Bueno señores, pues justo acabo de recibir desde Ardistel la funda, y la verdad que las primeras impresiones no pueden ser mas favorables, ha falta de poner mi Nintendo Switch, el tacto exterior es similar a las maletas de viaje, ademas que la rigidez de toda la parte exterior es de 5 estrellas, perfecta para llevarla de viaje y estoy seguro que te salva de algun susto en caidas por que tiene una resistencia tremenda.
La construcción de los materiales es de categoría, la parte interior está forrada como en microfibra de tacto suave, incluso la parte inferior, la que vienen las cajitas tambien tiene ese tacto, que era una duda que no me quedaba claro, ademas debajo de los cartuchos viene un pequeño hueco para meter los grips (detallazo).
Lo que mas me ha gustado es la fundita que cubre la pantalla, es super gorda y acolchada, puedes meter de sobra un USB o cualquier otra cosa, ademas, ese tamaño hace que los joysticks no pueda estar en contacto con la parte superior de la cubierta.
Brutal y ULTRARECOMENDADA para todos los que la tengáis pensado comprar.
P.D: Era el primero que pensaba que el asa era una gilipollez, pero al ser de un tamaño considerable y abultado es la forma perfecta de transportarla. Un puntazo, no está puesta por capricho.
Os dejo unas fotitos de la misma