se puede meter la caja plana que tengo para los juegos?
Lord Duke escribió:Mandolariano escribió:A ver si me podeis ayudar, estoy pensando en comprar la funda oficial:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... lsrc=aw.ds
Cuantos juegos caben dentro?o se puede meter la caja plana que tengo para los juegos?
No creo que en esa funda te quepa nada, tiene pinta que es tipo bolsita y va la consola justa. Quiza te entre esa funda plana (si es la que pienso, que entran 4 juegos de color roja) pero ira bastante a presión y rozando con la consola. Había una funda un poco mas rígida parecida a esa que incluía dos cajitas para meter 4 juegos en cada una y esas cajitas iban encajadas en dos huecos dentro de la funda.
Edit:
https://www.game.es/game-traveller-delu ... tch-134651
Esa era si no me equivoco.
Saludos!
Zeku21 escribió:Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara?
Gracias!!
ivangl escribió:Zeku21 escribió:Vuelvo a preguntar porque todavía no doy con la tecla. No encuentro ninguna funda rígida en la que quede bien la Switch OLED, y ya llevo varias pedidas y devueltas en Amazon. En todas o se queda demasiado holgada y se mueve mucho, o bien entra pero a presión y queda demasiada ajustada, rozando al meterla y sacarla de ella.
Alguien puede recomendarme una que tampoco sea demasiado cara?
Gracias!!
Has mirado esta?
Funda Switch OLED Rigida